- clare, lo mismo de siempre? - dice daniel antes de irse a pedir los cafés, le doy una leve sonrisa y el se va.
Ya era de noche, sip así de rápido pasa un día llena de clases, me senté y rápidamente me acosté sobre la mesa. La universidad si que es agotadora!!! Tengo tanto sueño... de pronto mi celular comienza a vibrar... será un tweet? Que pereza de ver...
Daniel llega y el también se desploma en la mesa. Por suerte mañana es día libre y no hay clases...
- clare... - me llama daniel - vistes? Bts vendrá acá en su tour
De que esta hablando? Ahgg tanto sueño... bts? Tour?
- que!? - me levanto de golpe mirándolo acostado - no mientas
- mira tu celular - fue lo único que me dijo antes de irse a recoger el pedido.
Enciendo mi celular, y comienzo a buscar la notificación que recibí... no era de Twitter sino de YouTube, un video de no más de 2 min. Y efectivamente... ellos vendrían acá... aunque fuera solo de lejos... seria feliz...
Yoongi
- estoy cansado - digo después de una hora de ensayo.
Estábamos dando lo mejor de nosotros en los ensayos para nuestro tour, nuestra última canción tuvo una gran acogida y nosotros andábamos muy felices por eso.
- deberíamos tomarnos un descanso? - habla nuestro líder Rap Monster o mejor namjoon - descansemos hmmm 5 min y volvemos
El líder dijo eso y el resto calleron desplomado en el suelo, miro a mi mejor amigo Taehyung y a Jimin, hace tres años que hemos venido para Seúl y en ese mismo año habíamos debutado, todo fue muy rápido... habíamos dejado todo tras, taehyung me siguió para estar conmigo y Jimin pos lo que me dijo clare... su sueño era ser un artista... clare... hace tiempo que no hablo con ella...
Temia y aún temo de que si le hablo dejaría todo esto y volvería con ella, la extraño y demasiado, extraño los días de clases, estar sentado atrás de ella y molestarla.
Extraño abrazarla, darle besos, llevarla a la playa... hacerla mía... es cursi algo que no suelo ser pero al parecer el amor es así...
Ahora ella está en una universidad diferente a la de Laura, tomo la carrera de edición, como lo se? Pos por Jimin y Taehyung ellos aún conversan con ella.
- hyung - dice jungkook moviendo una mano frente a mi - vistes a lo lugares a donde iremos?
- noup - digo rescostandome en la pared - a que parte de acá iremos?
- acá.. hmm.. Seúl obviamente - dice pensativo - daegu, busan... y no recuerdo... después iremos a Japón... Tokio? Después a... hmmmmmm
- tu cerebro va a estallar JAAJJA - río
- calla - lleva una mano a su mejilla - y iremos a un lugar en Latinoamérica... después iremos a Estados Unidos y volvemos acá.
- Latinoamérica? - digo un poco alto... no me digas... al instante miro a Taehyung, el me mira y asiente entendiendo mi pregunta.
Volvería allá? Mi vida allá... fue con ella. Doy largo suspiro y miro la confusa cara de jungkook.
- viví allá por poco tiempo - digo pra reponrle - pero apenas llegué allá vine para hacer un Idol
-wuao! Entonces dame un tour - se lanza contra mi - vamos hyung!
- te lo daremos, si es que tenemos tiempo - viene Taehyung a rescatarme - vamos vamos aléjate de yoongi que después se pone gruñón.
- eh? - dice alejándose de mi - vos igual?
- larga historia - viene Jimin - aún esta lejos para volver a.. casa?
- ya chicos volvamos a ensayar! - hoseok se levanta y pone la canción
Seguimos ensayando en lo que quedaba la tarde. Salimos de la sala con una hambre, vi a Jin y pensaba decirle que cocinará algo para nosotros pero el esta más muerto que yo, pobre.
Camine hacia Hoseok y le pedí que me acompañara a comprar ramen para hacer en la casa, el de inmediato aceptó y nos fuimos.
- me vas a contar? - dice hoseok de regreso a casa - escuché de que vivían en Latinoamérica... jimin, taehyung y vos
- ellos vivieron por más tiempo que yo - doy un largo suspiro - yo solo un año...
- ya veo... - se pone enfrente mío - no me digas en ese año conocisteis a una chica, se enamoraron pero la tuvistes que dejar para venir acá.
Lo miro y no digo nada solo sigo caminando, el tampoco dice nada hasta llegar a nuestro departamento.
- y ahora volverán... - dice en susurro - supongo que te hablas con ella... la iras a ver?
- deje de hablar con ella hace mucho tiempo - digo igualmente en susurros y mirando el suelo - no se si vaya a verla...
- oh... ya veo... - fue lo único que dijo antes e entrar al departamento.
Comimos y los chicos fueron a dormir muertos de cansancio, yo me quedé despierto escribiendo pronto lanzaría mi propio disco... será que ella lo escuchara?
Clare
Hmmm talvez tenga para ir a primera fila... aunque no me tengo que confiar.... estará caro?
- ahhggg - digo llena de frustración - daniel cuanto crees que me cueste ir en primera fila
- caro - dice mientras maneja - obvio que caro
- que gran ayuda - comienzo a ver el dinero que había ganado en mi anterior trabajo... había trabajo por un año en una cafetería y casi no había gastado nada de eso para este día... creo que si me alcanza...
- llegamos - dice aparcando frente a mi casa pero mi vista va hacia la casa del frente... aún sigue deshabitada... - clare?
- gracias Daniel! - digo mientras salgo del carro
- mándale saludos a tu mamá - me da un pequeño guiño
- QUE ASCO! - ay daniel no cambia - byeee
Vi como el carro se iba, Daniel es un magnífico chico, ojalá consiga una chica igual de magnífica.
Entro y veo a mi mamá tirada en el mueble, agotada igual que yo.
- te llego un paquete de corea - dice al verme - creo que te lo enviaron los chicos
Y si ahí perfectamente puesto sobre la mesa esta una caja, al abrirla me encuentro con una nota.
"Nos enteramos que iremos a casa! Para un concierto y pos te enviamos estos regalitos, se que no es mucho pero esperamos verte en la firma de autógrafos, clare enserio te extrañamos, hasta yoongi! Aunque el no lo demuestre, el realmente piensa en ti.
Nos vemos luego preciosaTus queridísimos amigos
Jimin, taehyung y Yoongi"La caja estaba llena de cosas de ellos, y de corea, me enviaron dulces, los dulces que me gustan! Seguro que Jimin los compró... que tierno... había una camisa enorme que decía yo amo a Taehyung así que creo que fue el que me compro... estaban los últimos discos que ellos habían sacado y el lightstick que ellos hace poco habían sacado... wuao... realmente espero verlos chicos... lleve las cosas a mi habitación y las ordene. Mañana usaría la camisa que me trajo, para demostrarle que lo amo "que cosas haces clare"
ESTÁS LEYENDO
Fist Love |Suga| |BTS|
Fanfictionsegunda parte de "la nerd" - te fuistes! - dije muy enojada - y te olvidaste de mi - intente escribirte, llamarte pero... - comenzó a acercarse a mi - fue muy difícil... --------------------------------------------------------------- hola hermosu...