Estaba durmiendo tranquilamente, cuando escuché que alguien me hablaba y era mi madre Abi Griffin, vi lo que traía en su mano , era un na chancla? Y para que le serviría , en un momento pensé y mi madre estaba esperando con cara molesta.
-Clarke no me obligues a utilizar la chancla.
-Mamá tengo 16 años no tienes que utilizar eso.Dije riéndome.
-Tienes razón ya no eres la pequeña princesa, que tan rápido crecen, hija te espero abajo para que desayunes y te vayas a la escuela.
-si , estoy en unos minutos . Le dije .
Tomo el uniforme del closet y me la pongo , estuve pensando si hacerme una coleta o otra cosa , pero me gusta más ir con el cabello suelto.
Baje de mi habitación para desayunar , me comentó mi madre que en las clases pusieron unos talleres extra y que decidiera cual quisiera estar habían demasiadas opciones: volleyball , arte , basquetbol, fotografía, fútbol, tenis , baile , no entiendo para que pusieron baile y el último era box .
Ya sabía en cual taller me quedaría , a mi me encanta el arte y es en lo único que soy buena , en cierta parte.
Termine de desayunar , me levanté de la mesa , me despedí de mi madre ,tomé mi mochila y salí de la casa.
No tengo tan lejos la Prepa eran como 5 calles , así que mejor camino aparte que caminas haces ejercicio hasta la escuela.
Ya llegue a la prepa y lo primero que veo es a mi amiga Raven ,la veo acercándose corriendo y me abraza muy fuerte.
Oye me estas afixciando- le digo exagerado.
Que tal tus vacaciones Clarke?
Bien , algo entretenido y a ti Raven?
Algo agotador - Me explica
Bueno menos charla e ir a la clase que nos toca dice Raven y acierto con la cabeza.
Estábamos pasando por los casilleros y vi una mirada penetrante , era una chica con cabello castaño obscuro y unos ojos verdes que me mataban , me miro Raven y me dijo : no tenemos tiempo para platicar vamos- Me dice y me tomó de la mano para ir a la clase en ese momento nos tocaba Química .
La clase estaba jodidamente aburrida , pero me quede prestando atención ya que nos tocaba 2 horas con el maestro y después de que el maestro nos estaba poniendo unos ejercicios suena el timbre del el recreo , todos se iban corriendo sin darse cuenta que tiraban a personas , Raven y yo nos fuimos al recreo con tranquilidad ya que estaba llendo a comprar comida en la tienda en la escuela siento que alguien estaba cerca de mi y me di cuenta que era la misma chica que había visto pasar a los lokers .
Oye avanzas ?? - Me dice
Yo estaba viendo su mirada fija y me vuelve a repetir lo que me dijo .
Perdón ,Es que no te había escuchado - le digo .
No importa- Me dice .
Ya termine de comprar y Raven aparto una mesa , me diriji a ella .
Paso la chica que me hablo , y le digo nerviosa- espera .
Ella regresa y dice - mande me hablaste?
Si - le contesto .
Cual es tu nombre ?
Lexa Woods- Me dice
Mucho gusto Lexa , yo soy....
Me interrumpe , eres Clarke Griffin , lo se.
Y se va .
Regreso a la mesa que estaba Raven , parece que le agradas - riéndose .
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo, sin importar que.
RomanceClarke es una chica que estudia en 2do de preparatoria, el primer día de clases conoce a una chica llamada Lexa Woods que es mayor que ella, ese mismo día su vida daria una vuelta inesperada.