No hay nada de que hablar?

888 50 4
                                    

Ya estaba dispuesta a irme , pero Clarke me detiene tomando mi mano, para que no me fuera .
Oye Lexa tenemos que hablar - dijo Clarke
No tenemos nada de que hablar , Clarke -dije fría.
Por favor -dijo Clarke , casi poniendo cara de cachorrillo triste.
Bueno está bien , pero no aquí- dije seria
No tengo ningún problema , en mi casa te parece bien?- dijo feliz,Clarke
Esta bien- dije
Nos fuimos directo a despedirnos de mis amigos y Octavia, después fui por el Lamborghini y entro Clarke.
Oye Lexa está bonito tu Lamborghini- dice Clarke admirándolo .
Gracias - dije fría .
Después todo el camino estuvo muy silencioso , "que querrá Clarke,con decir :tenemos que hablar, yo no hice nada malo, más que salvarle el pellejo "
, estuve pensando en eso durante mucho tiempo ,hasta que llegamos.
Clarke- dije
Si ? - contestó
Están tus padres?-tenia curiosidad.
No, se fueron hace rato a un viaje , vuelven en dos semanas, a que lleva esa pregunta Lexa?- dijo Clarke mirándome a los ojos .
Por nada .- solo respondí.
En eso , salimos del coche y Clarke abrió la puerta principal de su casa , nos dirigimos al sillón .
Y que querías decirme?- dije algo graciosa
Ah ..., si ya me acorde , porque me ayudaste allá en la fiesta de O?-dijo algo curiosa
Porque te vi en problemas - fue lo único que dije .
No tienes otra cosa que decir?-pregunto
Si, me dolió algo ese puñetazo-dije riéndome
Ah, si es cierto tengo que curarte el labio , porque no me dijiste ?-dijo Clarke enojada .
No te enojes rubia , yo pensando que eres muy observadora -en vez de que me contestara me pego en el hombro.
Se levantó para ir por el litro médico , digamos que se tardo como unos 3 minutos y volvió en eso, empezó a sacar  algodón y le puso un poco de agua oxigenada.
Te va a doler mucho - Me advierte Clarke .
Créeme nena , que el dolor y yo somos unos buenos amigos desde hace tiempo-le digo .
Ya me di cuenta, pero no te muevas , si no te voy a lastimar- Me vuelve a advertir.
Ok-dije
Ya Clarke estaba pasando el algodón por la cortada y claro me dolía , pero yo no expreso eso , solo los débiles se quejan de todo.Ya había terminado , se levanta del sofá y deja el kit en la cocina.
Noté que no te dolió - Me dijo sorprendida .
Como te había dicho antes , el dolor y yo somos amigos - dije con una sonrisa .
Si te creo-admitió.-quieres algo Lexa?-Me preguntó.
No quiero algo material Clarke , lo único que quiero eres tú - cuando le dije eso se sonrojó .
Es enserio Lexa ? Creo que tomaste mucho en la fiesta de O.
Tranquila Clarke no tome mucho , solo tome 16 copas -le dije
Solo 16!! Es demasiado Lexa ,yo no toleraría ni 5- dijo seria
Bueno cada quien es como es-le dije con una sonrisa .
Voy , por algo Lexa no me tardo- Me dijo Clarke algo angustiada.
Reaccione rápido y la tome por la cintura, estábamos muy cerca , se sentía la respiración de Clarke estaba muy densa? , cada vez me acercaba un poco más , hasta que alguien tocó el timbre de la casa , me separé rápido de Clarke y le susurré : Esto todavía no ha terminado - Clarke me vio a los ojos .
Ahora no Lexa , tengo que atender - dijo Clarke con cara de preocupación.
Clarke fue directo a atender, ya habían pasado unos 13 minutos y no volvía, entonces me paré para ver , vi algo que no pude sentir que mi sangre ardía .
Alguien tenia a Clarke apuntándola con un cuchillo .
Vaya ,vaya ,la hija de Katherin Woods está presente, dame lo que quiera y dejo a la señorita-dijo esa persona .
No hagas eso Lexa-dijo Clarke
CÁLLATE SAVANDIJA!!! - dijo esa persona .
Me das a la señorita y te doy lo que me pediste- le digo .
Esta bien - dijo la persona y de
inmediato soltó a Clarke .
Clarke fue corriendo atrás de mi .
Me vas a dar lo que te pida? -Me dijo
Espera...... no - le dije ,saco
rápido la pistola y le disparé en la cabeza.
Clarke se asustó , pero no le pasó nada , en un segundo siento un dolor muy fuerte por mi abdomen , vi , era el cuchillo , me lo lanzó? Y no me di cuenta . Me quito el cuchillo , veo la herida y me caigo vencida .
___________________________
Hasta aquí lo dejaré , ni digan que ni actualize , me imagino que van a decir : porque nos dejas con este suspenso!!!!, pero bueno espero actualizar pronto el próximo capítulo , no sabremos si Lexa sobrevivirá o morirá?🤭🤭

Siempre estaré contigo, sin importar que.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora