¿ Un remolino? No dejaba de pensar Sakura, si no fuera porque se encontro a Karin jamas se hubiera preguntado por el clan de Naruto. Si eran tan poderoso porque no había escuchado de el como lo hacía del Uchiha, Nara, Yamanaka, Hyuga, Akamichi aunque estaba segura que lo había escuchado o leído en algún lugar. Si sus padres o alguno de los dos era Uzumaki porque no había registro de quienes eran a menos que sea información clasificada.
- supongo que no lo sabías- menciono la pelirroja.
- no - aún seguía pensando porque ocultaron eso.
Karin vio como pensaba - algunos de los que se fueron a aldeas cercanas entre ellas Mito Uzumaki la esposa del primer Hokage- Ahora entendía porque le sonaba de otro lugar se decía que Mito fue la mujer más hermosa como poderosa. Tsunade una vez me contó su abuelo fue el primero,- ¿todos los Uzumaki son pelirrojos ?.
- por lo general si aunque hay excepciones, el color rojo identifica a los Uzumaki- hizo una pausa- me sorprende que no lo sepas después de todo el remolino y Konoha tenían una alianza, de hecho el emblema de sus chalecos es un omenaje - hubo otra pausa asta que Sakura hablo- alguna vez as intentado comunicarte con otro
- solo cuando era niña deseaba que un día algún familiar o cualquier persona fuera a mi rescate con los años me di por vencida.- se creó un silencio incomodo
- tu amigo...... Como es el - pregunto Karin ya fuera por interés o por apartar la conversación de ella.
- el es mmmm un tonto en el buen sentido - respiro- es muy persistente se esfuerza por cumplir su mayor sueño - sonrió- y ¿cuál es?.
- ser Hokage para así no ser odiado - no creía conveniente decirle el estado de su amigo .
- por lo que dices no tuvo una cálida niñez y sus padres
- no tiene es huérfano nunca los conoció aún que quiere a su maestro como padre.
- bueno en eso nos parecemos, nunca conocí a mi padre y mi madre murió cuando era pequeña.. soy huérfana creo que está en la sangre.
Sakura pudo ver cómo cuando hablo de su madre su mirada cambio era tristeza y a agonía
- ¿ Como terminaste con Orochimaru?
Tan rápido como pregunto se arrepintió ella la vio parecía que tenía ganas de gritarle talvez golpearla.....
La oficina de la Hokage quedó en silencio después de la salida del padre de Sakura.- obaachan tengo que seguir buscando a Sakura.
- no Naruto.- antes que pudiera protestar la Hokage hablo.
- an raptado al kasekage Gaara la arena necesita apoyo Naruto. Por lo que el equipo Kakashi, gai junto a Ino irán a Gakamenabure (* como se diga*) se irán en unos momentos una hora para ser exacta Temari se fue en la mañana por lo que no está informada después de rescatar a Gaara podrás reiniciar la búsqueda.
Naruto no tuvo más que asentir......
En otro lugar una rubia descansaba para continuar su viaje a la arena.
.....
Esa mañana se había despertado temprano con una opreración en el pecho, decidio ignorarla y prosiguió alistando se para su partida al salir se encontro con unos ojos negros que antes la hubieran molestado pero ahora la reconfortaba.
- no es muy temprano para salir- le pregunto con su típico aire soñoliento y con cara de fastidio - te podría hacer la misma pregunta,
- por si lo olvidaste soy tu escolta .- la chica le sonrió de manera divertida- y eso es una fastidio - afirmo
- podría - contesto
Una vez en la salida se despidieron aquella opresión volvió a parecer. Avanzo toda la mañana asta detenerce en un local a descansar.
....
Cuando hiba a tomar la taza está se rompió.
Escucho como la anciana del local le dijo que era mal augurio
.....Karin jamas hablo con alguien sobre su pasado tampoco conoció a alguien que no la quisiera utilizar ser ninja jamas fue una opción no después de lo que le hicieran eso a su mamá.
Hay veces cuando cierra los ojos aún puede ver el cuerpo sin vida de se madre con mordidas en todo su cuerpo puede sentir el miedo que tuvo en pensar que al final ella quedaría igual moriría
Podía sentir el asco y la repugcion.
No confiaba en nadie ¿ Porque confiaría en ella? Aún así se sienta bien que alguien preguntara por ti talvez esa fue la razón por la que respondió.
- el me salvó de una vida de uso jamas me obligó a nada.Sakura no sabía que responder por lo que no lo hice le dio una sonrisa, se acercó a ella y la abrazó.
- bien quien de las dos va a cocinar.
Karin aprecio el gesto.
- se me da mal cocinar - respondieron las dos al unisono....
Naruto y los demás corrieron por tres días, los cuales cada uno tenia diferentes pensamientos.
Kakashi pensaba en como podría a ayudar a Sakura y en sus novelas.
Naruto en buscar a Gaara y traer por las buenas o malas a sus mejor amigos.
Gai y Lee en como podrían entrenar
Teten y Negi en las ridiculeces de su compañero y maestro.
Ino pensaba en lo guapo que era sai y si el gustaba de ella.
Sai pensaba en apodos.
El último día alcanzaron a Temari al verlos sabía que algo malo había pasado Kakashi les explico y se apresuraron en llegar cuando lo hicieron fueron directo a la enfermería donde una anciana revisaba a Kankuro
Ambos ancianos salieron.
Temari corrió junto a su hermano seguida por Ino quien se ofreció revisarlo en un arrebato la anciana Ichyo intento golpear a Kakashi pensando que era el colmillo Blanco que a su parecer arruinó a su familia.
Naruto se preguntaba si en verdad era una anciana.
...
Mientras que Ino le bajaba la fiebre a Kankuro que por suerte solo estaba mal herido Naruto se atrevió a preguntar quién es el colmillo Blanco
- bueno verás Naruto el colmillo Blanco era mi padre.- fueron las palabras de su sensei y aunque los ancianos tenían rencor asia el no dijeron nada.
....
- esto podría ayudarlos a retrearlo
- miro a naruto- salva a mi hermanito
...
Kankuro recordó una conversación que tuvo con Gaaara diciéndole que aunque el mundo no lo acepte el seguira asia delante
Naruto Uzumaki lo había cambiado
....
Kakashi invoco a sus perros para seguir el rastro, ordenó descansar porque mañana temprano partirían
...Sasuke fue solo a buscar a Jugo, llaque era el único que podía traerlo sin que lo matara.
....
Por otro lado Sakura y Karin habían llegado a su destino asia dos días y se dirigían a su otro destino esos tres días Sakura se había acostumbrado asu compañera pelirroja al igual que ella.Suigetsu era un chico ambicioso que le encanta molestar a Karin
Cuando se conocieron le pregunto más bien la interrogó sobre su vida.
- así que vienes de Konoha - paro y comenzó a reir- y ahora me dirás qué Uchiha era de tu equipo.
Era la pregunta que Sakura y Karin habían evitado hacer en el caso de la pelirroja era si Sasuke estaba con Orochimaru. Claro que ninguna imagino que un idiota se lo preguntara.
- S...si
- eh?
- Sasuke era mi compañero.
El silencio se podero del lugar las dos preguntas fueron respondidas en una.
Ambas conocían a Uchiha Sasuke.~•~•~•~•~•~
Imágen
·•·
ESTÁS LEYENDO
~ "Desertora"~
FanficQue hubiera pasado si por distintos motivos sakura termina abandonando la aldea............ Han pasado tres años desde que sasuke se fue de la aldea, tres años en el que el equipo 7 se dicintecro temporalmente, tres años en los que akatsuki se a mov...