Si bien Hiccup odiaba dejar a sus amigos y familiares, estaba contento de ir a buscar Mérida. Un escalofrío le recorrió la espalda por lo que dijo e hizo hace unos minutos, quería matar a Dagur y lo intentó también. Era tan diferente a él que trató de sacudirse el deseo asesino y lo peor de todo es que involucró a Chimuelo. Hizo que su mejor amigo cargara directamente hacia Dagur y soltara ese rayo de plasma, ¿cómo podría pedirle a su amigo que hiciera eso? ¿Chimuelo entendió lo que sucedió allí? ¿Lo que casi pasó? Chimuelo era inteligente, debía haber entendido al menos una parte de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, Chimuelo no necesitaba que Hiccup lo instará a atacar a Dagur, por lo que tal vez su mejor amigo entendía más que la mayoría. De cualquier manera, Hiccup tragó saliva y querría disculparse con su amigo más tarde por arrastrarlo a la pelea entre él y Dagur.
Este no era el momento para pensar en cosas como la pareja recorrió la isla buscando una forma de regresar a la fortaleza de Outcast. Por ahora, rescatar a Mérida era la prioridad número uno, y cuando se acercaban al otro lado de la isla, la encontraban en su mayor parte tranquila. —Bien, ahora solo tenemos que encontrar un camino hacia el lugar—
Chimuelo dio uno de sus gruñidos mientras miraba a su alrededor buscando un camino y pronto lo vio. Era un pequeño acantilado con vistas a la playa, con una pequeña cueva en la parte trasera que fácilmente podría conducir a la fortaleza de Outcast. Saltando de Chimuelo tan pronto como aterrizaron, Hiccup se movió hacia la abertura. —Tenemos que darnos prisa...—
Sus palabras fueron cortadas por el rugido de Chimuelo, se dio la vuelta a tiempo para ver el problema. Los habían seguido. Alvin había saltado de su dragón al acantilado, y su muerte susurrante ahora era libre de usar sus púas. Antes de que Hiccup o Chimuelo pudieran reaccionar, la muerte susurrante se canalizó hacia el acantilado hasta el área donde atacó a Chimuelo. Con un rugido de dolor, el dragón cayó a la playa, dejando a Hiccup y Alvin solos para luchar.
Sin un jinete, Chimuelo no podría volver con Hiccup. La muerte susurrante no perdió tiempo atacando a Chimuelo y pronto la pareja estaba luchando. Mientras tanto, Hiccup sacó su espada y escudo preparándose para luchar contra Alvin. —¿Qué es esto? ¿La pequeña vergüenza de Estoico va a pelear conmigo?—Alvin se echó a reír, luego sacó su propia espada.
Aparentemente, Alvin pensó en dominar al "vikingo escuálido", pero Hiccup fue demasiado rápido y capaz de esquivar los golpes potencialmente fatales. —¡Deja de moverte y muere ya!—Alvin gruñó.
Hasta el momento, Hiccup pudo mantenerse un paso por delante de Alvin, pero en el momento siguiente todo cambió cuando Rugió Chimuelo. Al mirar hacia abajo, Hiccup vio que la Muerte Susurrante había disparado las espinas y había golpeado a Chimuelo en la pierna. Quería llegar a su amigo y ayudarlo, pero en ese momento Alvin corrió hacia Hiccup una vez más. Esta vez, la hoja falló por centímetros cuando Hiccup se quitó del camino.
—¡Presta atención muchacho!—Mientras tanto, la muerte susurrante suponía que haber herido la furia cercana hacía que fuera una presa más fácil. A medida que se acercaba para dar un golpe más fatal, la muerte susurrante fue golpeada con fuerza por un rayo de plasma que lo envió a túneles de vuelta bajo tierra. Una vez que el enemigo se fue, Chimuelo levantó la vista para encontrar a Hiccup todavía peleando y corrió hacia las rocas que conducían al acantilado. El dragón inmediatamente comenzó a gatear para tratar de volver con su amigo.
Desafortunadamente, significaba que un enemigo oculto por la línea de árboles no fue visto por el dragón. Dagur sonrió sádicamente al saber que ahora era el momento perfecto y arrojó la boa a la furia nocturna. Otro rugido de sorpresa llegó cuando la cuerda envolvió al dragón negro. Ahora atado, Dagur se echó a reír mientras levantaba su ballesta. Al acercarse, apuntó para acabar con el dragón, pero cuando le dispararon, el dragón rodó fuera del camino. Desafortunadamente, Chimuelo no tenía otro lugar para rodar para evitar los disparos de los rayos, ya que ahora estaba contra las rocas.
ESTÁS LEYENDO
Fate & Dragons
FanfictionCuatro años desde que Hipo entreno a su dragón, tres años desde que Mérida obtuvo su libertad. El tiempo es corto y la princesa Mérida necesita casarse con uno de los pretendientes antes de que estalle la guerra. Para mantener la paz, Hipo decide se...