~ Encuentro~

1.1K 73 4
                                    

~ sakura~
Llevo días dando vueltas, dejándome llevar por el viento ( risa) eso me recordó a shikamaru.

- oye te enteraste— estaba comiendo cuando  escuché.- no de que....— fue interrumpido por un hombre mayor.- hace unas semanas un ninja decerto de konoha- ¿ Enserio? La última vez decerto el niño uchiha.- si.
- hablan de la ninja que decerto— se les acercó un joven de cabello castaño.
- ¿ La ?.- si resulta que el ninja que decerto era la pupila de la quinta Hokage.

Las Noticias vuelan ( Naruto) perdonarme, ago esto porque amo konoha.

~ narración omipotente~








- vamos kakashi sensei— el rubio se encontraba discutiendo   con su sensei— algo irritado el peli plata contesto- Naruto el hacer que sasuke regrese no es nuestra misión.— pero el pequeño Uzumaki no le convencían sus palabras.- Ka..kashi— fue interrumpido - Naruto, si te diera a escoger entre sakura o Sasuke a quien trairias de regreso, depende de lo que respondas esta misión podría cambiar pero solo podrás elegir uno, y bien ¿que respondes?— Naruto se quedó en blanco, ¿ Aque compañero quería que regresará más rápido?

Por un lado está Sasuke su rival/ hermano/ amigo que no quiere que se corrompa y por el otro lado sakura la chica que le gusta, su compañera y amiga que siempre lo a apoyado y cuando se enteró que tenía al zorro no lo alejo.
Cualquiera que eligiera se sentía que traicionaba a alguno de los dos.
Al final no pudo responder y kakashi lo dejo para que pudiera pensar












Porque Orochimaru sama, me pediría que dejara mi puesto — se encontraba pensativa una chica pelirroja. Bueno no importa mientras pueda ver a Sasuke, esta ves consiguere tener una cita, nosotros solos , no puedo esperar— sus pensamientos fueron interrumpidos cuando entro a un restaurante y escucho la conversación de unos señores.

- oye te enteraste— estaba comiendo cuando  escuché.- no de que....— fue interrumpido por un hombre mayor.- hace unas semanas un ninja decerto de konoha- ¿ Enserio? La última vez decerto el niño uchiha.- si.

Niño ¿ Uchiha? Están hablando de ¿sasuke?. La pupila de la Hokage de Konoha decerto ¿ Será la razón por la que Orochimaru me ordeno que fuera? Pero que quiere...— una vez más sus pensamientos fueron interrumpidos

- escuche que su pupila era del mismo equipo que el Uchiha- ¿ Enserio?- ¿ Cuál era su nombre?- no lo recuerdo.

Era compañera de equipo de Sasuke ¿ Habrá abandonado konoha para ir con sasuke?

-¿ me puedo sentar?— pregunta la pelirroja- eh s..si — contesto la encapuchada - gracias - este lugar está muy lleno- ni que lo digas.

Ambas chicas pudieron su atención a la mesa del fondo por si decían otra cosa.

Cuando escucharon otra conversación de la mesa de alado.

- entonces esa es la razón por la que hay ninjas vigila— no pudo terminar.
- ¿ninjas? -perdone ¿pero que ninjas ? —  preguntaron las chicas.- ¿ No lo saben ?- todas las aldeas están en busca de la ninja que decerto de konoha - dicen que está en busca de Orochimaru por lo que también buscan a sus complices.
- miren esos son los ninjas— las dos voltearon.

Eran dos ninjas de la arena, hablaban con el dueño del local

- ¿a visto a alguien sospechoso?- eh bu.. bueno solo dos que vinieron con capucha con este sol- y ¿dónde están? - por aya.
 
Cuando se dieron cuenta que las apuntaban y que venían en dirección asu mesa ambas chicas dejaron dinero y saliendo corriendo. Los ninjas salieron detrás de ellas.

Los dos colaboraron y pudieron huir.


- ¿ Por qué ? — ambas intentaron formular una pregunta.  Las chicas se quitaron la capucha.
- mi nombre es sakura- Karin.
Karin pensó la razón por la que salió corriendo ella no era cómplice de Orochimaru ella lo sabría por lo que.....
 
Sakura pensó
Se muy bien que la chica que decerto no es ella porque soy yo por lo que
- eres la que decerto- eres cómplice de Orochimaru— lo dijeron al mismo tiempo.








~ "Desertora"~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora