Dia normal?

597 39 4
                                    

LEXA POV:
No me esperan que Costia regresara tan rápido , yo pensaba que se iba a quedar 3 meses en Australia , para ser sincera no me importaba por lo que me había hecho hace 1 año. Bueno ya no importa mejor me apuro para llegar temprano a la preparatoria , no me tarde en llegar , entre en el salón y ahí se encontraba Clarke y su amiguita Raven Reyes.
C: Hola Lexa como estas ? - Me pregunto muy sonriente.
L: Bien , eso creo- dije regalándole una pequeña sonrisa.
R: Oye Clarke , no le querías decir otra cosa a Lexa?- lo dijo enfrente de mi .
C:Ehh... no , Raven deja de inventar- se notó que estaba nerviosa?
L: Que querías decirme Clarke?
C: Tienes algún plan para mañana?
L: No , pero después de la clase me sigues contando.

Entro el profesor Titus con las notas de el proyecto .
T: Antes de darles su calificación del proyecto , se que la extrañaron mucho pero ya llegó desde ayer Costia.
Cuando dijo eso el profesor todos gritaron muy emocionados , claro que Clarke y Raven no saben quien es. Que bueno que Roan no llegó , espero que lo  haya arroyado un coche .
T: Les voy a dar su calificación en voz alta . Anya Woods  7 , Octavia Blake 9 , Jhon Murphy 6 , Lincon Woods 9 , Clarke Griffin 9.5 , Raven Reyes 9.5, Bellamy Blake 8 , Monti Green 9 , Jasper Jordan 7, Nathan Miller 7.5, Finn Collins 8 , Hope Diyoza 9 , Luna Woods 9.4 , Josephine Lightbourne 9.3 ,  Kyle Wick 9, Wells Jaha 8.5  y Lexa Woods 10 , nada mal señorita Woods .
Se me escapó la risa , no por las calificaciones de mis compañeros , aparte no me importan, me rio por la cara de impresión y decepción del maestro Titus al leer las notas .
T: Que tanto le da gracia señorita Woods?
L: De la cara que usted puso al leer las calificaciones y no se la vaya a tomar mal , conteste su pregunta. - todos me veían con una cara como que va a ir mal .
T:Para ser sincero esperaba más de tus compañeros .
L: A mi no se me hace raro , porque cada quien quiere esforzarse como quiera y obviamente se verá el resultado de su esfuerzo en la calificación.
T: Si así es y señorita Woods vaya a la Dirección , nadie se ríe de mi cara .
L: Como diga mi Flamekepper - lo dije en tono gracioso.
Me levante de mi lugar  , abrí la puerta del salón y salí de ahí .
Toque la puerta de la dirección , el director Russelll me cedió el paso. 

___________________________
Aquí les dejo este capítulo.
No había tenido mucho tiempo para actualizar, pero me di un tiempo y aquí lo tienen.
Espero que no me odien .
Nos vemos en la próxima actualización.

Siempre estaré contigo, sin importar que.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora