Maratón 4/10

7.1K 397 11
                                    

♡Con Klaus♡
Mientras tanto klaus sin aún darse cuenta de lo que estaba pasando seguía bailando.
Ben:Klaus...Klaus

◇Con Luther quien aún peleaba con Hazel◇
Luther:___Vanya salgan váyanse (seguía peleando con hazel lo tiro en el piso y cuando pensamos que ya lo había derrotado se paró de nuevo y tiró a luther al suelo le había hecho daño vimos como se iba)
Alisson:¡¡Luther!!(se acercan a el y lo ayudan a pararse)
Diego:Deberías de dejar de comer fortachon(dice mientras ayuda a parar a luther)

Todos voltearon arriba y hay estaba cha cha tocó una palanca haciendo que el candelabro callera arriba de luther.
Alisson:¡¡luther!!
Pero luther levantó el candelabro como si nada pero su camisa se había roto revelando que tenía la piel como un mono todos lo miramos atónitos.
Diego:Mierda
Estaban tan sorprendidos en el gran cambio de luther que no se dieron cuenta de que hazel se había llevado a ___ hasta que vanya voltea y no la ve.
Vanya:Chicos ¿en donde esta ___?
Diego:Mierda se la llevaron
Alisson:¿ahora que haremos?

Con Hazel y Cha cha
Cha cha:¿en donde estabas?
Hazel:como no salías supuse que nos encontraríamos aqui(dijo mientras comía una dona de jalea)
Cha cha:¿y fuiste a comprar una dona de jalea?
Hazel:Talvez
Cha cha:¿después de todo lo que pasó?
Hazel:Necesitaba algo de comida reconfortante después de ese desastre
Cha cha:esta noche fue un desastre total
Hazel:yo no estaría tan segura de eso
Ambos fueron al auto de cha cha y abrieron la cajuela en donde estaban ___y Klaus estaban amarrados y con cinta en la boca.
Klaus:(Grita)

Continuará
Hola como están espero que les haya gustado este capítulo tratare de escribir otro hoy adiós ❤

Numero 5 y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora