Cena en el Gran Salón

937 89 2
                                    

La pareja se escapó fácilmente y también fue algo bueno porque las chicas decidieron poco después prepararse y regresar a la aldea. Una vez fuera de la cueva, Hiccup subió a Chimuelo y voló de regreso al pueblo. Allí consiguió la cesta de pescado habitual para Chimuelo justo cuando su padre regresó y se sentó a descansar. 

-¿Día difícil papá?- Hiccup preguntó mientras ponía más leña en el fuego.

-Sí, el mensajero vino a informarnos que el Rey Fergus y la Reina Elinor están buscando desesperadamente a su hija. Fergus ha decretado que si alguien la ha lastimado lo matará a él y al clan de esa persona. Espero que tengas suerte porque si ella se va a casa, Fergus lo hará quiere todas nuestras cabezas-

-Estoy trabajando en eso papá, de hecho tengo algunas ideas, pero necesito preguntarte algo-Hiccup dijo nerviosamente.

-Adelante-

-¿Un beso con la boca abierta es una invitación?-Hiccup preguntó con un sonrojo arrastrándose sobre sus mejillas cuando los ojos de Estoico se abrieron y una sonrisa apareció en su rostro.

-¿La besaste? ¿Por qué no lo dijiste? Estas son buenas noticias hijo, ¿y ella abrió la boca?-La sonrisa de Estoico se ensanchó cuando Hiccup se frotó el cuello con nerviosismo.

-Sí papá, ahora responderás mí pregunta-

-Por supuesto que es hijo, una niña abre la boca durante un beso, lo que significa que está disfrutando del beso e invitándola a besarla más profundamente. Mira, te dije que ganarías su corazón-¡Hasta que abrió los ojos, entonces quiso matarme! Hiccup pensó, su padre se había levantado ante la feliz noticia.

-Uh papá, no iría tan lejos-comenzó Hiccup.

-¿Ha dicho que sí a la boda?-

-No, papá no renunció todavía, fue solo un beso- Hiccup respondió.

-Bueno, no creo que pase mucho tiempo hasta que ella esté de acuerdo-En el momento siguiente, Estoico levantó a Hiccup con uno de sus abrazos de oso gigante que, como siempre, le dificultaba la respiración, y luego lo dejó en el suelo. Dejando a Hiccup para toser y frotar sus costillas por un momento.

-Uh papá, por favor, no le menciones esta conversación ni le cuentes que sabes sobre el beso. Todavía está un poco nerviosa por mí y todavía necesito tiempo para conquistarla por completo- Hiccup dijo preocupado de que su padre se burlara de Mérida al respecto.

-Oh, ya veo, no debes preocuparte, no diré nada-Dijo estoico. La situación seguía siendo delicada y había que manejarla con cuidado; como jefe lo sabía. -Bueno, es hora de cenar, vayamos al gran salón y busquemos algo de comida-

Pronto padre e hijo se dirigían al gran salón con Thornado y Chimuelo siguiéndolos. Tan pronto como se acercaron al Gran Comedor, vieron a Astrid y Mérida en Stormfly, y Brutilda y Heather en Belch y Barf.

-¡Buenas noches señoritas!-Hiccup gritó.

-Hola Hiccup- Astrid respondió mientras bajaban de sus dragones, -¿Te diriges al Gran Comedor?-

-Sí, papá y yo íbamos a comer algo-

-Bien porque es a donde nos dirigimos-Astrid respondió agarrando el brazo de Mérida y tirando de ella.

-Oh no,  si tengo que soportar más de las miradas obscenas de Patán y Brutacio voy a enfermarme, especialmente si se sientan a mí lado. Patán nunca se calla sobre lo musculoso y grandioso que es, y Brutacio nunca se baña-Heather gimió.

-Tiene razón, Brutacio ni siquiera sabe cómo es una pastilla de jabón- Brutilda añadido.

-No te preocupes, Heather, nos uniremos a Estoico y Hiccup. Además de Mérida y yo nos sentaremos a tu lado para que no puedan. ¿Cierto, Mérida?-

Fate & DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora