LEXA POV:
Ya después que les dije a Clarke y Raven que podían ir con nosotros no dudaron en decir que si , no entiendo porque el asqueroso de Roan y la incompetente de Josephine, lastiman a los demás..., por mi parte son un montón de basura que no valen la pena .O: En qué piensas Lexa?- dijo muy interesada
L: Yo pienso en cómo voy a patearle el trasero la siguiente vez a Josephine-dije algo graciosa
C: No me sorprende de que pienses de esa manera.
L: Vamos Clarke tú y yo sabemos que eso se lo merece Josephine , por ser una hija de puta.
R: En eso si tienes razón Lexa - dijo riendo
Lin: No entiendo como ella no puede guardar sus comentarios para ella misma?
O: No lo se Lincon , pero es su propio problema , no el nuestro.En el descanso me puse a pensar demasiado , como le haremos para que Roan y Josephine, molesten a los demás en especial a Clarke, ya que ella es muy inteligente , se podrían aprovechar de ella . Se que no me debería dar importancia , pero yo siento que debería estar con Clarke para que no le pase algo , no se si Raven sepa defenderse , lo más justo es que también proteja a ella para que no le hagan algo parecido .
R: Siempre piensas demasiado ?
L: Quien ? Yo?- pregunte porque en realidad no sabía a quien iba dirigido esa pregunta.
R: A quien más le preguntaría , Lexa si tú eres la única que está callada y esta en su planeta.
Clarke al escuchar lo que dijo su amiga latina , no paraba de reírse por el simple hecho de que no ponía atención .
L: Si , ya sabía que esa pregunta era para mi - le dije
C: si claro .
Lin: Heda , ni tú te puedes creer lo que acabas de decir- dice riendo
________________________________
Hola!!!
Ya tenía varios meses que no actualizaba . Perdónenme tuve algunos problemas , pero no se preocupen . Intentaré actualizar un poco más .
:)
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo, sin importar que.
RomanceClarke es una chica que estudia en 2do de preparatoria, el primer día de clases conoce a una chica llamada Lexa Woods que es mayor que ella, ese mismo día su vida daria una vuelta inesperada.