_____:claro...¿en donde esta klaus?¿esta bien?
N.5:el esta bien les robo el maletín y viajo al pasado.
____:yo...quiero verlo (trata de pararse)
N.5:oye no estas aun muy mal
____:¡A klaus tambien lo hirieron!solo quiero ver como esta.
N.5:lose pero entiende que estas muy lastimada además creo que esta molesto o confundió por el viaje no me quizo decir nada sobre que paso cuando viajo al pasado pero ahora tengo un plan.
Ese mismo dia me pude levantar con cuidados y todo eso 5 se habia vuelto muy protector conmigo no quería que nada me pasara estaba haciendo ecuaciones en la pared.
N.5:creo que lo tengo Delores es débil,pero prometedor.
Luther:¿con quien habla?¿que es todo esto?
N.5:probabilidades
Luther:¿probabilidad de que?
N.5:la muerte de quien salvaría el mundo...las reduje a cuatro.
Luther:¿una de esas personas causa el apocalipsis?
N.5:no digo que sus muertes podrían prevenirlo (sigue escribiendo en la pared)
Luther:no lo comprendo.
N.5:el tiempo es caprichoso,luther la mas pequeña alteración de eventos puede llevar a resultados muy distintos en el continuo temporal,el efecto mariposa haci que lo único que debo hacer es encontrar a las personas con mayor probabilidad de afectar la linea temporal sea quien sea y matarlo (se baja de la cama y busca algo en su mesa)
Luther:(se acerca a la pared en donde estaban las ecuaciones)Milton Greene ¿quien es?¿un terrorista o algo?
(Yo escuchaba todo mientras estaba sentada leyendo)
N.5:me parece que es un jardinero
Luther:no hablas encerio esto es una locura 5 dile algo ____
N.5:(saca de abajo de la cama una arma)
____:no me escucha (dices mientras bajas tu libro)
Luther:¿de donde sacaste eso?
N.5:era de papá creo que lo uso para matar un rinoceronte es parecido al modelo que usaba en la comisión es cómodo y confiable.
Luther:¡No puedes hacerlo!Ese milton es un hombre inocente.
N.5:es matemática basica su muerte podria salvar millones de vidas y aunque no haga nada morirá en 4 dias él apocalipsis no perdona a nadie.
Luther:esto no es lo que hacemos.
N.5:Tu no vas a hacer nada yo lo hare
Luther:no dejare que mates a inocentes no importa a cuantos salves.
N.5:intenta detenerme (ya se iba pero luther me agarra con mucha facilidad y con la otra mano agarra a el maniqui nos saca por la ventana N.5 automáticamente le apuntó con la arma)
Continuara...