“Todos los caminos son iguales, no nos llevan a ninguna parte. Por lo tanto, ¡elige un camino con el corazón!”
Sakura/ Karin no podía creer que de todas las personas se tenía que encontrar se encontrará con Karin/ sakura. Ambas se miraban intentando formular o cuestionar lo que fuera que respondiera la otra, pasaron varios minutos en los que ninguna asia nada solo se miraban como si el hecho de mirarse revelará lo que pensaban.– ¿ Porque decertaste? — cuestionó la Uzumaki
– ¿ Porque quieres saber?— inquirió la pelirosa
– curiosidad, después de todo todos hablan de ti. Una gran ninja tuvo que tener una razón. — soltó conozco si fuera lo más obvio
– si sabes lo que dicen los demás de mi sabrás que fue por robar algo — sakura no sabía que pretendía así que era mejor hacer que hablara
– pregunto la verdadera razón, no pareces el tipo que aria eso.
– y qué tipo de chica soy según tu
– no lose una bien portada
– aveces no somos lo que parecemos
– y bien
– y bien que
– me dirás
– que te hace pensar que te lo diría
– puedo volver y hablar con los ninjas
– si lo haces también te atrapará
No dijeron nada solo se miraban
– quiero unirme a akatsuki — respondió por fin la Haruno.
– ¿ Akatsuki? Debes de estar loca
– no lose puede que sí
– u odias demasiado a konoha.— repuso la piliroja
– no es eso, es más simple de lo que parece. Toda mi vida me an considerado débil mediocre solo porque no pertenezco a una familia respetable y solo a una familia de civiles. No tengo byakugan, Sharingan, jutsus control de mentes, expansión de cuerpo, control de incestos, dominio con animales u innovaciones, poder o reservas de chakra. No me toman en cuenta y me consideran patética quiero decir soy la única " normal" de ex equipo que no tiene un pasado tramautico solo quiero poder no hay más. Feliz ya te dije mi porque.
Karin no estaba del todo convencida, puede que a ya dado una buena excusa pero no creía que solo se fuera por eso.
– bien aremos esto tú me acompañarás por mi compañero y después te puedes ir
– y si me niego
– no tienes mejor opción, si quieres entrar en akatsuki tienes que hacer algo grande y diambulando no consiguiras nada.
– bien andando
....
Habían caminado por varias horas. Cuando estaba completamente a oscuras decidieron parar. Sakura creyó que era mejor momento para escribirle a Kakashi~•~•~•~•~•~
Kakashi a ocurrido algo, en estos momentos estoy en movimiento nosé a dónde me dirijo, me metí en algo a decir verdad es la mejor opcion. Necesito ayuda llevo pensando mucho tanto que salió humo por mis orejas sabe algún modo en el que puedo entrar.
Yo encontré una y no es la mejor idea pero talvez si me uno con Orochimaru.
No lose necesito su ayuda.Atte....
~•~•~•~•~•~•~....
Hacia unos días en el que Sasuke se había encontrado con el equipo " kakashi" o 7 parecia un mal chiste ya que del equipo original solo estaban Naruto y Kakashi
Aún no dejaba de pensar en lo que le habían dicho Sakura una traidora de Konoha jamás en su vida pensó escuchar esas palabras juntas.
Y si eso no bastará Orochimaru parecía tener curiosidad en la Haruno, cree que tal vez sea un buen especimen para alguno de sus experimentos .
Sasuke sospechaba que la principal razón sea para curar por completo sus brazos .
Aunque lo que le llamo más la atención al joven Uchiha fue que aya mencionado que si logra despertarlo talvez por fin pueda investigarlo.
Sasuke no creía que por ningún medio Sakura aceptaría y que tenía que aver alguna razón por lo que se fue de la aldea.
No podía creer que nadie a excepción del equipo 7 nadie creyera en ella.
– algo ocultan — dijo para si mismo el menor de los Uchiha.
– que tramas Sakura — sus pensamientos fueron interrumpidos por Kabuto.
– Orochimaru sama quiere hablar contigo.— Sasuke sin decir nada salió.– que es lo que quieres.
– Sasuke solo quiero informarte que Karin y segutsu vendrán los necesito a todos para lo que viene.
ESTÁS LEYENDO
~ "Desertora"~
FanfictionQue hubiera pasado si por distintos motivos sakura termina abandonando la aldea............ Han pasado tres años desde que sasuke se fue de la aldea, tres años en el que el equipo 7 se dicintecro temporalmente, tres años en los que akatsuki se a mov...