Sofía: bueno que me quieres decir?
Trueno:mmm..Ariadne no vio nada?
Sofía: a que te refieres?
Trueno: como a esa n beso el día que estuvieron en la plaza comercial..
Sofía: okey..te lo voy a decir...pues sí y no es todo
Trueno; y que más?
Sofía:Ariadne admitió que le gusta lucho..
Trueno: el se muere por ella..
Sofía: si ,pero ahora no quiere saber nada de el..
Trueno: esque el no tiene la culpa
Sofía: entonces que...si el le siguió el beso
Trueno: esque mira te voy a decir cómo pasó...
Sofía: okey dime...
Trueno: lucho me contó que el me estaba esperando ya que habíamos quedado en juntarnos..y yo me demoré un poco y ahí es donde aparecen Lucía...lucho se quería alejar un poco de ella ya que no le cae Ariadne esa chica..pero no pudo ya que ella cada ves más se acercaba a el..y depronto lo beso, y el pelotudo de lucho le siguió el beso...
Sofía: si te creo ya que el me dijo de lo tanto que le gusta Ariadne...y no lo creo capas de eso..
Trueno: si,el no es capas
Sofía: y ahora que vamos a hacer para que estén juntos
Trueno: podía hacer una salida y los dejamos a ellos dos solos...y podemos hacer cosas para que coincidan
Sofía: me párese bien..
Trueno: este sábado?
Sofía: okey..le digo a Ariadne y te habiso..
Trueno; okey..
Narra Sofia:
Después de hablar con trueno me fui donde Ariadne y le dije que no se sienta mal que seguro todo era un mal entendido y ella siempre me decía que no tenía porque sentirse así si no son nada...esto era nuevo para ella...ya que nunca tuvo novio...y por eso duda un poco, en los temas del amor y esas cosas...ahora después que acabe las clases quiero hablar con lucho...pero no sé si decirle que Ariadne vio el beso de el y de Lucia....no estoy segura..
(......)
Ya terminó las clases ahora me estoy dirigiendo a donde Lucho que está conversando con trueno...cuando llegue le dije a trueno que quería conversar con lucho y me dijo que ya...Ahora me encuentro al frente de lucho..no sé cómo comenzar pero bueno..
Sofía: porque le seguiste el beso a Lucía
Lucho: si vieron el beso?
Sofía: lástima mente si..
Lucho: ella me besó en serio..
Sofía: yo te creo pero ahora Ariadne no quiere verte..
Lucho: ahora que voy a hacer...
Sofía: mira, no sé si trueno les comento de algo de una salida?
Luchó: si me dijo que el sábado íbamos a ir...
Sofía: okey ahí vamos a intentar a que estén lo más juntos posibles..
Lucho: okey...
Sofía: solo mantente alejado de Lucia
Lucho: lo intentaré, esque siempre se haserca a donde yo estoy...y no me para de buscar..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan
Teen Fiction¡TERMINADA! 2.0 Historia publicada de nuevo. ⚠️Es una historia muy random y muy Wattpad ⚠️ Tiene muchas faltas ortográficas, lo cual no lo arreglaré. JAJAJJAJA