Mujer hablando el ruso
Klaus:o cielos
Ben:mírala ¿no ves como los mira?es una de sus víctimas podemos aprovecharlo..anda no estabas tan sobrio desde que eras adolescente y decidiste alejar a los fantasmas es tu oportunidad klaus de salvar ____ ella está muy mal por el bien de ____intenta hablar con ella.
Klaus:Hola oiga
Cha cha:(voltea)
Klaus:¿cómo se llama?
××:zoya popova
Klaus:que hermoso nombre ¿puedes decirme que te paso?
Cha cha:lo que pasa es que si no te callas te cortaré la lengua con un cuchara
Klaus:zoya popova
Cha cha y Hazel:(se miran)¿qué fue lo que dijo?
Cha cha:soya popova
Klaus:una vieja rusa esta furiosa con ustedes (rie y chifla)
Paso mucho tiempo klaus se comunicó con todas las victimas de cha cha y hazel.
××:ella me corto las manos y me dejo desangrándome en la bañera.
××:me llevo a un templo y me corto la garganta y vio como me desangraba.(dijo una mujer china)
××:se escabulló en mi habitación y puso una almohada sobre mi rostro y me dijo que ni molestara en rezar.
××:me pusieron estas pinzas en los pezones y me electrocutaron por horas.
××:fingió tener un problema con su auto y cuando me detuve a ayudar me atropelló avanzo y retrocedió vio a mi esposa esperándome en el auto luego huyó.
Klaus:¡Cállense!¡Cállense todos!,por favor por Dios son peor que las drogas.
Hazel:¿cómo es posible que sepa sobre zoya popova?
Cha cha:quizás lo adivino nose ¿a quien le importa?murió debes concentrarte el pequeño psicópata vendrá en cualquier momento ¿quieres que nos vuelvan a reducir el sueldo?otra vez decirles que no pudimos matarlo y enfrentar las consecuencias ¡cálmate ya!(hazel se acerca a klaus)
Klaus:¿los Alpes suizos?
Hazel:(voltea a klaus)
Klaus:¿tu quien eres cha cha o hazel?
Hazel:Hazel.
Klaus:Jan Mueller ¿lo recuerdan?los Alpes suizos el y su esposa regresaban de un viaje en esquí.
Cha cha:yo si me acuerdo avanzaste y retrocediste.
Klaus:¡Si,ese es!¡Si!Y su esposa se escapó por un callejón el dice que está agradecido
Cha cha:¿de que está hablando?
Hazel:no lose
Klaus:Esta tan agradecido contigo hazel por haber perdonado la vida de su esposa talvez toda hay esperanza para el ¿no lo crees?
Cha cha:¡al baño ahora!(ambos se van al baño)
Ben:Muy bien hecho
Klaus:te lo agradezco.
(Hazel y cha se ponen a hablar en el baño )
Klaus:Jan dice que eres un verdadero mensch,Hazel.
Cha cha:(se va con klaus)
Klaus:dice que fuiste un gran ¡No!¡No!¡No!(le tapan la boca)
Cha cha:cállate
Klaus se empieza a mover hacia la puerta ____estaba en la cama inconsciente klaus vio como alguien pasaba por la ventana y empezó a gritar pero como no lo oía empezó a golpearse con la mesa hasta que abren la puerta)
Patch:¿son los hermanos de Diego?
Klaus:(asiente)
Patch:Soy la Detective Patch
Klaus:(mueve su cabeza hacia _____)
Patch:tranquilo la ayudaré (desata a klaus y se acerca a ___ y toma sus signos....
Continuara...
De verdad lo lamento tanto por no haber actualizado el 20 es que tenia algunos problemas pero aquí está el capítulo en un rato subo el otro.