Prov.Narradora
Solo faltaba un día para que se cumpliera el mes completo el lider de la organización estaba sentado en una banca de un parque observando al alcalde de la ciudad este tenía a dos guardaespaldas detrás de él aunque eso no era una excusa para atacarlo.
Lo siguió con la mirada hasta que subió al auto,ahora su mirada se había fijado en una chica de cabello plateado que corría tenía su ropa rasgada y su cabello maltratado.
Se puso de pie con la intención de seguirla pero cuando tiro su lata de cerveza la perdió de vista,se subió a su coche dirigiéndose a su mansión.
Llegó todo enojado sin saludar a nadie,solo pensaba en que si la peli plateada se había escapado la mataría con sus propias manos pero grande fue su sorpresa al verla en la celda estaba acostada de espaldas con una ropa que el no le había dado.
Meliodas:hey levántate (la chica no le contesto) te estoy hablando ¿Estas sorda o que? (Hubo un silencio) ¡Te estoy diciendo que te levantes! Muy bien si no quieres por las buenas querrás por las malas
Ahora se dirigía a su habitación allí tenía una llave que era para abrir las celdas y que sólo sus amigos y el tenían.
Por su mente pasaron varias ideas de cómo poder golpearla,llegó a la celda y tiro las cadenas y el candado sus pasos parecían ser pesados.
Meliodas:levántate estúpida ya ahora ¡Maldita seas!
Bruscamente tomo su hombro y la movió miró como la chica tenía sus ojos cerrados y su piel estaba muy pálida,su cuerpo temblaba por si solo además su piel ya estaba casi morada sus labios estaban morados y también sus párpados.
Meliodas:mierda
Cargo a la chica en modo princesa y se dio cuenta de que sudaba demasiado.
Desesperado la llevó a su habitación y la acostó en su cama,llamo a un doctor de su confianza.Minutos después
La chica seguía durmiendo,se le dificultaba respirar ese fiebre no se iría así como si nada.
El rubio mando a que dos sirvientas la bañaran y así lo hicieron,despertaron a la muchacha y como ella no estaba del todo solo con sus ojos cerrados sentía la tibia agua.∆∆
Se encontraba acostada en la cama con un camisón corto,tenía sus ojos entre cerrados aún se preguntaba ¿Cómo había llegado de nuevo a esa habitación?.
Estornudo tres veces seguidamente,se limpio la nariz con unas servilletas.Con sus mínimas fuerzas se puso de pie y las tiro hasta el cesto de basura de nuevo regreso la cama en donde se acurrucó con la cobija que más bien era una manta.
Mientras ella sufría el ojiverde cogía a una mujer.
Cuando por fin consiguió el sueño,el ruido de la puerta la despertó y se me escapó un estornudo.
Meliodas:¿Ya te despertaste puta?
La muchacha no pudo responderle la voz no le salía se le dificultaba y más con su condición.
El chico se puso a un lado de la cama observando a la chica está acercó su mano hacia la mano del contrario y una vez que la sujetó un fuerte sonrojo se hizo presente en su rostro.Elizabeth:gra..cias (dio una sonrisa llena de tristeza)
El joven recordó algunos momentos en los que estaba con su padre y la última palabra de el había sido "gracias hijo".
Soltó un suspiro y se acostó a un lado de ella,paso su brazo izquierdo por el cuello de la albina y la junto a su pecho la mujer se acurrucó allí dispuesta a dormir.El ojiverde acarició los cabellos de la chica y después su espalda pero no tardó mucho en quedarse dormido.
Cuando despertó se encontró con la albina sobre su pecho habían cambiado de posición el la estaba abrazando y parecía un agarre con fuerza.
La ojiazul abrió sus ojos primero miró el duro pecho en el cual estaba encima y después el rostro de ese hombre el la estaba mirando con una leve sonrisa que la hizo sonrojar.
Meliodas:buenos días ¿Cómo dormiste?
Elizabeth:¿Y..yo? Oh..b..buenos di..días señor Melio..das do..dormí bien
Hablo de una forma demasiada tierna además ese sonrojo solo hacia que la mente cochambroza del rubio quisiera cogerla.
Tocó la frente de la dama sacándole un sonrojo más fuerte ya no estaba hirviendo de hecho hasta se podría decir que estaba un poco mejor.
Meliodas:al parecer ya estás mejor (sonrió de lado)
Se puso de pie dejándola acostada en la suave cama y salió de la habitación con una leve sonrisa.
Mientras la joven estaba en la cama mirando a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
una confusión
HumorElizabeth chica de un exelente cuerpo y muy bella trabaja en un table dance y tiene una hermana gemela ala cual no conoce pero su hermana porta un rostro deformado provocado un accidente de cuando era una bebé esta era una delicuente de hecho la...