cap.17 no es un castigo

1.9K 108 28
                                    

Prov.Narradora

La chica abrió sus ojos encontrándose en una celda se asustó tango que cayó de la "cama" solo estaba con ropa interior hacía frío en ese lugar además no había nadie o eso pensaba ella.

Miro al frente había otra celda y sus ojos se encriztalizaron de inmediato al ver a su amiga muerta.

Elizabeth:G..Guila no,no,no tú no puedes estar muerta por favor no ¡Guila! ¡Respóndeme! Yo sé que eres fuerte anda respóndeme...Gui...Guila

A esos momentos la chica ya estaba llorando ,le habían quitado a su mejor amiga ¿Cómo debia de estar? Obviamente mal,no paraba de llorar.

Era lo peor aquella tal Guila era como su madre,su hermana...su familia.
Tal vez si ella en vez de tratar de alejarse hubiese denunciado a esos criminales la hubiese salvado.

∆∆

El rubio se encontraba en su despacho junto a sus amigos todos besando y tocando a unas pirujas aunque el rubio ya la estaba hasta masturbándo.

Meliodas:¿Te gusta esto linda? ¿Te gusta?

La chica asintió con una sonrisa y después lo beso el chico respondió,mientras sus dedos se movían rápidamente dentro de ella.

Ban:capitán ¿Que va hacer con la albina? (Siguió besándose con una mujer)

Meliodas:castigarla obvio la dejare allí por todo un mes

King:pero hace mucho frío en esa celda además ya estamos en el tiempo de invierno

Meliodas:¿Y? Solo así aprenderá a no volver a escaparse

El castaño ya no dijo nada solo se puso de pie acomodando su traje y dejando a la pu-ti-ta en el sofá con las ganas.

King:regreso mañana

Salió de aquella sala pensando en su querida novia,sabía que iba a estar furiosa por lo que su jefe le había hecho a su amiga.

Diane:¿Me puedes decir por qué Elizabeth desapareció? No me contesta las llamadas ni los mensajes

King:El capitán la trajo de nuevo

Diane:¿Que? ¿Cómo se le ocurre al capitán? Es por eso que la saqué de aquí

King:tuviste suerte que el capitán no te haiga matado por haber hecho eso

Diane:el me necesita nadie más que yo puede infiltrarse en instituciones y trabajos

∆∆

La ojiazul sentia mucho frío se abrazo sus rodillas,pues seguía llorando pero está vez en silencio en un rincón de la pared,se maldecía a ella misma.

Pasaron unas horas y nadie había ido a la celda,se puso de pie acercándose a las rejas,miró a izquierda y derecha pero no había nadie entonces observo el candado que estaba allí amarrado con unas cadenas.

Elizabeth:quiero irme de aquí

Soltó un suspiro al ver el cuerpo sin vida de su amiga ¿Y si ella también termina así? ¿Capaz de que aquel hombre la mata? ¿Sería su juguete sexual? ¿La vendería?.

Miles y miles de pensamientos invadieron su cabeza,su cuerpo temblaba decidió sentarse en la "cama".

Al día siguiente

Ella daba vueltas por la celda quería darse un baño y dejar de temblar pero parecía imposible además de que tenía hambre pero tenía que ser fuerte no dejaría que ningún hombre la tratara así o bueno tal vez su valentía desaparecería al verlo.

Cerró sus ojos recargandose en las rejas pensando en salir de allí pero no le quedaba de otra que estar de un lado a otro para no sentir frío.

∆∆

Ahora el rubio estaba sentado en un sofá y sobre el estaba una chica de cabellera negra estaba daba saltos sobre su miembro y ambos se besaban,las manos del joven estaban sobre sus pechos masageandolos.

():Ahh Meliodas me voy a correr ¡Ahhh! Ahh

Meliodas:hazlo

Cuando termino de coger con esa puta el chico se dirigió a la cosina alli estaba comiendo a gusto hasta que llegó su mejor amigo.

Ban:hola Capitán ¿Que estás comiendo?

Meliodas:una manzana

Ban:ha pues te quería decir que la loca de Diane anda muy furiosa

Meliodas:¿Por qué? (Le dio una mordida a la manzana)

Ban:por que trajiste a su amiga la albina esa

Meliodas:que infantil

Los días pasaron y al parecer se habían olvidado de la albina,ella ya no podía con el frío cada vez temblaba más y cuando trataba de hablar o gritar sus dientes temblaban bruscamente.

Elizabeth:di..diez..d..di..az

Esos eran los días que ella llevaba allí encerrada sin comer,sin tomar agua,semidesnuda y con mucho frio.
Se acostó en la "cama" dispuesta a dormir pero no podía sus piernas temblaban además de que una fiebre horrible la había atacado.

Dos días después

La ojiazul ya no podía más sentía que se iba a morir el aire le faltaba y su cuerpo empezaba a dar leves combulsiones pensó que iba a ser su fin pero para su salvación un chico castaño la miró y de inmediato quitó el candado y las cadenas.

King:¡Hay no! (Fue corriendo hacia la chica y la cargo en modo princesa sacándola de la celda) maldito capitán dijo que la iba a castigar pero no pensé que se iba a pasar de la raya...si Diane se entera es capaz de matarme

Dicho eso el muchacho la llevó al baño más cercano,la metió a la regadera y le indico que se quitará la ropa claro el no la miró por qué salió a buscarle ropa.

Cuando encontró ropa y suficiente comida se la llevó a la chica que estaba en la regadera pero ¿Y si fiebre?.

El chico no lo había notado pensó que eso era por el frío que hacía allí pero no quería amanecer muerto así que regreso a la mujer a la celda ya con ropa cómoda para ese frío y suficiente comida.

Pero ella aún seguía enferma,el muchacho se retiró de allí y la mujer comenzó a estornudar una y otra vez hasta que sintió sus párpados pesados su frente comenzaba a hervir.

Con pocas fuerzas cogió la canasta con frutas y la dejo a un lado suyo cerró sus ojos escuchando los fuertes latidos de su corazón además la gripa no le ayudaba en nada tenía que respirar por la boca.

Eso era peor que un castigo...

Su muerte

una confusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora