06.

424 35 8
                                    

Fuimos al mall, y a decir verdad la pasamos increíble! Realmente daniel sabe como hacerme olvidar a Yoongi...

- clare! - dice un feliz daniel mirando hacia el puesto de dulces - quieres un dulce?

- o vos quieres un dulce? - digo riendo - si quiero bobo

Veo como comienza a meter toda clase de dulces en una bolsita, luego se la da al chico y lo paga. El me da la bolsa y escogo un chocolate, que al ver su cara vi que era su favorito, cuando iba a poner el chocolate de vuelta el me detiene

- solo por que eres mi mss preciada... amiga te lo doy! - dice entrelazando nuestros brazos - quieres ver una película?

Asiento con mi cabeza y fuimos a ver el Joker, una de las películas más esperadas! ¿Quien no ama a el guasón?

Este día realmente me divertí un montón, a la final el me llevo a un restaurante y me dio trajo.... ¿una torta?

-feliz cumpleaños clare - era mi cumpleaños? Espera...

- Es mañana! - digo sorprendida

- lo sé, pero no estaré presente mañana así que... - dice encendiendo las velas - te felicito adelantado

No pude contener una sonrisa y el termina cantandome el feliz cumpleaños, no saben cuán feliz soy de haberlo conocido.

Mientras comíamos el pastel recibo un mensaje

" feliz cumpleaños♡"
19:00

"Quien es?"
19:01

"Espero que todo vaya bien entre tu y yoongi"
19:01

En ese momento una corriente fría pasa por mi espalda

"¿Como lo sabes?"
19:02

"Sweet♡ espera a lo que se viene"
19:02

"¿Dime quién diablos eres?!"
19:03

Y no hubo otro mensaje más, daniel me mira preocupado al verme, yo solo de doy una dulce sonrisa diciéndole que no pasa nada, será una fan que acosa a Yoongi... pero... si es así... ¿como diablos me conoce? O ¿sabe mi número?

A pesar de que le dije a Daniel que todo estaba bien, el se veía preocupado. Me dejo en mi casa y mi mamá ya se había ido a dormir, mañana le tocaba estar en la oficina temprano.

Miro nuevamente el chat  con la persona desconocida, si realmente fuera una de esas llamadas sasaengs... no debería haberme hablado en coreano? Al estar sumergida en estos pensamiento llega la notificación de kkt y termino muerta del miedo

era un video y por suerte no era de la persona desconocida sino del Jimin, en el video se puede ver a Jimin, Taehyung y a Yoongi... los 3 me felicitaron feliz cumpleaños, que ya ni sabían si ya era en mi país, que estaban felices, que ya quería volver a vernos, pero... solo mire a Yoongi el estaba en el fondo arrinconado a la pared, se ve... ¿amargado?
A lo último Jimin dijo "tuvimos que obligarlo a que venga" entonces no vino por su voluntad propia, porque es así conmigo!? Será que¿ ya no me ama?

El video se acaba y con lagrimas le escribi a Jimin

"Gracias por el video y si... el no quiere felicitarme esta bien, no hay problema. Y que si quiere... romper conmigo que me lo diga"
21:54

No se como pude escribir lo último, realmente estaba enojada, esta tarde me llamo solo para decirme que tenga cuidado y ahora le tienen que estar obligando para decirme feliz cumpleaños?

Comienzo a recibir varios mensajes y supongo que serán el de Jimin, el constante sonido de la notificación hace que me enoje y acabe apagando el celular.

A pesar de que Daniel me quiso animar, no puedo decir que no lo logro por que lo hizo pero no fue por mucho tiempo. Lo he esperado por mucho tiempo... y aún lo amo, pero detesto esto.

Abrazo la almohada del sillón y sin darme cuenta quede dormida.

Al día siguiente me levanté y vi a mi mamá preparando la comida muy animada, al parecer ella me arropó anoche, me levanto y  caminó hacia donde esta ella

- y esa tanta felicidad - digo preparando la mesa

- un señor que trabaja conmigo me invitó a salir - dijo mientras ponía el desayuno - así que si vuelvo tarde...

- y como es el? - comienzo a comer, realmente mamá cocina rico!

- es alto, blanco, hmm castaño... - y se fue en su nube - es realmente guapo

- así que tendré papá? - río

- Q-que! No digas tonterías - dice levantandome de la silla - ve y vístete y ve a la Universidad

No pude evitar sentirme feliz por mi mamá, se le nota que esta enamorada, al encender mi celular puedo ver las llamadas perdidas y los 10 mensajes de Jimin pero también uno de la persona desconocida

"¿Como es posible que te haya escogido a ti?"
23:43

Y abajo del mensaje había una foto de en la que estábamos yoongi y yo

Y abajo del mensaje había una foto de en la que estábamos yoongi y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fist Love |Suga| |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora