~ Sakura~
Como emos llegado a esto...Tsunade: sakura estás loca, sabes que esto no es cualquier misión y si todo sale mal podrías morir.
Saku: lose bien lady Tsunade, todos los días ninjas mueren.
Ino: acaso tu frentesota no te deja pensar, una ves que cruces esas puertas no hay marcha atrás
Saku:.....
Ino: te convertirás en nuestra enemiga.
Saku: no será a si, no propondría esto si hubiera otra opción.
Hinata: n..no cr..crees que es precipitado..
Ino: no te importa Naruto
Hinata:......
Sakura: porque me importa es por lo que ago esto.
Porfavor Tsunade.
Tsunade:....(suspiro) ambú's
Ambú 1 : en que le podemos servir
Tsunade : pongan bajo arresto a Sakura Haruno
Ambu2: segu..ra. Como ordene.
Sakura: ¡¡¡Tsunade!!!Todo comenzó a ir mal hace
tres años cuando sasuke se fue de la aldea, y tiempo después Naruto se fue a entrenar con jiraya, mientras me que daba bajo las enseñanzas de Tsunade,me gustaría decir que las cosas fueron bien,pero sería una gran mentira, akatsuki se empezó a mover, cazando a los kiuby's, y no se detendrán por nada, por lo que nos emos preparando para una guerra, a decir verdad aún seguimos en unas partes específicas reconstruiyendo edificios que se vieron afectando en la invasión.
Los ambú's que a enviado ninguno regresado.
Nos encontrábamos reunidos los equipos 8,9,10, kakashi sensei y yo, Tsunade nos pondrá al corriente sobre akatsuki.
Tsunade: como ya sabrán los e reunido para informarles sus respectivas misiones, y los aveces de akatsuki.
Saku: antes que comience lady Tsunade, tengo una idea, lo que necesitamos en estos momentos son espías, sería muy obvio mandar aún ambú por lo que tendría que ser uno de nosotros, tendría que ser alguien de quien se lo esperen.
Tsunade: se a donde quieres llegar, es muy peligroso
Lee: porque tienes que ser tu
Saku: todos ustedes an demostrado ser leales
Tenten: tu igual
Saku: si pero a mí no me queda nada ni familia ni equipo.
Kakashi: aún nos tienes a nosotros
Saku: por cuanto tiempo, hasta que por largas misiones o entrenamientis no nos podamos ver en años.( Silencio)
Desde la invasión pocas veces nos emos reunido, kakashi es la primera vez que lo veo después de eso, somos ninjas podemos morir en cualquier misión.
Incluso si no fueramos moriríamos igual como lo pueden hacer mis padres fueron un daño colateral las peleas provocaron la destrucción de viviendas entre ellas la mía mis padres estuvieron bien por un tiempo pero repentinamente se enfermo mi mamá y desde mi papá desde entonces están en el hospital.
Muchos aldeanos y ninjas piensan que el equipo 7 está maldito lo que se esque el anterior solo un integrante sobrevivió y el actual tiene a un traidor y al zorro sin mencionar al medio Uchiha y a la pobre débil "normal"
Saku: no traicionare la aldea, nunca lo aria pero nos estamos quedando sin ideas.
Kaka: sakura, podemos pensar en algo mejor, a un tenemos tiempo.
Saku: ¿seguro que tenemos tiempo? Como puede decir eso después de lo que le pasó a Fu.
Tenten: sakura es verdad que sería genial tener un espía o varios pero....
Saku: creen que me olvidaría de la misión eh iría con Orochimaru por venganza.
Todos: ( silencio) .....
Saku: o talvez piensen que de verdad quiero desertar.
Ino: puede que vallas en busca de sasuke.
Tenten: y talvez el hecho de que te quieras ir no sea ..
Hinata: s..solo es..tamos pre..ocupados
Tsunade: para sakura, si sigues con esa idea, tendré que arrestarte.
Saku: pero Tsunade.....
Iré sea con su permiso o no.La idea no es descabellada al principio solo veré qué información optengo y después si lo consigo me unire.
Tsunade: sakura estás loca, sabes que esto no es cualquier misión y si todo sale mal podrías morir.
Saku: lose bien lady Tsunade, todos los días ninjas mueren.
Ino: acaso tu frentesota no te deja pensar, una ves que cruces esas puertas no hay marcha atrás
Saku:.....
Ino: te convertirás en nuestra enemiga.
Saku: no será a si, no propondría esto si hubiera otra opción.
Hinata: n..no cr..crees que es precipitado..
Ino: no te importa Naruto
Hinata:......
Sakura: porque me importa es por lo que ago esto.
Porfavor Tsunade.
Tsunade:....(suspiro) ambú's
Ambú 1 : en que le podemos servir
Tsunade : pongan bajo arresto a Sakura Haruno.
Saku: ¡¡¡ Tsunade!!! ( resistiéndose)
Tsunade: hasta que cambies de idea te quedarás ahí
ESTÁS LEYENDO
~ "Desertora"~
FanficQue hubiera pasado si por distintos motivos sakura termina abandonando la aldea............ Han pasado tres años desde que sasuke se fue de la aldea, tres años en el que el equipo 7 se dicintecro temporalmente, tres años en los que akatsuki se a mov...