Scar había vuelto. Una vez más, estaba asesinando alquimistas estatales. Esa fue la primera cosa de la cual se enteraron Edward y Claudette al volver a Central. Esto fue aprovechado por el muchacho de cabellos dorados para elaborar un plan con el cual poder atrapar a un homúnculo. Antes, Edward hubo de contarle a su hermano lo de la transmutación de su madre (cosa que le provocó horror y que decidieran hablarle a Izumi al respecto por teléfono), así como lo que había descubierto en las ruinas de Xerxes.
- No solo me encontré con la subteniente Ross, sino también con un grupo de refugiados ishvalanos- dijo el alquimista de ojos dorados.
- He oído hablar sobre un grupo de gente de mi tierra que vive seguro allí- intervino Claudette.
- Me dijeron que fue Scar quien mató a los doctores Rockbell- reveló Edward, causando sobresalto en su hermano.
- ¿Scar? ¿Te refieres al tipo del brazo tatuado?- cuestionó Claudette.
- ¿Lo sabías?- preguntó Edward con asombro.
- Como ya he dicho antes, estuve allí- aclaró la ishvalana.
- La vez pasada no mencionaste eso- apuntó Edward.
- Porque Winry parecía muy afectada. No quise remover su dolor- argumentó la morena.
- ¡Oh, no! Esto es terrible, Winry no debe saberlo- señaló Alphonse, recibiendo un asentimiento por parte de los otros dos.
- Por cierto, Alphonse, ¿cómo está aquel animalito?- indagó Claudette con una sonrisa.
- Está bien, como puedes ver- contestó el aludido, acariciando a un pequeño animal blanquinegro con apariencia de osito que acababa de aparecer sobre su hombro y al cual habían encontrado poco antes que a Ling Yao.
||Flashback||
- ¿Qué tienes ahí, Al?- inquirió Edward tras correr con su hermano por las calles de Rush Valley, huyendo de la furia de Winry.
- Mira, nii-san, es un gatito muy extraño- dijo Alphonse, mostrando sus manos, en las cuales llevaba un singular y exótico animal de pequeño tamaño de color blanco y negro.
Edward y Claudette se acercaron para verlo mejor y el primero quiso tocarlo, por mera curiosidad; pero el animal le gruñó con recelo y desconfianza y acabó por morderle un dedo.
- ¡Maldito bicho!- bramó el chico con el dedo adolorido.
- Ya, Edward, que lo asustas- concilió Claudette, logrando con un acercamiento cauto y con tacto acariciar al animal, que se mostró mucho más receptivo con ella- Alphonse, creo que deberías cuidar de este pequeño.
Estas palabras hicieron que Edward se cruzara de brazos refunfuñando y que Alphonse diera saltos de alegría, pues él anhelaba tener una mascota.
||Fin del flashback||
- Es mejor que hablemos del plan- cambió el tema Edward- Ya sabemos que Ling y Lan Fan van a participar en él, lo cual es perfecto para nosotros.
- No me interesa lo que suceda en este país- había dicho el príncipe de Xing, aparentando indiferencia- Pero esos seres que se regeneran gracias a la Piedra Filosofal sí me interesan mucho. Los ayudaré.
- Eso será una ventaja, porque la gente de Xing tiene la habilidad de detectar a los homúnculos- comentó Alphonse.
- ¿De verdad crees que esos homúnculos intentarán rescatarlos si se ponen en peligro?- preguntó Claudette no muy convencida.
- Claro, somos valiosos sacrificios para ellos y no pueden dejarnos morir- arguyó Edward.
- ¿Sacrificios? ¿Qué pretenden hacer con ustedes?- indagó Claudette un tanto alarmada ante la idea.
ESTÁS LEYENDO
"Ese mundo que nunca he visto" [Fullmetal Alchemist Brotherhood Fanfic]
FanficDurante su travesía en busca de la legendaria Piedra Filosofal, la única capaz de devolverle sus cuerpos tras una fallida transmutación humana, los hermanos Elric conocerán a muchas personas y supervivientes de las guerras provocadas por Amestris, a...