Narradora
3 meses después
La vida de Elizabeth "mejoró" ha ido con la psicóloga para controlar su miedo a los hombres,compro una nueva casa pequeña pero acogedora y ahora trabaja en una tienda de ropa para mujeres.
La albina iba caminando a su trabajo cuando de repente miro una camioneta negra de vidrios oscuros un gran escalofrío recorrió por toda su espalda.
Siguió caminando aunque se le dificultaba hasta que sintió la camioneta más cercas, comenzó a correr haciendo que la camioneta la siga no había escapatoria la calle estaba desértica era muy temprano como para que alguien estuviese en la calle.Sin duda alguna saco su celular y le llamo a sus amigas.
Comienzo de la llamada 📲📲//
Diane: Elizabeth
Elizabeth: Diane me están siguiendo no se qué hacer
Diane:¿En dónde estás?
Elizabeth:estoy corriendo por la calle...¿En dónde estás tú!?
Diane:en mi casa con Elaine
Elaine: Elizabeth llama ala policía
Diane:no! Es decir ve a un lugar seguro
Elizabeth:si! Gracias
Fin de la llamada 📱 📱//
Siguió corriendo y justo cuando le iba a llamar ala policía dos hombres bajaron de aquel auto,ella volteo su cabeza y los miró corrió lo más rápido que pudo a dónde sea,entró a una tienda grande entró a los baños de las damas estaba aterrada,se quitó aquel saco y lo amarró a su cintura,se subió las mangas de su blusa y se amarró el cabello tal vez podía camuflarse.
Salió de los baños, dirigiendo su mirada a todos lados,un guardia de la tienda la miraba con cierta sospecha,ya cercas de la puerta miró a los dos hombres afuera de la tienda.¿Que iba hacer? No podía quedarse todo el día en la tienda lo único que le quedaba era pedir ayuda,corrió hacia el guardia este la miró con desinterés.
Elizabeth:señor! Señor!
#:¿Que quieres?
Elizabeth: hay unos hombres siguiendome están afuera de la tienda por favor ayúdeme
La miró de arriba abajo y sonrió,la tomo de los hombros girandola en dirección hacia la salida.
#:no te preocupes te aseguro que ya no están
Salieron camufleandose con un grupo de chicas habían más albinas como ella.
Elizabeth:gracias
#:no hay de que,tengo que volver a mi trabajo nos vemos
Elizabeth:nos vemos
Sacudió su mano diciendo un adiós mientras el señor que la había ayudado se giró y camino hacia la entrada de la tienda, Elizabeth caminaba por las calles muy insegura,los autos se empezaban a ver ella llegó a su trabajo se acomodó su uniforme y su día paso cómo le era normal aunque su preocupación por aquellos hombres y recordar al hombre que la había raptado y quitado su virginidad le ponía de los nervios.
La noche cayó,por alguna razón las amigas de la albina no le llamaron tenía que irse caminando a su casa pero prefierio irse en un taxi,llegó salva y sana a su casa,las luces apagadas por algún momento había pensado que la estaban esperando en su casa,prendió su celular y puso alguna canción que le moviera el cuerpo,reproducio su favorita,bailaba mientras preparaba un sándwich,movía sus caderas de un lado a otro,sacudía su pecho y movía sus pies.
Recordó cuando trabajaba en aquel table dance y aunque aún no habían matado a su familia,ella estaba algo asustada.
Termino de preparar su sandwich,se dio la vuelta y fue un error muy grande...??:con que aquí estuviste todos estos días
3 meses antes
La albina estaba sentada en una silla,mientras que un detective la miraba fijamente esperando su respuesta a todas las preguntas que le había hecho.
No sabía que decir ¿Acaso iba a decir que un hombre la rapto,la golpeó y la violó? era obvio que no.Howser: y dime ¿Qué pasó?
Elizabeth:no pasó nada
Howser:es obvio que mientes
Diane:nos perdimos en el bosque!
Howser:entonces ¿Por qué la entrepierna de su amiga estaba sangrada? (Dijo con un sonrojo notable)
Elaine:estaba en su período!
Perfecto,¿Quien no ha dicho esa mentira?,servía de mucho como para no entrar alas clases de física,no caminar mucho o incluso cuando no entras a un club pero aquí era diferente,sus amigas están mintiendo por ella,no podía estar más avergonzada.
Tres días después salieron de la comisaría,se dirigieron a sus casas la castaña recibió un abrazo de sus padres al igual que la rubia pero la albina solo recibió la soledad de su casa nunca había tenido a alguien que me dijera "siempre estaré contigo".
Cogió todo el dinero que tenía,empaco sus cosas y salió de inmediato de aquella casa era obvio la iba a vender para poder comprar otra.
Se quedó a dormir en un hotel, recordando cuando la policía las encontró en una "zona privada".Sus pensamientos avanzaban cada minuto,imaginaba de muchas formas lo que hubiese sucedido si aún siguiera en aquel lugar,lloro por un buen rato pero el sueño la vencio.
Abrió sus ojos,dio un suspiro y volvió a cerrar los ojos dispuesta a quedarse dormida,pero unos toquidos se hicieron presentes,una mujer alta de cabello negro y ojos miel con voz seductora entro ala habitación con ella unos platillos y bebidas.
#:aquí está señorita
Elizabeth:muchas gracias
La mujer azabache se retiró con una sonrisa pero cuando salió de la habitación,su sonrisa se borró saco su celular del bolsillo y le llamo a alguien.
La Albina comia aquella comida aunque no se confiaba tanto,tal vez podían matarla si ellos así lo deseaban.
Busco una casa por línea cuando encontró una que le gustó decidió comprarla con unos ahorros que tenía.Actualidad
Ella estaba paralizada,no podía sostener más tiempo ese delicioso sandwich,sus piernas temblaban y su corazón latía a máxima velocidad,mientras que su estómago hacia ruidos y su cabeza le gritaba que corriera pero algo por dentro decía que no.
¿Que iba hacer? .###########################
ESTÁS LEYENDO
una confusión
ComédieElizabeth chica de un exelente cuerpo y muy bella trabaja en un table dance y tiene una hermana gemela ala cual no conoce pero su hermana porta un rostro deformado provocado un accidente de cuando era una bebé esta era una delicuente de hecho la...