11.

383 27 3
                                    

Baile, tome, y termine sin recordar nada de lo que había hecho, lo único que me acuerdo es que baile con un chico. ¿Cual era su nombre?

Desperté con fuerte dolor de cabeza, ayer me pasé. Mire a mi alrededor y definitivamente este no era mi cuarto ni el de mi amiga. ¿Donde demonio estaba?

Comence a fijarme a mi alrededor, las sábanas que me cubría era blancas, había un televisor y el cuarto era amplio parece un... ¡¿HOTEL?!

Me levanto y noto que solo estoy con mi ropa interior, ¿que demonios pasó ayer? Escucho la puerta abrirse y rápidamente me tapo con la colcha. De pronto aparece un chico, estaba sonriendo ¿este no es el chico con quien baile ayer?

- hey - saluda el acostándose en la cama - estoy cansado, fui a correr

- q-quien eres? - quiero respuesta -y que hago aquí?

- ¿no te acuerdas? - se sentó para mirarme - que mala clare, ayer que escuché todas tus quejas de tu novio y es así como me tratas

¿de mi novio? ¡le dije cosas de Yoongi!

- ¿sabes su nombre? - digo seriamente

- no me lo dijistes - suspiro - solo dijistes "porque lo tuvieron que aceptar" "quiero que este devuelta" "lo extraño" "es un imbecil, ni si quiera me extraña"

- oh... - dije terminando sentada en el suelo - y luego que paso

-te emborrachastes -sonrio - te veías muy tierna y tu amiga estaba peor, y como no sabíamos donde vivían decidimos llevarlas a un hotel, pero tranquila no pasó nada, no somos tan degenerados

- y ¿como terminé así? - digo señalándome

- pos... - hizo una mueca - al llegar al hotel terminastes vomitando así que nos toco sacarles la ropa

- q-que! -grite mientras me tapaba más - ¡PERVERTIDO!

- no mire nada, les sacamos la ropa a oscuras - dice encogiéndo los hombros - ah mira, me golpeastes cuando estábamos a oscura

Señala una marca que pronto se volvería en un gran moretón, así que no pasó nada... eso esta bien, pero lo que esta mal aquí es que terminamos durmiendo en la misma cama. ¿Como diablos se que dormimos juntos? Pos es algo obvio, yo desperté a un lado de la cama, sus cosas están en la mesita izquierda, y no hay otro lugar a donde dormir. Un celular suena y el contesta rápido, al parecer era una llamada urgente y se despidió diciéndome que tenía que salir de aquí a las 12 en punto.

Apenas el se fue, me puse mi ropa que al parecer estaba limpia y húmeda... ¿será que el la lavó? No creo que sea capaz de lavar algo de una persona desconocida y más si esta había vomitado, ya es mucho que haya encontrado un hotel para dormir.

Al salir del hotel, comienzo a revisar mi celular, en esta hay llamadas perdida de mi amiga y mensajes de ella que decían que le había dicho a mi mamá que me quedaría con ella. No le digo nada y reviso Twitter, no había mucho solo los problemas que hay a nivel mundial y...

 No le digo nada y reviso Twitter, no había mucho solo los problemas que hay a nivel mundial y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que es esto... comienzo a revisar a todos lados buscando algo, o a alguien con un celular apuntándome, esto se está pasando. "¡ESTO ES ACOSO!" Voy al perfil y veo que el post estaba lleno de comentarios de odios hacia mi, apenas lleva un minuto de haber publicado....

"OMG la novia de Yoongi a sido una zorra en todas las letras"

"Y eso que nosotras la estábamos protegiendo"

"Ya no se merece nuestro apoyo"

Agarro un taxi y le doy mi dirección de mi casa, sabía que alguien me estaba siguiendo pero no presté atención, lo dejé de lado, ¿llamo a la policía? Seria lo unico que podría hacer ahora...

Jennifer

¿Como es posible que bighit no haya hecho nada hasta ahora?

"Yoongi tendrá una fecha límite para decir la verdad"

¿Fecha límite? Que tontería era esa. Comienzo a caminar de un lado a otro enojada, si tuviera más fotos...

Mi celular comienza a vibrar, al ver veo unos mensajes del chico que perseguía a Clare.

"Tienes la mayor suerte del mundo"

Y junto a el varias foto de una chica en bailando, espera, no era cualquier chicas

- clare -susurro maliciosamente - ya te atrape

------------

Capítulo corto lo se, ¡no me maten! Pero eh estado demasiado ocupada un ejemplo de esto fue mi examen de Inglés que fue dar un ensayo de 1500 palabras frente s un jurado:c y eso que soy muy mala en ingles

Gracias por la esperar! Y esperen grandes noticias!
Otra cosa no se olviden de leer mis otros libros!
-ONE MORE CHANCE
- HEY! SOY UN UNICORNIO

Fist Love |Suga| |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora