☕Numero 5☕

4.1K 249 4
                                    

Nos subimos al auto de luther adelante iban luther y 5 y yo estaba estaba atrás llegamos al lugar en donde 5 se vería con hazel y cha cha estabamos en silencio hasta que 5 habla.

N.5:Si te soy sincero nunca lo disfrute.

Luther:¿el que?

N.5:Matar digo era bueno en mi trabajo y me enorgullecía..pero nunca me dio placer todos esos años solo la soledad le hace cosas raras a la mente.

Luther:Bueno tu te fuiste demasiado tiempo yo solo pase 4 años en la luna y me bastaron..estar solo te estropea.

Narra ______:
Después de Oír a cinco y a luther hubo un silencio incomodo Hasta que hable yo..

_____:¿Creen que se lo creeran?

N.5:No lose muy bien pero es obvio que estan desesperados es como cuando un policia pierde el arma si la comision se entera estaran en problemas bueno sin mencionar que estaran atrapados aquí hasta que lo recuperen.

Luther:Me lo quedare yo por si ustedes esta en peligro.

N.5:Okey luther,pero ten cuidado digo yo he vivido una larga vida tu y _____a un les falta mucho aun son jovenes toda una vida por delante no la malgasten.

Seguimos esperando hasta que a lo lejos se ve un carro a toda velocidad.

N.5:Aquí vamos.

Continuara....

¡Hola!Se que estuve muy ausente en la actualización pero tratare de subir 3 capítulos cada semana.

Numero 5 y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora