16

315 14 18
                                    

Esperamos hasta estar últimas en la fila, comencé a sentirme muy ansiosa, mis manos comenzaron a sudar "haber clare solo tienes que llegar hacia ellos, abrazarlos y decirle a Yoongi que necesitas hablar con él" doy un largo suspiro.

Llevo un tiempo en ya estar a punto de estar con ellos por nuestra mala suerte es que pasaban de 5 en 5 así que... no hay que hacer nada raro que podamos llamar la atención y que me reconozcan como la novia zorra de Yoongi.

De pronto llamaron a las últimas 5 personas y esa éramos nosotras, agarré la mano de Laura más fuerte y ella sintió mi nerviosismo. Caminamos por un largo camino parecido a un túnel y ahí estaban ellos, se veían muy cansados pero aún así les sonreían a las fans, a decir verdad... estaba emocionada también "¿porque mis sentimientos ahora son tan complicados?"

Al pasar las 5 una en una se iba acercando a ellos, Laura paso primero que nosotros y vi como Jimin sonrió más espero hasta que las otras fan se vayan para abalanzarse a ella y abrazarla... que lindo se verían si estuvieran juntos.

De pronto me tocó a mi y el mánager en Inglés me dijo que no me demorará tanto. Camine frente a ellos, a pesar de que no conocía a todos sentía que los conocía de muchos... gracias a Taehyung que me contaban de ellos.

— Así que tu eres la novia de Yoongi – hablo primero el líder – ¿es cierto?

— hola... mi nombre es Clare –les di una sonrisa – soy una fan de su música... y... si...

Al terminar Jimin y Taehyung se acercan a mi lentamente y terminan abrazándome.

— Clare te extrañamos – dijo Jimin con lagrimas en los ojos – no sabes como estarme a mi mejor amiga.

Taehyung no dijo nada, les correspondí el abrazo y también terminé llorando junto a ellos, cerraron la entrada y la salida para que nadie más vengan, al terminar el abrazo  los chicos vuelven a su lugar y se presentan cada uno. Yoongi habla pero no me ve "que incomodo"

Les di a cada uno un regalo y en el de Yoongi tenía una nota

"Seguro no querrás hablar conmigo apenas de te vea así que te espero en la playa donde me llevastes al amanecer... tengo que decirte algo"

Laura y Jimin conversaban de todo y se reían mientras tanto el mánager se acercó a mi con una traductora.

— tenemos que hablar acerca de Yoongi – habla la traductora después de haber hablado el mánager

— no se preocupe – le doy una cálida sonrisa – se que hacer... no va tener más problemas. Y no me volverá a ver.

El mánager me mira, asiente y se va sin más que decir, Yoongi se acerca a mi mirándome "¿acaso tengo algo en mi cara?" Pienso mientras acerco la mano a mi cara.

— Estas más delgada... – su voz suena preocupado – ¿haz comido bien? ¿Estas enferma? – dice mientras intenta poner una mano en mi mejilla y rápidamente me alejó.

— Yoo-Yoongi – mi voz se entrecorta al decir su nombre – hace años que no me hablas... ¡Si hubiéramos hablado más seguido no estaría asi!

— ¡Clare! – Grita Taehyung "dios que acabo de decir"

— lo siento – tengo tantas ganas de llorar – creo que no debí venir, te espero... hay que terminar esto... pero hay que hacerlo de una buena manera ¿no?

Salgo corriendo pero siento a alguien abrazándome y deteniendome en el camino

— sueltame por favor – no creo que poder aguantar más mis lágrimas – Yoongi...

— Lo siento, lo siento – escucho a Yoongi hablar mientras comienza a llorar – no quería que pasara todo esto, lo siento tanto, prometo hablar con vos, pero por favor no te vayas...

— hablaremos en la playa –digo pareciendo tranquila

Estuvimos así un rato más hasta que hice que soltara su abrazo, no miré atrás. Pero sentía como mi corazón se rompía ¿seré capaz de cortar con él?

----------------------------
IMPORTANTE LEER

este es el antepenúltimo capítulo de nuestra amada historia♡ no te olvides de seguirme y darme mucho apoyo en mis otras historias y como dijo Yoongi pero en Inglés "Please, don't go"es el título de mi nueva historia ♡


Fist Love |Suga| |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora