Sentía cada día pasar muy lento, todo lo que estaba pasando parecía una pesadilla... ¿Porqué haberme enamorado esta mal? Pienso mientras camino directo a la Universidad, enciendo mi celular y al poner música una notificación aparece.
- ¿La abro? - dudo pero al ver de dónde venía lo abro rápidamente.
"BTS tendrá su concierto más pronto en ______"
Era el título de la noticia... espera... ¿vendrán dentro de un mes? ¿Se puede hacer un concierto dentro de un mes?
Dejo de caminar mientras miro mi celular, las entradas costarán mucho... ¿donde demonios saco el dinero?
- AHHHH - Grito desesperada - ¡tal vez no quiera ver a Yoongi pero si quiero ver a los otros!
- ¿Clare? - pregunta una chica a mis espaldas - eres tú ¿no?
- ¿quien eres? - respondo, ¿acaso la conozco?
- tu eres la que sale con Yoongi y lo engaña ¿no? - dice mientras hace una mueca - ¿cómo te atreves a engañarlo? ¿Acaso no sabes lo mucho que sufrió a causa de que el quería ser rapero?
- como... - era obvio, seguro vio los tweet de esa fan - se muchas cosas de el... y lo que más quiero es volver a verlo...
Se acerca a mi sin decir nada y saca la mano de su bolsillo. No lo entendí en ese momento pero al parecer ella no estaba sola.
Hizo una señal con su mano y varias chicas aparecieron con algo en la mano, cuando estaban a punto de tirarme lo que tenían alguien viene y me cubre a lo que el recibe el impactó.
- tranquila, aquí estoy - ¿Daniel? Trato de alzar mi mirada para verlo pero el no me deja - recuerda que esto no es tu culpa
Comencé a escuchar a personas corriendo hacia nosotros y de pronto las chicas que estaban ahí se había ido.
Daniel me suelta y lo veo, estaba lleno de huevo pero el no parece estar molesto... el me está sonriendo...
- Daniel... - susurro mientras trato de limpiarlo - mira como estas... lo siento tanto...
- para eso estoy ¿no? - lo miro - somos mejores amigos ¿no?
- si -asiento sonriendole - hoy.. no vayamos a la U... ¿que tal si primero vamos a lavarnos?
El toma mi mano y comenzamos a caminar hacia mi casa.
Llegamos y cada uno se dio una ducho, terminó primero que el y trato de buscarle ropa... comienzo a remover mi armario y si... ahí está... mientras salíamos Yoongi no era bueno con la lavadora "que recuerdos" pienso mientras río, solía lavar su ropa de entrenamiento...
- ¿para mi? - habla Daniel saliendo de la ducha - tenía huevo por todos lados ¿puedes creerlo?
Mientras habla me hacerlo a él y le entro la ropa, trato de no mirarlo... aunque el deja mucho que mirar...
- es ropa de entrenamiento, a Yoongi le gustaba usar todo holgado así que de ley te queda - digo mientras tapo mis ojos y yo solo escucho una risa de parte de el.
El entra nuevamente al baño a cambiarse y escucho una puerta abrirse.
- ¡CLARE! ¿ESTAS EN CASA? - ¿Mamá? Pero aún es temprano... ¿que hace aquí?
- ¿Ma? - bajo de las escaleras y veo a mi mamá acostada en el sillón - ¿no deberías estar rumbo al trabajo?
- el jefe me dio día libre así que dormiré - dice mientras se apaga su voz - AH vi un paquete en la puerta, tenía tu nombre.
Llevo el misterioso paquete esperando que no sea nada malo a mi cuarto, me siento en la cama y la abro.
Había una camiseta del tour de los chicos, mejor dicho había muchas cosas de los chicos... al fondo había una carta.
" Hey clare, te escribe tu dos ¡¡mejores amigos!! Solo queríamos decirte que no estés enojada con nosotros ¿si? Y... tampoco con Yoongi, el... está muy mal... ¡no mal por los tweet! Sino porque te extraña, mucho seria poco para describir lo mucho que te extraña.
Hasta el mismo fue el que dijo que quería hacer el tour lo más pronto posible, Clare... el realmente te quiere...
También te queríamos dar cositas de nuestro tour para que lo lleves y... ¡un pase VIP! para que puedas entrar a nuestro concierto, y poder vernos otra vez.
¡NOSOTROS TAMBIÉN TE EXTRAÑOS!
ATT
tu dos mejores amigos♡"Al revisar el sobre veo un gafete con la palabra VIP
- chicos...
-----------------------------
No me peguen ¿si?
¿Están todo bien en casa? ¿aún tienen comida? Espero que su familia estén bien antes esta epidemia ♡
La razón por no actualizar es que estuve en proceso a entrar a la universidad pero de pronto vino la cuarenta... y me enfermé... ¡NADA GRABE! Pero estuve enferma por casi 10 días...
No olvides quedarte en casa♡ esto es algo importante, ya que tal vez puedas ser joven y después ser diagnosticad@ como portador y eso no quiere decir que estés bien sino podrías pasarle la enfermedad a tu seres queridos así que procuremos quedarnos en casa.
Se que es difícil pero imagínense eh estado encerrada por casi un mes! Y seguro estaremos por más tiempo y para las personas que son de Ecuador-Guayaquil por favor no salgas de casa y no vayan a los mercados, mis padres tienen a muchos conocidos ahí que ya han muerto por la epidemia.
Así que #yomequedoencasa ♡
ESTÁS LEYENDO
Fist Love |Suga| |BTS|
Fanfictionsegunda parte de "la nerd" - te fuistes! - dije muy enojada - y te olvidaste de mi - intente escribirte, llamarte pero... - comenzó a acercarse a mi - fue muy difícil... --------------------------------------------------------------- hola hermosu...