VIII

1 0 0
                                    

-Pues me presento...mí nombre es Lufo. Y eh caído aquí pues de casualidad. Escapaba de unos mercenarios, que me habían tenido presiónero! (Explicaba el hombre)
- Con que si eh! Eres un ladron, pues ahora eres nuestro prisionero y pronto serás comida de los cerdos!
- Nehis, déjalo acabar! (Y le di lugar a que terminara su historia)
- Me tenían prisionero por mí excelente manipulación con artefactos de explocion, me estaban usando! Eh logrado librarme en un descuido, y los perdi acá en las montañas, por suerte encontré este lugar de no ser así estaría muerto ya!
- Pues solo postergaste la hora por qué ahora te mataremos nosotros!
- Nehis ya para! (Le interrumpí otra vez) dime, hace cuánto estás aquí?
- Mas de un año!

El silencio envolvió toda la cripta, y con Nehis nos miramos fríamente, si este sujeto llevaba aqui tanto tiempo, debió haber leído y visto muchas cosas.

- No quiero preguntar por qué creo conocer la respuesta pero...que es lo que sabes?
- Con temor por mí vida admitire que lo sé todo, y por sus robustos cuerpo, y por qué parece que son los dueños de esto, asumo que ustedes son semiangeles no?

Una vez más el silencio se apoderodo de la sala. Este tipo sabia demasiado, y por desgracia, no podíamos confiar, ni dejarlo ir así nomás con tanta información. Pero...yo no quería matarlo así que...

- Dijiste que manipulas explosivos verdad?
- Ustedes también me esclavisaran?!
- No, te ofreceremos un trato. Debido a que dejarte ir con esa información no podemos, te dejaremos vivir aquí, ya que parece que estás ambientado y familiarizado con el lugar.
- Ah cambio de vivir, y de poder acceder a los beneficios de está cripta, nos ayudarás en nuestras misiones cuando lo requeramos. (Completo Nehis que entendió mí punto)
- Suena justo!
- Ahora termina por qué aún no lo haces! Cómo entraste aquí? Se nesecita de mucha fuerza para abrir esa puerta, aún más con lo congelada que esta!
- No lo hice, caí de arriba, había una perforación, la cual supongo se hizo con el descuido del lugar y los movimientos sísmicos! Se había hecho en la zona donde estan las armas, pero no se preocupen! Ya la cubrí!
El lugar estaba helado y descuidado así que lo acondicione y viendo que aquí había alimento agua y con que entretenerme, desidi usarlo de forma permanente! Estaba tan descuidado que supuse que nadie vivía acá, todo era raro, hasta que después de indagar un poco supe que era una especie de escondite, de semiangeles, y tenía en cuenta, que algún día volverían! O que ya no quedaba ninguno con vida!
- Es bastante creíble (me indico Nehis que se empezaba a fiar de Lufo)
- Confiaremos, de todas formas si no es cierto, ya sabes que somos, y de lo que somos capases! Así que mantente al margen!

Moríamos de hambre así que mientras cruzábamos palabras y nos íbamos conociendo, dispusimos todo para cenar, ya era noche y había mucho por hacer. Luego de la cena, Nehis fue a dormir y Lufo también. Por mí parte quede unas horas rondando por la cripta, y pensando en la situación, la insignia de ese caballero daba vueltas en mí cabeza, que clase de misión nos había encomendado. Más tarde ya fatigado, comprobé que Lufo en verdad durmiera, y luego fui a descansar yo también!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quienes eramos antes de ser quienes somos. [RAYDER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora