Esa conversación había sido definitivamente muy rara, a la vez que buena, realmente nos había dado buena información, y ahora debíamos pensarlo muy bien, incluso Nehis ya no parecía muy entusiasmado
- Que piensas? (Pregunto Nehis)
- Que pienso de que? (Respondí evadiendo)
- Pues, tu eres él listo, y ya no parece ser tan fácil!
- Lo se, propongo que averigüemos antes, a que Orden de Caballeros pertenece, ya que esto es muy raro.
- Dijo fortuna, no cinco mil piezas, lo notaste?
- Si, y si lo piensas, cinco mil piezas es lo que recibe un caballero al terminar una cruzada, es decir...
- Que es lo que puede reclamar él caballero que baje ahí! (comprendió Nehis)
- Así que nosotros podemos tomar lo que nesecitemos, además...
- Ooh! Podemos tomarlo todo, nadie va a reclamar nada!
- Ya lo vernos. Además menciono la existencia de otros objetos, y eso me da a pensar que ahí abajo debe haber reliquias, o cosas así, por lo que de ninguna manera ese es él tesoro ni de un Jefe ni de una ciudad.
- Que insinuas?
- Que ahí abajo hay algo mas, y que por eso primero hemos de averiguar a que Orden pertenece, y de que ciudad son esas ruinas!
- Mientras, que hacemos?
- La noche es joven mí querido hermano, hay que disfrutarla, eh visto que de allá no an parado de echarte él ojo! (Insite a Nehis y me asegure de desaserme de él por el resto de la noche, y dar fin a esto por hoy)
A breves instantes de que Nehis se fue, unos suaves brazos me tomaron por la espalda, y cielos! Que hermoso perfume llevaba.
- Comenzaba a pensar que no te encontraría! (me susurró Lisha)
Tome sus manos, las mire, y voltie a verla a ella, estaba muy guapa, con un bello y delicado vestido azul, tacones altos y un labial rojo fuerte, vale no lo niego estába muuy guapa!
- Tu vestido hace juego con mi camisa (le dije)
Giro sobre su eje enseñandomelo y sonriendo
- Te gusta? (Pregunto)
- Mmm no! Me encanta!
Ella se sonrojo, tomo mi mano y me arrastró hasta donde estaba la barra.
- Venga, deja tu saco y la espada!
- y para que??
- No vas a bailar conmigo?
Entonces me sonroje yo, y sonreí bobamente, me saque él saco, la espada, se lo deje al cantinero, voltie hacia ella, la mire fijamente a los ojos y le dije.
- Claro que si mi reina!
Me sonrió y bailamos abrazados durante horas, conversando y sonriendo, viendonos fijamente y burlandonos de los raros y de las payasadas que hacia Nehis! Estuvimos así hasta tarde, incluso luego de que todos se marcharan nosotros continuamos bailando juntos, no queríamos separarnos. Hasta que los musicos se detuvieron, los miramos y nos hicieron seña de que lo sentían pero debían irse, fuimos a recojer mis cosas y salimos rumbo al Burdel. Hacia frío, así que le puse mi saco, íbamos charlando y caminando lento por las calles vacías, faltaba poco para que amanezca así que la invite a ir a las afueras de pueblo a presenciar y perdernos juntos con él alba.
Confíaba mucho en ella así que le conté lo que él caballero nos dijo y lo que pensaba de ello, ella me contaba de como la pasaba aquí y de lo mucho que le encantaría viajar por él mundo, yo me quejaba de que aveces me aburría y que lo daría todo por quedarme en un lugar, acentar cabeza y envejecer.
Llegamos al prado, nos sentamos y nos abrazamos consumidos por las paz mas grande de este mundo, y nos quedamos ahí hasta que él sol salio por completo, al cabo de un rato ella se había dormido entre mis brazos y con su cabeza sobre mi pecho, comense a acariciar su castaño cabello, y ella tomo mi mano y la sostuvo serca de su pecho volviéndose a dormir, mientras yo la observaba y suspiraba, luego de mas o menos una hora las campanas sonaron fuerte y ella se desperto, me miro y me dijo.
- Gracias!!!
Con esa sonrisa unica que ella tiene. Pregunte, por que? Pero no me respondio, se paro, me levante, nos abrazamos un rato mas y fuimos hasta él Burdel, ella me dejo ahi, y se fue a su casa. Entre a mi cuarto y recordé que se había quedado con mi saco, puse a un costado de la cama la espada, me quite la camisa y me acoste, me dormi, y recuerdo bien, que solo soñé con ella.
ESTÁS LEYENDO
Quienes eramos antes de ser quienes somos. [RAYDER]
AventuraEliazab y Nehis, dos amigos a prueba embarcados en una aventura sobre un mundo enorme donde él mal esta contaminando los corazones, sin nada mas que su dispocion y armas, se las arreglaran para fijar rumbo hacia la recuperación de la paz.