¿Problemas?

753 42 0
                                    

Ya era el día siguiente , Lexa tendría que irse de la casa de Clarke para no meterse en más problemas , porque sus madres tienen poca paciencia las cosas que ella hace.
Lexa's Pov:
Me desperté... la primera sensación que tuve fue un dolor insoportable en el abdomen, creo que también tenía un poco de resaca.
Lexa se levantó rápido para buscar a Clarke, con un poco de dificultad, no estaba en el sillón parecía que había ido a su habitación, pero....no , estaba en la cocina preparando un desayuno para las dos.
C: Te hice un desayuno, espero que te guste y por cierto Gracias por salvarme.
L: ¿Te salvé?
C: Sí¿no te acuerdas?
L: No , solo me acuerdo desde que estuvimos en la fiesta y cuando le patee el trasero a Fin.
C:Anoche me dijiste cosas muy bonitas, que bueno que no te acuerdas.
L: Clarke ¿tienes idea porque tengo una herida?
C: Te lo hizo un ladrón , pero bueno no te preocupes, esta muerto.
L: ¿Lo mataste Clarke? - dije algo alarmada.
C: No.
L: Entonces quien lo hizo.
C: Tu... Lexa, pero el quiso dañarme y tu arriesgaste cosas para salvarme , una de esas fue tu vida .
En ese momento me quedé en silencio, yo nunca había matado a nadie.... ni se me ocurriría hacer algo parecido, quien lo diría me meteré en muchos problemas que tendré mucha dificultad de repararlo.
Comenzamos a comer las dos, quedo un silencio muy incómodo entre las dos , yo quería hablar pero no sabía en donde comenzar.
Más tarde términos de comer y yo me dirigí hacia Clarke .
Todavía me quede pensando lo ocurrido , al parecer va a ser muy difícil de procesar .
___________________________
Perdón si lo hice un poco corto , pero casi no tengo tiempo para escribir .
Espero que les haya gustado y pues chao 👋🏻 ❤️

Siempre estaré contigo, sin importar que.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora