No sabía como sentirme respecto a esto, los chicos iban a volver... pasaban los días y yo solo miraba el gafete, la verdad ya ni me interesaba lo que decían de mi las fans de ellos.
Yo simplemente estaba feliz de poder verlos otra vez.
Mi mente andaba perdida hasta que Daniel me sacude.
- mañana es el concierto ¿no? - me pregunta poniéndose en mi camino - debes estar feliz, lo malo es que no voy a estar ahi.
- no te preocupes - le doy una sonrisa mientras sigo caminando a la cafetería - estoy demasiado feliz, mañana volveré a verlos...
- y a Yoongi - susurra Daniel - no te olvides de tu novio.
- Yoongi... - cada vez que escucho su nombre mi corazón duele - eh estado pensando mucho respecto a ser novios... y creo que no es sano... ya hace mucho tiempo que no hablamos... ¿seremos novios aún?
- Clare...
- Estoy bien Daniel - lo agarro del brazo - así como Taehyung fue mi primer amor también lo será Yoongi, esto simplemente pasará en a una parte de mi historia. ¿Puedes creerlo? ¡Salí con un Idol!
Quería ocultar estar bien, ya no quería seguir preocupado a Daniel, el es un buen chico... ojalá algún día encuentre a alguien que realmente lo ame.
El día paso rápido y sin darme cuenta ya estaba en mi cuarto acostada aún bien el gafete, mis lágrimas comenzaron a salir. No se si sea la decisión correcta... pero temo que no puedo decirle todo esto, temo volver a sus brazos, temo decirle que no se vaya y que realmente no se vaya, temo arruinar su carrera cuando esta recién empieza.
¿La verdad? Es que lo amo demasiado que siento que no volver amar otra vez, siento que el es mi alma gemela pero que esta muy lejos de mi.
●Al día siguiente●
Me levanto apenas escucho la primera alarma miro mi celular y eran exactamente las 6 a.m.
Y veo que tengo llamadas perdidas de Laura así que le devuelvo la llamada
"¡CLARE!"
"Hmm?"
"¿A que hora vamos a ir?, quiero estar en primera fila"
"Para ver a los chicos, lo se, recién me levanto, hmm... no vemos afuera del concierto a las 7?"
"Confirmado mi capitana, ¡recuerda ir sexy!"
"¿Para?"
"Para nada... bueno adiós bella"
"Nos vemos pronto luego"
Me doy una ducha y después de salir abro mi armario, ¿qué me pongo? Reviso toda la ropa que tengo y siento que todo me hace ver fea... ¡¿porqué toda mi ropa no me queda bien justo hoy?! A la final me decidí, por uno short y una camisa blanca.
- ¿hará frío? - dudo mientras veo el abrigo - me lo pondré
Y así vestida salgo hacia el concierto.
(Imaginen algo asi)
-------------------------------
Gente falta poco para acabar pero no quiero que acabe :c por eso escribo poco :c
ESTÁS LEYENDO
Fist Love |Suga| |BTS|
Fanfictionsegunda parte de "la nerd" - te fuistes! - dije muy enojada - y te olvidaste de mi - intente escribirte, llamarte pero... - comenzó a acercarse a mi - fue muy difícil... --------------------------------------------------------------- hola hermosu...