cap.15 No quiero volver

2.6K 133 92
                                    

Narradora

Abrió y cerró sus ojos varias veces parpadeando,la imagen que tenía enfrente ya no estaba se lo había imaginado soltó un gran suspiro y comenzó a llorar,su propia imaginación le había dado un gran susto.
Se comió su sandwich,mientras seguía llorando y se quitaba su saco de trabajo mirando su alrededor,lo dejo en el sofá,camino hacia su habitación no podía dejar de llorar el simple hecho de ver aquel hombre le provocaba tanto miedo.

Llegó a su habitación y cogió su ropa interior,en las últimas noches dormía solo con eso ya que vivía sola,entró al baño y comenzó a desvestirse.

_
_
_

Se acostó en su cama pensando en miles de cosas,hasta que el televisor la saco de sus pensamientos se dedicó a verlo pero entonces recordó...

Ella no lo había prendido

"Vivo sola es obvio que yo lo prendí"

Pasaron más noticias hasta que una le llamo la atención,la hija menor del alcalde Baltra liones había sido apuñalada por un grupo de hombres.
Total a ella ¿Que le importaba?.
Se quedó dormida con el televisor prendido.

El día siguiente era domingo así que no tenía que ir a trabajar,una voz sobre su oído la despertó,"buenos días linda"
Pero despertó de golpe,mirando a todos los lados posibles su pecho bajaba y subía con rapidez y las lágrimas no iban a tardar en salir.

1 semana después

Estaba sospechando de que la seguían,cada ves que caminaba sentía como alguien la observaba ,en su trabajo,en el baño en todas partes,era como una tortura no sabía ni quién tal vez se estaba volviendo loca,por haber imaginado tantas cosas.

Se encontraba cosinando unos nuggets,hacia tiempo que no comía normalmente que digamos,su canción favorita sonó,movió delicadamente su cuerpo,la tatareaba y movía un poco sus pies.

Pero sintió unos brazos en su cintura,los cuales ahora movían sus caderas ¿Que le pasaba? No se podía mover,aquellos brazos apagaron la estufa y la llevó hacia la sala,en en camino sintió como la olfateaban,estaba roja de las mejillas y unas lágrimas querían salir.

Meliodas:te has puesto más linda

Elizabeth:....

Meliodas:me encanta como te mueves

Elizabeth:por..por favor

Meliodas: y tú voz suplicante

Aquel rubio se sentó en el sofá sentándola a ella encima de él ,comenzó a besar el cuello de la fémina mientras que sus manos apretaban sus pechos,sacándole gritos de dolor.

Elizabeth:ahh! Por fa.. favor

Meliodas:¿Que pensabas? (Dijo mientras se acercaba a su rostro) ¿Que ibas a escapar de mi tan fácil? Nadie escapa y menos tu

Elizabeth:u..usted ya hi..hizo conmigo lo que..que quiso

Meliodas:no seas mentirosa quiero más,quiero probarte más

La beso en la boca pero no le respondió,el corazón de la albina latía fuertemente no sabía que hacer,mientras que el rubio disfrutaba verla tan asustada,termino el "beso" y la miró por algunos segundos con una sonrisa malévola.

Meliodas:¿Acaso estoy tan feo? No tengas miedo,puedo escuchar los latidos de tu corazón

Elizabeth:.....

Meliodas:¿Te comió la lengua Meliodas?

Elizabeth:¿Me..liodas?

Meliodas:si se me olvidó decirte mi nombre es que todos me dicen el dragón

Elizabeth:por favor,no..no me hagas daño

Meliodas:depende si cooperas o no

Se bajó el ciper sacando su miembro,la chica solo cerró sus ojos con fuerza se iba a sentir sucia de nuevo.
Le quitó las bragas y sin previo aviso la penetró completamente sintió todo su caliente y gran miembro duro.

Elizabeth: ah...ahh

Meliodas:muy...ahg...apretada

Elizabeth:ahhh ah Ahh

Meliodas,tomo de la cadera ala ojiazul y comenzó a moverla a su merced,sin piedad ella gemía y gemía.
¿Quién no?.
El  observaba como un sonrojo enorme aparecía en el rostro de la chica,estaba siendo tan indefensa ante el,le provocaba más exitacion la penetraba de manera rápida,pero sintió que la fémina se corrió se miraba tan cansada que puso sus manos sobre los hombros del bajo dejando su cabeza bajada.

Meliodas:¿Tan rápido?

Elizabeth:....

El silencio,tomaba poder así que con desesperación el rubio la siguió penetrando,desagarrando aquella blusa dejándola con el suje...ahora ya estaba desnuda ante el.
Apretaba y succionaba los pezones de la albina,ella gritaba no eran gritos de dolor si no de placer se sentía cansada pero eso no decía que no sentía esas duras y profundas penetraciones.

Elizabeth: ahhh! Ahh! Ah,ah,ah,ahhh

De nuevo sintió las paredes apretadas,pero está vez dejo de penetrarla,la puso de pie enfrente de el y luego hizo que se arrodillara,se quitó el pantalón y tomo una de las manos de la chica poniéndola en el miembro.

Meliodas:lambelo

Ella trago en seco sabía que eso iba a saber raro,pero no quería morir en ese momento.
Con una mano masturbaba aquel miembro luego lo metió a su boca,lo que pudo.
Sacándole gemidos al rubio,la peli plateada lo lambia lo más rápido que podía y lo masturbaba.

Meliodas: ahh si así hazlo

Sacaba y metía su boca en el amiguito,tenía que admitirlo hacer eso le estaba gustando pero no podía hacer eso.
El rubio empujó la cabeza de la joven hacia su miembro ordenando que lo hiciera más rápido y así lo hizo era mucha exitacion mirarla desnuda y lambiendo lo que es suyo.
Hecho su cabeza para atrás mientras gruñía y gemía con los ojos cerrados,la albina también cerró sus ojos sus movimientos con aquel miembro comenzaron a ser demasiado rápidos su lengua se movía en círculos.
Hasta que sintió en su boca un líquido abrió los ojos de golpe y miró al rubio quién la miraba con una sonrisa.

Meliodas:ven

La tomo de los brazos y sin decir nada más hizo que se tragara su semen, la beso aunque aún seguía el sabor de su propio líquido pero le pareció excitante.
La chica no sabía si responder aquel beso ese sabor no le parecía excitante al contrario sentía asco.
Dejo de besarla y la acostó en el suelo,la chica ya estaba llorando

una confusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora