Capítulo 16

330 19 1
                                    

Allison

Estuve de clase en clase como un zombi pues tenía una resaca de muerte y estuve distraída la mayor parte del tiempo pensado en cómo me había dejado llevar por las emociones al saber que Emma estaba con Adam. Si había tenido que recurrir a la bebida es porque sabía que lo que me estaba pasando era grave  y tenía que encontrar una solución cuanto antes o esto se saldría de control, y Emma descubriría lo que me pasaba con ella.

En una de mis clases uno de mis compañeros un chico rubio de ojos azules muy guapo y alto me ofreció una botella de agua mientras me sonreía con suficiencia.

_ Ten. Reconozco una resaca a kilómetros y tú tienes una grave._ dijo mientras yo aceptaba la botella y le sonreía apenada.

_ Gracias… _ dije sin terminar la oración porque no sabía su nombre.

_ Me llamo, Carter Owens._ dijo con una sonrisa a la que yo le correspondí.

_ Yo, Allison._ dije mientras asentía._ Lo siento si no recuerdo tu nombre pero no hablo con ninguno de mis compañeros.

El asintió y luego se encogió de hombros mientras me miraba pensativo.

_ Bueno ya lo sabes._ dijo mientras me guiñaba._ Además creo que nadie se atreve hablarte tampoco por miedo o envidia por ser la chica número uno de todas las clases.

Yo negué con la cabeza incrédula por sus palabras porque no tenía sentido que por ser inteligente nadie se acercara hablarme.

_ ¿De verdad?_ pregunte y el asintió._ ¿Entonces porque me hablas?

_ Porque yo no soy como el resto._ dijo encogiéndose de hombros.

Yo enarque una ceja mientras él sonreía y decidí abrir la botella de agua para beber de esta. Luego de eso preste un poco más de atención a mis clases mientras pensaba en lo que me había dicho Carter, lo mire de reojo comprobando lo guapo que estaba pero no podría involucrarme con alguien que estudiara conmigo.

Al terminar todas mis clases me reuní con Emma en el parqueadero donde ella me esperaba para ir a su trabajo y luego al mío. Subí al auto sentándome en el asiento del copiloto porque hoy no estaba de ánimos para manejar, cuando estuve cómoda Emma me tendió una botella de agua y un analgésico para que los tomara porque ella sabía que aún me sentía mal.

_ Gracias, Em._ dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Sonreí mientras me colocaba el cinturón de seguridad y ella arrancaba el auto aunque la note un poco tensa pero decidí no prestarle mucha atención a eso. Estaba pensando que la solución a mi problema con Emma era salir con alguien para olvidar todo lo que sentía por ella y volver a la normalidad de antes. Emma me llamo y yo me volví hacia ella.

_ ¿Mmm?

_ Quiero pedirte algo, Allison._ dijo mientras veía la carretera.

_ ¿Qué cosa?

_ Prométeme que no volverás a beber como anoche, si sientes que las emociones te superan de nuevo._ dijo con seriedad y entendí que estaba más preocupada que antes.

Al escucharla me sentí mal porque Emma solo estaba preocupada por mí, mientras que yo solo trataba de huir de lo que sentía por ella.

Te Elegí a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora