cap.21 ¿Que le pasa?

2K 104 53
                                    

Prov.Narradora

Una chica de cabellos plateados boztesaba al despertarse y lo mejor de todo es que aquel rubio no estaba en la cama.

Feliz se puso de pie y se asomó a la ventana miró el cielo azul sin ninguna nube que lo decore y fue entonces que sintió unos fuertes brazos que la abrazaron de la cintura.

Y ni hablar de su rostro totalmente rojo.

Meliodas:Buenos días (le beso la mejilla) ¿Cómo amaneciste perra mía?

Elizabeth:b-bien ¿Y-Y usted?

Meliodas:de maravilla,eres muy buena en el sexo oral así que en la noche te lo voy a recompensar

Mientras escuchaba sus palabras la peli plata miró a unas aves blancas y hermosas realmente majestuosas estás estaban volando no muy lejos de esa mansión.

En el dulce rostro de la ojiazul se formó una sonrisa llena de bondad y felicidad por aquellas aves que eran libres y no como ella encerrada en el mismo lugar.

Al ver que la albina estaba fuera del mapa el ojiverde le mordió la oreja de una forma prudente que hasta a mí me hubiese dolido.

La chica soltó un pequeño grito de dolor y se giró rápidamente permitiendole el acceso de sus pechos al rubio.

Elizabeth: se-señor

Meliodas: No me gusta que me ignoren o que se distraigan

Elizabeth: lo siento por-por favor (bajo la cabeza) lo lamento perdoneme

Meliodas:ya sabes que decir

Elizabeth:a-amo

El de ojos verdes sonrió con malicia al ver la cabizbaja a su "perra" y después la soltó como si nada salió de la habitación.

Cuando la peli plata levantó la cabeza se dio cuenta de que ya no estaba,soltó un suspiro al ver la cama.

Todo el día se la pasó en la habitación primero se dio una ducha y se puso una ramera descotada y una falda pegada a su cadera.
Aunque era incómoda así que mejor se puso un shorth cortito que le llegaba mucho más arriba de los muslos.

Lugo intento dormir un poco pero no lo logro,después dio vueltas por la habitación.

Y por último entró al baño para hacer sus necesidades,pero su estómago hizo un ruido que la hizo reaccionar.

Abrió la puerta emocionada salió de esa habitación pero está vez con cuidado a que aquel rubio no la mirara,no se alejó mucho de la puerta cuando miro otra media abierta así que decidió abrirla y se encontró con una charola en la cama llena de fresas y postres volteo a todos lados y con una sonrisa se adentro comiendo un postre y fresas.

Luego escucho unas risillas y la voz del ojiverde,como no supo de hacer se escondió abajo de la cama.
A la habitación entró una mujer de cabello morado la cual sonreía coquetamente hacia el rubio quien sólo manoseaba los pechos de la mujer.

Melascula:Meliodas esta es la segunda vez que vamos a tener sexo en todo el día

Meliodas:Quiero tener sexo contigo una y otra vez todas las veces eres la mejor en el sexo oral

Melascula:y tú no te quedas atrás (miró las fresas y postres) ¿Es para mí?

Meliodas:Claro que sí como dijiste que te gustaban las fresas y que hace tiempo no confías postres

Melascula:gracias (lo beso)

Después de un rato aquella "pareja" comenzó a coger provocando que la ojiazul se sonrojara pero a la vez se sentía triste.

A ella la trataba como una puta cualquiera en cambio a esa mujer la cual era su jefa de trabajo la trataba como reina.

Meliodas:ahg me encanta como aprietas

Melascula:ahh ¡Ahh! ¿Te encanta tener sexo conmigo? Ahh

Meliodas:claro que sí,me encantas eres muy bella

La albina cerró sus ojos tratando de no pensar en nada más algunos recuerdos de cuando aquel hombre le había dicho las mismas palabras que a aquella mujer su corazón latía demasiado.

Cuando por fin terminaron de coger esos dos se quedaron conversando sobre cosas triviales o para que me entiendas de pendejadas.

En cambio la chica que estaba abajo de la cama tenía demasiada hambre quería comer ya sus tripas y estómago se lo pedían a gritos.

Y cuando no escucho nada por un buen rato decidió salir de la cama lo más discretamente posible,y salió de la habitación sin ser vista pero cuando cerró la puerta el de cabellos amarillos abrió los ojos pero después los volvió a cerrar abrazando a quién tenía a lado suyo.

La peli plateada camino por algunos pasillos cada tres segundos volteaba hacia atrás para no perder de vista la habitación en donde dormía.

Para su suerte encontró la cosina corrió hacia el refrigerador y saco varias frutas luego cogió pan,y botellas de agua.

Regreso a su habitación comiendo tenía demasiada hambre ayer no había comido así que hoy era su dia,por segunda vez del día sonrió al probar el pan y después se le escaparon unas lágrimas mientras lo comía.

___

La ojiazul se encontraba sentada en el suelo dibujando su dibujo imaginario con sus dedos índices.

Ya estaba anocheciendo y antes de ponerse de pie miró hacia la puerta la cual se abrió dejando a la vista aquel hombre.

El no dijo nada tan solo cogió su ropa y se metió al baño ni siquiera le hablo o la miro.

La muchacha no le tomo tanta importancia y se puso de pie miró su clóset y decidió buscar algo para entretenerse por mientras y lo único que encontró fue ropa descarada.

Pero se llevó una sorpresa al ver un libro de diagramas en buen estado además contenía un lápiz.

Cómo una niña pequeña se acostó en el suelo boca abajo mirando las páginas de diagramas.

Unos minutos después salió el cabellos de sol con una toalla en la cadera miró a la chica que estaba tan concentrada en aquel libro.

Meliodas:idiota ¿Crees que eso es divertido? (Al escucharlo la albina bajo la mirada) esa mierda no sirve para nada es más

El agarro aquel libro y le arrancó hoja por hoja mientras que la ojiazul lloraba cogiendo cada hoja pero por mala suerte ese hombre las había roto también.

=======================

una confusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora