LEXA POV:
Por mi mala suerte me mandaron con el director Russell , no le hice nada malo al profesor Titus solo me reí de su cara amargada.
Russell: Hola buenas tardes señorita Woods , que sorpresa verla otra vez .
L: Aja , ya me puedo ir?
Russell: No, necesito hablar con usted- dijo con tono muy serio .
L: De que se trata ?
Russell: Como usted comprenderá , es muy inteligente.
L: Y eso que tiene que ver en este momento?
Russell: Te ofrece una beca la universidad autónoma de Trikru estudiar ahí el siguiente año .
L: Ok, suena muy conmovedor, yo pensaba que me iba a regañar por reírme de la cara del profesor Titus.
Russell: Que hiciste ... que? Esta bien, solo porque estoy orgulloso de ti no te pondré una falta.
L: Gracias, si me permite voy a volver a mi clase.
Me levante de la silla un poco rápido porque no sé si me habré perdido tanto la clase, abrí la puerta del salón y fui directo a mi lugar. Siguió dando clase el profesor Titus , para ser sincera el tiempo paso muy lento , hizo que ya quisiese morirme en ese momento, termino la clase y Costia fue directo a buscarme a mi. Pero de repente aparecieron Clarke y su amiguita Raven.
C: Hola Lexa !!
L: Hola .
Cos: Lex , me podrías presentarlas?
L: Claro, Costia ella es Clarke , Clarke es Costia . Costia Ella es Raven y Raven ella es Costia .
Un gusto conocerte - lo dijeron en un insomnio Clarke y Costia.
J: Miren quien llegó al fin, hubiera sido mejor que te quedarás en Australia, Costia.
Cos: Tu cállate Josephine , nadie te pregunto nada.
J: Aja si, maldita zorra.
L: Ya chicas cálmense no tienen que pelear por tonterías .
J: No es una tontería , ella te había dejado por otra persona , no lo recuerdas?- Me da una cachetada.
L: Oye y porque me das una cachetada?
J: Para que no estés de estúpida con ella.
C: Déjala en paz , Josephine.
J: Típico de Clarke Griffin , todo lo que hace se va a la mierda .
L: Ya se acabó, Josephine tú te callas o te parto la cara , y ustedes cálmense no es para tanto , no vale la pena.
___________________________
CLARKE POV:
Costia fue ex de Lexa, no me lo esperaba, bueno la acabo de conocer . Nunca había visto a Lexa muy enojada , quien lo diría Josephine no se parece a su padre , ya que ella es muy resentida y no tan estable, a comparación de su padre el es más tranquilo y no pierde la paciencia muy rápido.
Lexa se fue con Costia y sus amigos al comedor .
R: Que piensas Clarke?
C: En nada Rae.
R: De seguro piensas en Lexa .
C: Claro que no!! Bueno .... tal vez si- dije algo molesta por el comentario de Rae.
R: Lo sabía !!!!- dijo festejando.
C: Ya Rae . No es para tanto.
___________________________
Intenté subir la actualización lo antes que podía , perdón por las molestias que les he dado por no actualizar más seguido. Así como ustedes también tengo una vida , bueno pero el mío es más como terminar mi segunda carrera .
A ver les dejo con este adelantado y los amo que estén bien , cuídense porfa 🙏.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo, sin importar que.
RomanceClarke es una chica que estudia en 2do de preparatoria, el primer día de clases conoce a una chica llamada Lexa Woods que es mayor que ella, ese mismo día su vida daria una vuelta inesperada.