CAPITULO 1 LO QUE REDACTA AQUELLA CARTA PARTE I

1.5K 44 0
                                    

Hola si estan leeyendo esta carta significa que tome mi decision de abandonar definitivamente fairy tail  y que ya debió de a ver pasado todo un año pues avía dicho que volvería dentro de un año y si no volvía significaba que esta carta es mi ultimo adiós, y por lo tanto deben escuchar la razón por la cual me aparte de sus vidas mis queridos amigos y amigas o mejor dicho mi familia, ahora les contare todo pues ese día ese fatídico día que determino mi destino final.

Era un día hermoso acababa de despertar pues ya avía amanecido y el sol golpeaba fuerte en mi cara voltie al lado para despertar ami gatuno amigo si me refiero a happy mi amigo mi compañero y mi camarada.

vamos happy despierta es un lindo día.

Pero solo recibi una negativa por parte de happy quien aun quería  seguir dormido .

Vamos happy recuerda que el abuelo me pidió que fuera lo mas temprano al gremio que se pudiera pues quiere hablar muy seriamente conmigo.

Recibí de respuesta su típico .

Aye sir¡¡¡.

Venga pues happy vámonos recio dije apenas acomodandome mi ropa.

Natsu, vamos a ir por lucy?

Me avia preguntado mi amigo.

Alo cual respondi con un no pues el maestro quiere hablar solo conmigo además sabes que eya  a esta hora sigue dormida.

Aye!!, recibí de respuesta mientras corríamos al gremio después de unos minutos llegamos, acababan  de abrir el gremio.

Natsu, que ases aquí tan temprano?, me pregunto mirajane.

yo le respondí mira ayer te lo comente el maestro quiere hablar conmigo de algo muy importante recuerdas?, dije preguntándole.

Asi, natsu no recordava me pregunto si te dará esa misión especial de clase S.

De clase S... pregunte exaltado pues seria mi primera misión de clase S que recibía después de pasar el examen.

Mmmm tal vez puede ser... dijo mira con una cara algo preocupada.

Olvidando su expresión le pregunte si ya avía llegado el maestro.

Alo cual eya  me respondio.

Si incluso llego antes que yo, esta en su oficina pasa para que te de la misión y puedas salir a efectuarla.

Alo que respondí con una fuerte sonrisa pues estaba muy encendido.... sin saber que esa seria unos de mis últimos momentos felices.

Me diriji Asia la oficina al llegar toque la puerta... toc.. toc..toc..puedo pasar.

Adelante natsu te estaba esperando.. oí decir al abuelo.... y así entre asu oficina sin saber que esa seria una de mis mas grandes sorpresas......

FIN DE LA PRIMERA PARTE.

HOLA GRACXIAS POR LEER ESTE MI NUEVO PROYECTO.

PARA LAS PERSONAS QUE LEEYERON MI ETERNO Y MAS GRADE AMOR LES INFORMO QUE LA HISTORIA AUN TEMDRA MAS CAPITULOS PUES TRATARE DE COMPONER U POCO LA HISTORIA Y LES INFORMO QUE POR LO PRONTO DESPUES DE SUBIR ,OS CINCO CAPITULOS ESPECIALES EL FANFIC QUEDARA PAUSADO PUES TRATARE DE TERMNAR ESTE PRIMERO PUES LA HISTORIA ME GUSTO MAS GRACIAS POR VOTAR. QUE PASEN UN EXELENTE DIA TARDE O NOCHE.

NATSU DRAGNEEL  MI HISTORIA ASIA LA FELICIDAD. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora