Estuve esperando en la fila hasta que apareció Laura con dos vasos de café, esperamos y comimos, todo iba tan lento que me quedé dormida.
Siento una sacudida y me levanto de inmediato, mirando la cara De Lu me avisa que ya está avanzando la fila de VIP así que guardamos nuestras cosas y poco a poco ya estábamos adentro.
Todo se veía como un concierto normal pero este iba a ser especial, vería a mis chicos ser alguien amado por muchos. Corrimos lo más rápido que pudimos para poder llegar a un buen lugar "El Centro"
-dicen que el centro es el lugar más adecuado para un concierto -dice Laura sonriendo - así ellos nos verán ¿será que nos ven? Que hermoso es tener los VIP así podemos hablar con ellos.
La chica de a lado se nos queda mirando y yo instintivamente cubro mi cara con mi cabello.
- Si... los extraño mucho - miro hacia el enorme escenario.
Nos quedamos sentadas, mire a mi alrededor y solo estábamos las VIP... los beneficios... comienzo a escuchar a alguien hablar y entrar en el escenario.
- ¡Ya iniciaron las pruebas de sonidos! - escucho grita a la chica de a lado
De inmediato miro hacia el escenario a poco comienzan entrando los chicos.
- Starting sound check - Habla el líder del grupo
Personas llegan a ayudarlos y comienzan a bailar, pero mi mirada sólo recae en el... Yoongi.
Luego pasó mi mirada a Taehyung, "se ha vuelto más guapo" digo sorprendida ¿será que ser Idol los convierte muy rápido o es en si la pubertad?
Luego miro a mi pequeño mejor amigo, "sigue igual de pequeño y con unos cachetito" río por dentro.
Al terminar comienzan a mirar al público y ahí nos ve, Laura se emociona mucho como si fuera parte de las Fans, aunque en si... somos fans de ellos. Veo una pequeña sonrisa de parte de ellos, saludandonos.
Veo como Taehyung y Jimin comienzan a hablar y se acercan hacia nosotros, comienzo a mirar a mi alrededor nerviosa. Pero yo solo veo a Fans gritando de la emoción.
Ellos comienzan a interactuar con las chicas de a lado de nosotros y al fin llega a nosotros
- give me five - dice Taehyung con su Inglés tierno, al darle los cinco el me da una nota en la mano
"¡Te queremos!" Tenia escrito en el, son tan tiernos.
La prueba de sonido acaba y las chicas comienzan a gritar, la gente comienza a entrar de a poco.
Esperamos y esperamos hasta que sea la hora y todo comience. Mientras esperábamos las pantallas mostraban sus MVs anteriores y una de las nuevas que es I need U.
De pronto todo se oscureció y en la pantalla de al frente apareció un video dando la introducción a cada uno de los miembros. Todo se volvió a oscurecer y comenzaron con su canción debut no more dream...
- ¡Esta es la Favorita de todas! -dice la fan a mi lado
Claro en esta canción Jimin muestra sus abdominales, el concierto fue espectacular después de bailar unas canciones comenzaron a hablar con las fans. No hablaron mucho en español sino en Inglés "claro, nadie sabe que ellos vivieron aqui".
El concierto termina con mi canción favorita... I Need U. Todos comienzan a gritar que no se vayan pero el show había acabado, hasta ese momento no habia visto a mi amiga Laura y cuando la vi, vi lágrimas en sus ojos...
- ¿Lu? - ¿Porqué llora? Si yo debería estar llorando por ver a Yoongi en años
- Clare... ¿alguna vez te conté que estoy enamora de Jimin desde hace mucho tiempo? - habla secándose las lágrimas - cuando me había decidido a confesarle mi amor el me dijo que había pasado la audición y que se tendría que ir... en ese rato vi tu situación...
- no querías pasar lo mismo que yo ¿no? - dije terminando sus palabras
- sí... - susurra agarrando su maleta - ¿pero sabes qué? Aún así decidí decírselo. No importaba si ya era un Idol, un Idol que es admirado por muchas personas... pero paso lo tuyo y
- Lu... nunca te lo dije... pero - ¿le confieso que Jimin a estado enamorado de ella? - Jimin...
"LOS QUE TIENEN PASES VIP'S POR FAVOR ACERCARSE AL LADO IZQUIERDO Y HACER UNA FILA" interrumpió una chica.
Laura agarra de mi brazo y comenzamos a caminar hacia la fila. "Creo que no es el momento" pienso
--------------------------------
Actualice lo más pronto que pude hermosur@s♡
ESTÁS LEYENDO
Fist Love |Suga| |BTS|
Fanfictionsegunda parte de "la nerd" - te fuistes! - dije muy enojada - y te olvidaste de mi - intente escribirte, llamarte pero... - comenzó a acercarse a mi - fue muy difícil... --------------------------------------------------------------- hola hermosu...