~ Equipo 7~

1.3K 79 4
                                    

~ Sakura~
Hacia una semana que deje la aldea, gracias a kakashi a hora todos pensaban que en realidad traicione la aldea, me eh quedado en un pueblo a 5 días de konoha, no pienso  que darme por mucho tiempo....

Mientras caminaba por el bosque me pareció escuchar la voz de Naruto llamándome, me detuvo en seco.¿ Na.. Naruto? No, no puede ser el, más importante ¿Que tengo que hacer? Para que akatsuki me preste atención tengo que hacer algo lo suficientemente grande para que me dejen unirme, ¿pero que ago? (Segui caminando).

~ Naruto~
A cabo de llegar a la aldea y la primera noticia que recibo es que sakura es una desertora, al igual que Sasuke, supongo, porque no me dijeron nada, se que sakura nunca traicionaría la aldea, algo debio de pasar.
Que importa, si a los demás le da igual, yo la buscaré y la traire de vuelta, a ambos.
Al recibir la noticia salí corriendo con dirección al bosque, al poco tiempo los chicos me alcanzaron, podía escuchar como me llamaban, ¿acaso no lo entendían? Fuera de que sakura me guste, ella es mi familia, el equipo 7 es mi familia, me detuve y me voltie hacia ellos.
Naruto: porque no me dijeron nada.
Hina: n.. Naruto Kun
Naruto: ¿ Porque? ¿ Porque no la están buscando? ¿ Acaso no es su amiga? Díganme porque.
( Silencio )
¿ Acaso mis preguntas eran muy difíciles de responder? Solo quiero saber el porqué.
Negi: Naruto...
Naruto: ¿mis preguntas son difíciles para responder?
Ino: Naruto e...ella nos traiciono e..lla
Naruto: se que no es asi, ustedes saben algo, algo que no me están diciendo, ¿que es?
Negi: Tsunade nos pidió no decirte nada.
Ino: Naruto regresemos
Lee: vamos
Naruto:......
( Me giro volteando al bosque)
Naruto: regresen ustedes, yo iré a buscar a Sakura.
Shika: que fastidio, te llevaremos a la fuerza.
Kiba: Naruto porque no regresas y dejas que Tsunade Sama te lo explique.

No puedo pensar con claridad, talvez tengan razón, pero siento que si no la busco horita, no podré encontrarla jamás. No quiero perder a otro compañero, no, no está vez.
Naruto: ¡¡¡SAKURA!!!

Tsunade: si ya te calmas te naruto, podemos hablar, aunque no lo creas yo también quiero buscarla
Naruto: si claro, pero para encerrarla.
Tsunade: eso no es asi.
Naruto: entonces deme el permiso para ir a buscarla.
Tsunade: no necesitabas pedirlo, te hubiera dado eso misión, pero antes necesito comprobar que tanto an mejorado tus habilidades.
Naruto: eso no es necesario.
Kakashi: vamos Naruto, además que nos tienen que dar un compañero tenemos que esperar.
Naru: kakashi sensei...
Kaka: la encontramos

"La encontramos" dijo eso, pero ya a pasado una semana, ¿ Cuanto tiempo necesitan? Ya tengo a mi nuevo compañero, un pálido , que no entiende el porqué tenemos que buscarla, voy hablar con la abuela

Naruto: abuela
Tsunade ( irritada) no me digas abuela, que es lo que quieres
Naruto: me dijiste que después de que probará mis habilidades y que obtuviera otro compañero me dejaría ir por sakura.
Tsunade: se que te dije Naruto, pero no tenemos la más mínima idea de dónde ira, o está.
Naruto: pero Vie......
Kakashi: dejala terminar.

Pero ¿donde aparece?

Tsunade: gracias kakashi, no tenemos noticias suyas pero si de Sasuke, existe una posibilidad que sakura vaya a buscar a Sasuke, por lo que ..... Kakashi, Naruto y Sai  su misión será ir al en busca de sakura y Sasuke.

¿ Sai? ¿ Pero donde......? Maldición ¿ De dónde aparecen?
Ka/ Sai / Naruto: Hai
Tsunade: saldrán deimediato.

Una hora después..

Nos reunimos en la entrada, para poder marcharnos pero como de costumbre kakashi sensei llega tarde, por lo que salimos dos horas tarde.
Naruto: ¿que tanto falta para poder llegar?
Kakashi: a la posada no mucho.
Naruto: y a nuestro destino final?
Kaka: falta más tiempo



Sai: no puedo comprender, porque te tomas la molestia de ir tras dos traidores, no valen la pena.
Naruto: que dijiste, ni sakura ni Sasuke son traidores y si me tomo la molestia es porque son mi familia.
Sai: en el mundo ninja, no existe tal cosas, son solo palabras vacías.

Que pasa con este sujeto, es más amargado que Sasuke, hasta su comportamiento se parece, es como una copia, o es acaso algo que está de moda?
Naruto: son mi familia y te guste o no tu también lo eres
Sai: yo no recuerdo a ver aceptado eso
Naruto: lo eres desde el momento en el que te uniste al equipo 7.

Desde aquella charla e notado que Sai sebe más relajado, pero que hay algo que le preocupa

Me a costado acostumbrarme a la actividad de Sai.



Llegamos al escondite de Orochimaru, este lugar es enorme, por lo que nos dividimos para encontrarlo, faltan dos pisos mas.
E encontrado a kakashi sensei, decidimos esperar a Sai para poder avanzar, pero nunca llegó, de pronto se escuchó una explosion, que nos alertó, nosé suponía que no había guardia o enemigos, como para que empezará una pelea, a... Amenos que ( Sai ).
Kaka: Naruto eh pensado esto desde que se integró sai, no es muy conveniente que se integrará un ambú y sobretodo uno de raiz, talvez los que provocaron la explosión fueron....
Naruto: lose sensei, pero espero que no.
Corrimos hasta estar a unos metros de el, después a alado.
Naruto: Sai, cuál es tu verdadera misión, todo.....
Sasu: Naruto.
Esa voz e...es de...
Naruto: sasuke
Sasu: así que vino el equipo 7 en mi búsqueda, el es mi remplazo, pense que con un inútil ya era suficiente.
Kakashi: Sasuke emos venido a escoltar te a konoha.
Sasuke: eso no va hacer necesario, por cierto ¿donde está sakura?, ¿acaso se perdió?
Kaka: no, no se perdio, sakura deserto de la aldea, a hora es una traidora.
Sasuke siempre fue inespreccibo pero está vez pude ver cómo se sorprendió al recibir la noticia, el como yo conocemos a Sakura, sabemos que ella nunca aria una cosa asi.
Sasu: que fue lo que hizo.
Kaka: robo un pergamino prohibido, la intenciónamos a unos kilómetros en el bosque.
































~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que en algunas partes en las que no profundizado, pero para mí eso no es tan necesario de poner, y así dejo que puedan imaginar.

Ese fue el segundo capítulo espero y les guste



~ "Desertora"~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora