ElizabethLloraba y lloraba en silencio, no quería despertar a ese rubio de tan solo recordar lo que me hizo ayer hace que lo deteste.
Quiero irme de aquí ser libre de nuevo.
Sentí como el se movia,logré escuchar unas palabras de el palabras sin importartancia.
Meliodas:uff no sabes cómo me la pasé
Le estaba dando la espalda cerré mis ojos tratando de que las lágrimas ya no salieran pero era imposible en ese momento quería que la tierra me tragara.
Meliodas:¿Que? ¿Acaso no te gustó?
Elizabeth:.....
Meliodas:pues a mi me encanto
Escuché su voz muy cercas de mi oído,un escalofrío recorrió toda mi espalda provocando más miedo hacia el.
Si tan solo tuviese una oportunidad de escapar de aquí lo haría sin duda alguna.Meliodas:tengo ganas de más
Elizabeth:no...por favor
???
??:jefa usted..se..se ve muy diferente
???:eso es obvio me hice una cirugía plástica
??:se..ve mu..muy bonita
Hacerme la cirugía fue una de las mejores decisiones que he tomado aunque tengo que ir con ese maldito doctor cada mes.
???:muy bien ahora quiero que me dejen en la casa presidencial acabamos de recibir un aviso de que la organización competencial estará allí
??:si jefa!
Ese hombre se fue corriendo,ser jefa es lo mejor si es que sabes controlar a las personas y más con el dinero ja montón de personas hipócritas todo lo hacen por dinero.
Me mire en un espejo cuadrado de la habitación en verdad me veía diferente por primera vez me sentía hermosa aún recuerdo cuando en la calle las estupidas personas me decían de cosas.
Además tengo que aprovechar que ahora soy una belleza tengo que hacer que los hombres caigan en mis encantos de mujer "elegante".
??:jefa,jefa..je..jefa
Gire mi cabeza para encontrarme con mi amiga jericho la cual tenía sus ojos como platos sonreí ante eso.
???:ya te he dicho que me llames por mi nombre
Jericho:si...Elifa
Elizabeth
Dejé de moverme,dejé que el hiciera conmigo lo que quisiera me rendí ¿Por qué? Pues por qué volvió a pegarme parecía un trapo al cual estaba usando a su antojo sus golpes me dolían incluso sentí mi entrepierna sangrar sus movimientos eran bruscos y como apretaba mis pechos dejaba sus manos marcadas en ellos.
Elizabeth:ahhh!!! Por favor déjeme!!
Meliodas:mm..te dije que te callaras!!! Solo abre la boca para gemir y punto!!!
Me volvió a dar una bofetada ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué? Esto no es lo que quería ni lo que quiero.
Después de un rato se fue dejandome tirada en la cama con las piernas abiertas las lágrimas no dejaban de salir el dolor aumentaba era un ardor insoportable.¿Tendré que quedarme aquí hasta mi muerte?.
No quiero estar aquí no quiero.Diane: Elizabeth
Me levanté de inmediato mire ala puerta y allí estaba Diane junto con Elaine ambas con la ropa rota.
Elizabeth:di..Diane Elaine
ESTÁS LEYENDO
una confusión
HumorElizabeth chica de un exelente cuerpo y muy bella trabaja en un table dance y tiene una hermana gemela ala cual no conoce pero su hermana porta un rostro deformado provocado un accidente de cuando era una bebé esta era una delicuente de hecho la...