I

15 0 0
                                    

Primero, eh de ponerlos al tanto de que los hechos contados tuvieron lugar mucho antes del surgimiento de la quinta dimensión, y que todas nuestras aventuras fueron  dentro de la tercera, en un planeta tan grande que las distancias se median en años, y por último antes de comenzar, les dejaré él dato de que su tamaño total equivaldría a unos setecientos veinte y un años.

Tras la destrucción del templo de los     Ángeles, Nehis y yo quedamos a la deriva, y a nuestra suerte, ya que todo lo que sabíamos hacer era pelear y apenas si teníamos un carro tirado por tres Liprengues, con espacio para armas, un tanque con agua, unas sogas, unos acolchados y almuadas, y un reducido espacio, que lo ocupábamos con algo que fuéramos a cazar.
Teniendo sólo esto, tuvimos la idea de prestar nuestras habilidades en combate, para atrapar a las escorias de corazón oscuro, a cambio de alguna paga, que pocas veces era oro, generalmente era comida o un lugar para pasar la noche, y así se podría decir que somos de los primeros cazarecompensas registrados en la historia.

Con tres bandidos amarrados al carro, debido a la encomienda mas reciente, asechados por él ocaso ya estábamos de regreso en Roselot, un pueblo de mineros y botánicos, que siempre pagaban bien. Fuimos interrumpidos por una pequeña familia de Wos. En ese instante, reaccionamos rápido, yo solté las riendas y Nehis él Osomuj, e hicimos inteligentemente un piedra, papel, o tijeras, para decidir quien lidiaría con ellos, claro esta que lo deje ganar, no piensen que fue al revés.
Nehis tomo un maso de guerra que tenia a su lado, suave pero rápidamente bajo con un salto del carro, dio pasos leves aunque firmes esperando que él primero se le abalanzara, y así fue. Él primer Wos dio pasos rápidos y pego un zarpado, Nehis roto violentamente sobre él eje del pie izquierdo dándole un mazazo en la mandíbula inferior, y haciéndole caer, los dos siguientes flanquearon uno por cada lado, él de la derecha se lanzo encima y Nehis lo tomo por el cuello, simultáneamente él otro le fue a las piernas, y mientras lidiaba con en el que tenia en su mano, le aplasto él cráneo contra él suelo, sacando a ese de su atención se dirigió al que sostenía por él cuello, enterrandole él afilado mango del mazo a la altura del esternón lo dejo inmovilizado, eran tres al suelo y quedaba uno, que con ira y la boca tan abierta que la cabeza de los dos cabria ahí dentro, salto sobre Nehis, este soltó él mazo y lo tomo por las mandíbulas, una ves detenida toda la inercia y él embrión, con fuerza Nehis separado las mandíbulas por completo, debió haberlo partido a la mitad, mas o menos hasta la altura de las ultimas costillas.
- Aj, me a entredo sangre en la boca, esperó no alla tenido bichos (se quejo Nehis)
- Jodete, quien te manda a ser tan brusco, no quedo ninguno ni pa' recuerdo de loco.
- que me dices del primero, solo le eh destrozado la mandíbula y él ozico, talves podamos comer a ese.
- Ni modo, su carne es muy ácida deja eso y ven, ya oscurese y muero por llegar y dormir...(apresurado agregue)...pero no subas aquí así! Limpiate antes o llegaras allá caminando.
Se limpio, y seguimos rumbo a Roselet, ya faltaba menos de una hora para llegar, así que avanzamos tranquilos lo que quedaba por recorrer.

Quienes eramos antes de ser quienes somos. [RAYDER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora