Me levanté y vi la hora así que me fui a bañar para luego cambiarme.....después de bañarme me puse esto..
Tome mi desayuno para luego ir a caminar un rato ya que era sábado...
Siendo sincera no sabía que hacer, pero sólo quería tomar un rato aire..así que decidí ir al centro comercial...
Compre un helado...y para no estar sola decidí llamar a Sofía..
La estuve esperando hasta que al fin llego...así que decidimos ver unas ropas, luego comprámos una 2 prendas ya que no había traído tanto dinero..
Estábamos hablando de boludeces..Sofía: y eso es lo que pasó..-dijo riendo
Ariadne: tu eres la única en caerte cuándo estás durmiendo..
Sofía: va, como si nunca te aya pasado eso..
Ariadne: bueno si una vez..-dijo riendo
Sofía: vez yo nos soy tan pelotuda..
Ariadne: si lo eres
Sofía: un poco..
Ariadne: jajajajaja
Sofía: y que tal con Luciano..
Ariadne: nada ahí, me cae muy bien el wacho..
Nunca pensé en conoser un día a uno de mis cantantes favoritos.Sofía; a mira..
Ariadne: jajjaja
Y que tal con Trueno..Sofía: estoy bien, me cae súper bien..y estoy enamorada de él..
Ariadne: encerio, no me digas..-dijo en tono sarcástico-
Sofía: ya sé que soy muy evidente.
Ariadne: corrección..SON muy evidentes..
Sofía: estará enamorado de mí?
Ariadne: si, se re nota
Sofía: posta..
Ariadne: si encerio..
Estábamos muy feliz hablando hasta que vi algo que nunca quise ver en mi vida..sentí como si algo adentro de mí se rompiera..
Y si...era lucho besándose con Lucía...la odio a esa chica y ahora la veo besándose con Luciano...luego sentí algo caer sobre mi mejilla..y si era una lágrima..
Me la quité rápido, no puede ser que esté llorando por ese besó...si nisiquiera somos nada..ni me gusta.
Me sentí tan triste y a la vez enojada..con eso tenía ganas de gritar..y luego sentí a Sofía que me abrazó y no pensé ni dos veces en responderle el abrazo..Sofía: vamos a otro lado..
Ariadne: si vamos..
(.......)
Sofía: que fue eso x que lloraste..
Ariadne: no sé si desirte...
Sofía: confía en mí..
Ariadne: no vas a entender..ni yo entiendo por qué hise eso..
Sofía: tranquila solo dime
Ariadne: vi a lucho besarse con Lucía.
Sofía: pero no que no te gusta .
Ariadne: si eso es lo mismo que me preguntó
Sofía: no estarás sintiendo algo por el
Ariadne: no sé nunca fui, una de esas chicas que se enamora con alguien tan rápido .
Sofía: siempre hay una primera vez..
Ariadne: con todo lo que a pasado con Luciano creo que me ah empezado a gustar..
Sofía: SIII
Ariadne: no grites..
Sofía: perdón, pero me pone feliz en solo saber eso
Ariadne: te recuerdo que aún estoy triste
Sofía: seguro ese beso tiene una explicación..
Ariadne: si, pero igual el la pudo aver corrido..
Sofía no dijo nada más y me abrazó sinceramente nesesitaba un abrazo en estos momentos..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan
Teen Fiction¡TERMINADA! 2.0 Historia publicada de nuevo. ⚠️Es una historia muy random y muy Wattpad ⚠️ Tiene muchas faltas ortográficas, lo cual no lo arreglaré. JAJAJJAJA