CAP 22

1.3K 59 0
                                    

Narra lucho:

Después de contarle todo a Trueno me dijo que Hiba a hablar con Sofía luego,le Hiba a preguntar si han visto algo o Ariadne allá visto algo...como un beso... sinceramente no quería que Ariadne allá visto el beso ya que sentía que tenía oportunidad con ella y después de esto no se..

Trueno: bueno ya me tengo que ir...nos vemos mañana...

Lucho: okey..yo te aviso .

Trueno: ya.

(.....)

Narra Ariadne:

Hoy día tenemos que ir a clases..así que me desperté y me vestí normal..un pantalón negro con un buzo de color blanco y unas zapatillas del mismo color..no tenía ánimos de estar viendo que ponerme así que me puse lo primero  que encontré pero que no se vea mal..hasta que encontré este conjunto

Bajé a la cocina y me servi agua y agarre una fruta para ir ya al cole ya que iba tarde..me fui caminando ya que no me quedaba tan lejos hasta que veo de lejos a lucho..y desidi caminar más rápido pero que no se de cuenta que estaba hullendo  de el..hasta que escucho que dice mi nombre asia que lo ignore..
Cuando llegue estaba buscando a Sofia ya que era la única con la que podía conversar sobre lucho, ya que además era la única que sabe que ahora me gusta lucho..y si le digo a mi otra amiga sería raro ya que siempre yo decía que no me gustaba y esas cosas..

Narra Sofía:

Encontré a Ariadne y me contó todo lo que pasó, que ignoro a lucho y eso...estábamos hablando de otras cosas más hasta que me llegó un mensaje de trueno..y decía..

Trueno🥰

-Hola

Hola

-podemos hablar en el receso?

Por?

-solo que te quiero preguntar algo de lucho..

Ah okey..te veo en la cafetería en el receso..

-okey..nos vemos ahí..

Oye lucho sabe que vas a hablar de el?

-si, pero tu no le digas nada a Ariadne de que vamos a hablar de el..

Okey..

-bueno bye..

Bye

Después de hablar con trueno no sabia como decirle a Ariadne que voy a. Hablar con el..sobre del que menos quiere ver...le voy a decir de qué no pude..

Toca el timbre para entrar a clases .

Después de varios tiempo pasaron 4 horas y toco el timbre para el receso no soporta más tiempo estar en el salon,así que me fui a la cafetería y le mandé un mensaje a Ariadne diciéndole que no voy a poder estar con ella esté receso..

Enamorado de una FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora