LEXA POV:
Me harta demasiado Josephine no se como la soportare si sigue así, entiendo que es la hija del director, pero eso no significa que pueda tratar a la gente como basura o menos preciarlos .
Me pregunto si fue buena idea volver con Costia, eso lo veré más adelante.
De aquí en adelante Lexa tuvo más paciencia con las personas , pensar que el amor no se puede vivir una vez, hay que perdonar a las personas por sus errores. FIN.___________________________
Tal vez pensaré en otras cosas , como visitar a mi amigo Lincon . Lexa fue apresurada para llegar con el , poco después llegué y toque el timbre de la casa.
Abre la puerta Lincon y cederle el paso .
Lin: Como estas mi Heda?
L: Bien ,pensando más a fondo algo.- dije feliz al ver a mi amigo.
Lin: Que tipo de cosa, no me digas que va mal la empresa o algo les paso a tus madres . No me digas que a tu madre Katherine la arroyó un camión. - dijo muy preocupado. Nunca lo había visto que su nivel de preocupación era extremo.
L: No!!! Eso nunca paso!! Como se te viene la mente de que mis madres estén muertas?- dije algo enojada por su comentario.
Lin: Creo que me excedí, y que cosa estabas pensando?A- Se nota su curiosidad .
L: Estuve pensando que si es buena idea seguir con Costia?- cuando dije la última palabra, vi su rostro de disgusto.
Lin: Es como tú consideres, nada más que tendrías que tomar tus decisiones, ya tu sabrás si es conveniente seguir o no con Costia. Era lo único que me ibas a decir?.
L: No , como vas con tu relación con Octavia?- dije muy interesada.
Lin- Digamos que cada día florece más- dijo muy feliz .
L: Que bien , me tengo que ir Lincon, que nos volvamos a encontrar.
Lin: Tómalo como un hecho Heda- Me dijo estrechando su mano con la mía.
Salí del fraccionamiento de Lin y fui a un bar que está cerca de mi casa.
Como estará Clarke , me pregunto si ahora ya tiene novio? , que tipo de pregunta es esa? , porque de momento ando pensando en Costia y Clarke?. Las dos son muy bonitas cada quien tiene un diferente gen, me encantan los ojos de Clarke y el color Ámbar de Costia.
Xxx: que le puedo ofrecer ?
L: un poco de brandy Torres 15 especial, por favor.
Xxx: en un instante se lo traigo.Quise mirar un poco alrededor , las personas no dejaban de tomar como bestias . Acaso no saben que si toman de más puede afectar su hígado , pero que más da ellos son los propios autores de su destino.
Xxx: aquí esta su brandy Torres 15 especial que lo disfrute!! - dijo sonriente.
L: Gracias .
Pase el tiempo en el bar , no se cuanto estuve ahí , pero poco después regresé a casa y subí a mi habitación.
___________________________
Se que me van a matar por ponerle un "FIN" falso , por favor perdónenme, sólo quería divertirme de las caras que pondrían al leer eso .
Espero que les guste , hasta la próxima actualización ❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo, sin importar que.
RomantikClarke es una chica que estudia en 2do de preparatoria, el primer día de clases conoce a una chica llamada Lexa Woods que es mayor que ella, ese mismo día su vida daria una vuelta inesperada.