CAP 17

1.5K 67 1
                                    

Narra Sofía:
Después de lo que paso, me siento un poco incomoda..ya se que el no está enamorado de mi, ni yo tampoco de el.
Pero, ahora como lo veré a Trueno, me miedo que me odie..bueno el no es así.
Solo si supiera que en realidad que el es, el chico que me gusta.
Pero bueno, voy a buscar a Ariadne, para hablar con ella y así poder explicarle..seguro me va a ser un interrogatorio,como la última ves...nunca me voy a olvidar, ya que ni yo tenía la culpa de eso, pero bueno...

Narra Ariadne:

Después de lo que vi, del beso de Sofía con Lucho, me asombre mucho no sabía cómo reaccionar, pensaba que Sofía le gusta Trueno...siempre para hablando de el.
Pero me siento confundida, ya que después de ver ese beso sentí como que se rompiera mi Corazon en míl pedazos, asi que me fui de ahí para pensar un poco las cosas...

Puse música, y me encontré con una canción que se llama Ubicación de luchossj.Sinceramente después de que Lucho allá entrado a mi colegio y allá pasado todo esto, como que me aleje un poco de las redes sociales ya ni sabía si subía una foto o un nuevo video...al final escuché la canción, que estaba muy bonita y empese a escuchar todas las canciones de lucho.

Ya que, escucharlas me asia pensar mejor las cosas, y eso era muy raro. Bueno ni raro ya que yo era su fan. Pero no quería que se entere de eso, capas después de un tiempo le diga..

Narra Lucho:

Quería hablar con Trueno, ya que se, que el le gusta Sofía....ahora de esta si no me salvó, segura me va a ignorar pero trataré de hablar con el, lo más que pueda..hasta que lo vi sentado en una banca con su celular y Desidi acercarme a el..

Lucho: hola bro..

Trueno: que quieres..

Lucho: ya se porque estás así...

Trueno: te besaste con Sofía..

Lucho: perdón encerio, pero ami me gusta Ariadne, no Sofía..

Trueno: y porque te besaste con ella..

Lucho: esque vi a Ariadne y fue un impulso, encerio

Trueno: mmmm...

Lucho: encerio..

Trueno: está bien, te perdono

Luchó: bueno, y que vamos a ser después de clases..

Trueno: que tal si vamos a ser batallas de freestyle

Lucho: si, ya no hacemos desde hace tiempo...

Trueno: y si avisamos a Ariadne y Sofía, para que vallan también..

Lucho: si, Ariadne le gusta ver  las batallas y también participa en ellas..

Trueno: posta?

Lucho: encerio wacho...

Trueno: entonces dile y ya nos vemos en la noche en la plaza, ya que va ver hoy un campionato..

Lucho: ok, les digo para que vengan..

Trueno: ven vamos ya va a tocar el timbre.....

Lucho: ok..

_______________________________________

Enamorado de una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora