Capitulo 2

1.8K 77 11
                                    

Parece que le agrado - digo sarcásticamente.
Raven se está siendo .
Me comentaron que esa tal Lexa Woods es la más popular, tambien las chicas la siguen pero ella las ignora , es Muy atractiva también me comentaron.- Me dice Raven .
Con razón varías chicas la ven así y la siguen- yo diciendo con un tono de voz irritante .
Te gusta??- dice Raven
No .- le contesto
Lo que veo es que los amigos de Lexa son: Octavia, Lincoln , Anya , Titus , Indra y Jasper. Dice Raven .
Sabes Raven soy enana junto a Lexa , cuanto crees que mida . - le pregunto a Raven .
Maximo como 1 . 81 .
Si que es alta - respondo
Y tu Clarke cuanto mides?
1.70 - digo
Nada mal Clarke, pero para ella eres una enana , es fácil decirlo porque se nota - dice Raven .
Con una mirada la fulmine .
No te pongas furiosa solo bromeaba .
La próxima vez no habrá piedad - digo riéndome de la cara que puso al ver mi cara.
No da risa Clarke !!!
Tocan el timbre , ya es hora de ir al infierno - digo sarcásticamente.
Espero no morir al intento - dice Raven sacándome una sonrisa .
Entramos a la clase era de historia mucho después tocaron el timbre para el segundo recreo, Raven y yo nos fuimos a una mesa para platicar sobre lo que hicimos en las vacaciones, le comenté que estuve dibujando demasiadas cosas .

Lexa-
Que bueno que ya tocaron el segundo timbre voy con Octavia , Lincoln, Anya, Titus , Indra y Jasper.
Oye Lexa que hiciste en estas vacaciones ???- pregunta Titus .
Estuve practicando mucho con la banda. - conteste
Veía los ojos de Clarke , son muy bonitos sus ojos de color azul , daban sentimientos y expresaban muchas cosas en su mirada.
-Bueno vamos a clases- dice Lexa
Y todos los amigos de Lexa la siguieron al salón , todos se sentaron en sus pupitres y esperaron al profesor , como los demas alumnos se dieron cuenta que no llegaba el profesor, hicieron un relajo en el salón , unos que otros se empezaban a molestar hasta llegar a los golpes en ese momento Titus recibió una golpiza , que segundos después se dio cuenta Lexa y se levantó de su pupitre, se dirigió a Roan .
-Que te pasa Roan? - protesta Lexa con un tono muy serio.
Nada que te importe -dice Roan
Lexa avanza enfrente a Roan y le da un puñetazo en la cara . Algo aturdido , Roan intenta lanzar golpes hacia Lexa , pero esta pudo esquivarlos con facilidad.
Lexa le da otro puñetazo a Roan , manchando sus manos de sangre . En una de esas Lexa mira a ver cómo está Titus y Roan le regresa el golpe no podiendo esquivarlo ,dándole en la nariz , ya le empezaba a sangrar, en ese momento Lexa se percató que ya era suficiente y hace una táctica para poder tirar a Roan, poniéndose encima de él dejándolo inmóvil , dándole golpes en la cara, cuando llegó el director para parar la pelea.
- Señor Roan y señorita Woods vengan a la oficina, tenemos que hablar-dijo hecho una furia el director.
Ya lo siguieron a su oficina y el director se sentó a su lugar.
-Cuál fue el motivo para esta pelea??- protesta el director.
-Titus empezó esto......-explicaba Roan.
- No querrás decir que tu la empezaste , por no ser tan responsable por tareas y que quieras Titus te diera la tarea- dijo Lexa interrumpiendo a Roan .

-Esto ya está claro , Señor Roan tendrá una sanción - dijo serio el director.

En la boca de Roan salió un balbuseo , que el director no tardó en notar.

-No me haga ponerle otra sanción por balbucear, se pueden ir -dijo el director.
Hecho una furia Toan salió de la oficina, igualmente salió Lexa de ahí .

Una voz se escucha y Lexa se percata de eso , voltea a ver y era Clarke.
Y Lexa dice -Que??
Y volvió a repetir Clarke.
Que te paso ???
Que te importa-Dice Lexa en un tono frío.
Ya , nada-Fue diciendo Clarke antes de irse , 30 hora después ya era la hora de salida .
Y entonces Lexa fue a su locker a sacar algunas cosas que necesitaría para hacer la tarea y vio como Clarke se dirigió a la puerta de salida de la Prepa , ya que terminó Lexa de sacar las cosas , cerró el locker u se dirigió a la parte del estacionamiento para ir por su Porche . Prendió su Porche y se dirigió a su casa ,ya que llegó ,salió del vehículo, sacó las llaves de la casa y se fue a su cocina , le dio flojera cocinar , lo único que se le fue a la mente era pedir algo en Rapi ,después de 10 min llegó lo que pidió .
————————————————————
Clarke se dirigió a la puerta de la Prepa y se encontró a su madre esperándola , las dos se metieron al coche y se fueron . 5 min llegaron a casa , se metieron y Abby cocinando la comida, le quería preguntar algo a su hija .
Y como te fue el primer día de clases- dice Abby .
Bien , nada extraño-contestó Clarke
A muy bien-Mientras le servía la comida .
Después se sentó y comieron las dos . Clarke Terminplan de comer y se dirijo a su cuarto .
Ma, voy a estar en mi recámara si necesitas algo-dice Clarke .
Claro , te aviso.

Pasaron las horas y ya era la hora de cenar , pero no tenía ganas Clarke , porque lo que comieron la lleno , entonces se dirigió a la cocina y se encontró a su madre.
Oye madre , no voy a querer cenar porque me llene- dijo Clarke .
Ni hay ningún problema- dice Abby .
Clarke se retiro de la cocina y se dirigió a su cuarto para chatear con Raven , después de eso ya eran las 9:30pm , se despide de su amiga , se va al baño se cepilla los dientes , se cambia y busca su pijama para ya irse a descanzar , en la mente de Clarke se dijo .
Mañana será un día grandioso, espero que no haya ningún inconveniente, se acordó lo que le dijo Lexa en el momento que la encontró toda sangrando de la nariz y dejó de pensar eso para ya dormir.

Siempre estaré contigo, sin importar que.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora