Narra Lucho:
Después del beso con Lucía no me puede sorprender nada más que ella haga,ya que no era la primera vez que me besa de desprevenido... pero lo que más me duele es que Ariadne halla visto todo eso, me costó mucho conquistarla para que sea mi novia para que venga Lucía y arruine nuestra relación...la estoy buscando pero no la encuentro..seguro debe estar con Sofía pero no me contesta los mensajes....
Amor♥️:
-Hola, amor
-Contesta...quiero explicarte todo..
-Todo lo que viste no es lo que piensas yo TE AMO!! Enserio nunca te haría daño, sólo déjame explicarte..
-Ariadne contesta por favor...no me dejes en visto...xfa
-Dime donde estas...
- Amor contesta como ya te dije yo te AMO
✅✅ vistoSofi✨:
-HOLA!
- SofiHola, que pasó?
-Ya estás acá en el cole..
No, aún no me falta para llegar..x?
- Mira ah Vido una confusión con Ariadne sabes dónde está o no te dijo nada?
No, no me dijo nada luego hablo con ella..
-okey..
✅✅ visto
Quiero explicarle que todo fue un error que yo no tengo la culpa y que me perdone por haberla hecho sentir mal me duele mucho solo con volver a imaginarme a ella llorando esa chica si me tiene mal...
Toco el timbre y por suerte me siento al lado de ella voy a intentar hablarle y decirle que todo fue una confusión..
Entre al salón y me senté Ariadne aún no había llegado eso me preocupo mucho hasta que luego la vi entrar tenía sus ojos inchados como si hubiera llorado, y si había llorado yo ubiera hecho lo mismo pero no me gusta verla así...aproveche que el profesor no venía para hablarle a Ariadne y decirle que todo era una confusión pero cuando le hablaba no le tomaba importancia me ignoraba me hacía sentir tan mal.....en estos momentos me quería morir..la chica que tanto amo y me costó estar con ella..y ahora que ya soy su novio tiene que pasar esto y ahorita me debe estar odiando...
(........)
Empezo la clase no le estaba tomando importancia ya que solo pensaba en como hablarle a Ariadne y decirle que todo tiene una explicación...hasta que el profe menciono algo de un trabajo en grupo y que Hiba a elegir los grupos...espero que me toque con Ariadne asi pueda tener más tiempo en intentaré hablarle..me sentía muy triste...hasta que el profe menciono mi nombre y luego el de Ariadne...me tocó hacer el trabajo con ella pero cuando la vi estada con una cara de odio y tristeza...sólo quería abrazarla yo la AMO mucho...y me pone mal..😫
(......)
Ya es la hora de receso y no puedo hablar aún con Ariadne le conté a Sofi y a Trueno todo lo que pasó y me dijieron que espere ya que esto era nuevo para ella...yo no puedo esperar más la AMO mucho estoy re enamorado de esa chica estoy re Enamorado de mi fan....
Narra Ariadne:
Toco el timbre y le Hiba a contar todo lo que pasó a Sofía pero no estaba asta que la vi con Lucho y Trueno...así que le mandé un mensaje diciendo de que le voy a contar todo...me siento tan mal no quiero hacer nada...
Después de que Sofi halla venido le conté todo ella me dijo de que seguro todo tenía una explicación y que le diga a Lucho peor no tengo ánimos ahorita de hablar con él ni muchos menos pedirle una explicación...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan
Teen Fiction¡TERMINADA! 2.0 Historia publicada de nuevo. ⚠️Es una historia muy random y muy Wattpad ⚠️ Tiene muchas faltas ortográficas, lo cual no lo arreglaré. JAJAJJAJA