VI

4 0 0
                                    

Desperté cerca del medio día, y adelante de mí cama estaba Nehis, mirándome fijo y con un libro en manos.
- Y a ti que bicho te pico?
- Sabia que había visto ese símbolo antes!
- Cual?
- Grabado en él hombro derecho del abrigo!
- Del caballero hablas?
- En efecto, anoche regrese, bastante temprano ya que no paraba de pensar que conocía él símbolo, y fui al carro, tome unos de los libros que tenemos del Templo, y aquí esta!
- Mierda, enserio tenia eso en su hombro, como no lo note??
- Yo no se leer esta lengua, pero supongo que tu ya sabes que significa!
- Te lo explicaré de camino, ahora hay que partir.
- A donde? (Pregunto Nehis muy desconcertado)
- A las montañas, a donde guardamos todo lo que pudimos recuperar del ataque, tal parece que esto, es mas grande que nosotros!
- Pero esta muy lejos!
- Y por eso partimos de inmediato, ve a empacar! Pero toma solo lo esencial, debemos ser rápidos, no llevaremos él carro!

Parece que él destino nos estaba trayendo él pasado, que los cabos se empezaban a atar, y debíamos ser precavidos, no sabíamos con que lidiabamos esta vez, todo estaba dando un giro muy raro, así que no iba a confiarme, tome él arco y las flechas, un escudo, y la espada Dragón junto con siete cunai, unos brazales de hierro templado y los pares que encajan en las piernas. Baje con la esperanza de que estuviera Lisha y me pudiera despedir, pero Rohege me dijo que no había venido a trabajar hoy. Al cabo de unos segundo bajo Nehis, con una espada, dos hachas, los brazalete de hierro y sus pares de las piernas, y unos cuchillos arrojadisos.
- Es algo de rutina o más importante? ( nos pregunto Rohege)
- Aun no lo sabemos, nesecitamos que cuides él carro por nosotros! (Le encomendó Nehis)
- Yo me encargo, no os preocupéis.
- Gracias Rohege, no se que haríamos  sin ti (le agradecí)
- Ya hacen bastante, mientras vuelvan sanos, sera suficiente!

Desatamos dos de los Liprengues, le atamos unas cantimploras, tomamos un mapa, montamos y partimos de inmediato. No podía evitar pensar que no me había despedido de Lisha, y Nehis estaba muy serio, como que si algo le preocupaba, y lo entendía, de repente, un soldado porta una insignia que proviene de otro planeta, y dice que era parte de una Orden de caballeros que protegía él tesoro de una ciudad, la ciudad había sido un preciso objetivo del gran ataque, por lo tanto no era cualquier ciudad, talvez por fin podamos saber mas quienes somos, y eso nos tenia conmocionados a ambos, que íbamos a enfrentar? Con que nos encontraríamos? Esas y muchas otras preguntas nos invadían, todo era muy raro!

Íbamos lo mas deprisa que podíamos y al cabo de unas horas, ya la respuesta se había pospuesto lo suficiente.
- Y bien? Que es él símbolo?
- Como sabes, cada planeta incluso este tiene un propósito y un emblema, cada planeta tiene sus propios trucos y secretos, ese símbolo particular, es del planeta donde están los maestros con los secretos de la naturaleza, más bien de la flora, es donde están esos seres que hablan con los árboles y poseen un conocimiento y control muy elevado sobre estos (Le resumí rápidamente a Nehis, más para refrescar su memoria que para infligirle conocimiento)
- Si es así, debemos suponer que este tipo hace esas cosas, y que de esta forma es como nos encontró.
- Estoy un paso adelante mí querido amigo, por eso tomamos este camino hacia la montaña, por qué no hay árboles, y nadie nos observa así, también es otra razón por la que vamos a la montaña, ahí tenemos los mapas de los planetas, y podremos ver qué camino tomar, y como está la zona a la que debemos ir.

Ya en el pie de la montaña, nos detenemos, por que podíamos distinguir muy bien, apesar de la niebla y la distancia, que salía humo desde donde teníamos nuestra cripta. Basto mirarnos para saber qué pensábamos lo mismo, había alguien y eso era de por sí malo. Ya anochesia, y empezamos el ascenso con cautela, con tenis a lo que estábamos asechando.

Quienes eramos antes de ser quienes somos. [RAYDER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora