Allison
Llego otro fin de semana y como siempre eso me emocionaba, y es que teníamos planes con nuestros amigos. Mañana sábado iríamos a la playa con Carter y Max, el domingo nos encontraríamos en el club con Audrey y Katherine para celebrar el regreso de mi novia, puesto que desde que Emma regreso el viernes antes pasado no habíamos asistido al club.
Ese viernes cuando regresó le di la sorpresa que había planeado y ella quedo más que encantada. El resto de ese fin de semana estuvimos solo en casa descansando y tuvimos una cena con nuestros mejores amigos el sábado en la noche. No fuimos a Placeres porque Emma ya se había encargado de pedir ese fin de semana libre al no saber cuándo volvería de New York y tampoco quisimos ir porque Emma me comento que Lucas estaba en la cuidad, y no queríamos tener un encuentro con él.
El regreso de Lucas me generaba incertidumbre porque no sabía que quería y estaba segura que su presencia en el evento, y ahora acá no eran casualidad. Presentía que algo tramaba aunque Emma me hubiese asegurado que el no intentaría nada, porque ella le aclaro que tenía una relación seria.
Los días fueron pasando y con ellos me fui tranquilizando. Además el fin de semana pasado tampoco fuimos al club porque había una fiesta privada y aunque Emma estaba invitada declinamos la oferta. Ahora que llegaba el viernes de nuevo y con el otro fin de semana. Estaba ordenando todo en mi cubículo para salir del trabajo, pues mi novia ya me había escrito avisando que me estaba esperando abajo en el estacionamiento.
Cuando termine y por fin me disponía a marcharme sentí la presencia de alguien detrás de mí. Al volverme me encontré con Nathan Hall frente a mí cerrándome el paso y dejándome acorralada, ya que mi escritorio era en forma de L y me dejaba con una sola salida.
_ ¿Qué se te ofrece, Hall?_ pregunte mirándolo con los ojos entrecerrados.
Él sonrió y sentí un escalofrió bajar por mi espina dorsal, tenía un mal presentimiento de esto. Por lo poco que sabía de él, diría que su presencia no me traería nada bueno, pues su contante insistencia y ego me hacían saber que no se rendiría, y muchos menos cuando Emma lo había insultado frente a mí, aunque que él no supiera que ella es mi novia.
_ No tienes por qué hacerte la difícil conmigo, Allison._ hablo mientras se acercaba a mí, invadiendo mi espacio personal._ Sé que te gusto.
_ Aléjate de mí, Hall._ amenace en tono serio, ocultando mis nervios y luego añadí._ entiende que no me interesas y hazte a un lado voy saliendo.
_ De aquí no te iras hasta que yo tenga lo que quiero.
Sus manos fueron a mis caderas y acerco su rostro al mío con la intención de besarme, pero yo gire mi cara a un lado evitándolo en el último segundo. Mi cuerpo reacciono en defensa propia y con mi rodilla golpe su entrepierna, luego lo empuje haciéndolo caer al suelo.
_ Te dije que te alejara de mí, imbécil._ grite con furia y un poco de miedo._ Si te acercas de nuevo informare sobre tu acoso.
Salí rápidamente de allí viendo que ya todo mi piso estaba solo mientras maldecía y entre al ascensor. Por suerte este había llegado rápido y mientras bajaba trate de tranquilizarme porque Emma haría una locura si se enteraba de lo ocurrido. Cuando baje del ascensor y camine rumbo a la salida mi respiración ya estaba más tranquila, pero mi corazón latía erráticamente por la adrenalina. Cuando divise el auto de Emma camine a paso rápido hasta llegar a este, subí al asiento del copiloto inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Te Elegí a ti
Teen FictionEsta es la historia de dos chicas con vidas muy distintas, que al conocerse se dan cuenta que la presencia de una en la vida de la otra era lo que necesitaban para encontrar la felicidad, ambas tienen sus problemas y secretos pero eso no impide que...