Narra Lucho:
Me encuentro yendo a la plaza ya que voy a hacer una batalla de freestyle para desestresarme un poco, con truenos, cuando llegué lo vi y decidimos hablar un poco.....vimos unas batallas hasta que me tocó y nombraron un nombre con el que tenía que competir, y me asombre mucho con la que tenía que competir lo cual era Ariadne.....No sabía que le iba a decir ya que era mi ex y no quería decir nada malo que le doliera, ya porque verla triste me hace sentir muy mal, me quería ir o sea me quería despejar y siempre me tengo que encontrar con ella en todos los lugares que vaya.
Narra Ariadne:
Sofía me invitó a salir un rato para ver batallas de freestyle o para que yo pueda participar, a mí me gusta ver batallas de freestyle, también participó en algunas de ellas así que me decidí participar en unas cuantas cuando nombraron mi nombre me sorprendí mucho con el que iba a competir era con el que menos quería competir no sabía qué decir ni que iba a ser.....
Lo miré y se notaba que estaba muy nervioso no sabía qué hacer ni que podía decir, lo cual yo también estaba súper nerviosa, Pero al final empezó la batalla y no fue tan bueno como lo pensaba...
El vídeo es el de la portada..
(La primera pareja)( imaginemos que estaba triste la chica...xd)
después de la batalla me sentí muy mal por todo lo que había dicho él, luchó en parte podría que tengas razón pero todo lo que yo decía era mentira, porque yo sí lo quería y aún lo quiero...
Narra Lucho:
después de la batalla si me di cuenta de todo lo que había dicho, pero siempre en todo lo que había dicho había mentido ya porque yo sí la quiero mucho y nunca hablaría mal de ella y sí fue una forma muy bonita de perder mi tiempo, pero en realidad no lo perdí si no lo disfrute pero lo dije así porque era la única forma en la que hablan en las batallas de freestyle..
Pero yo siempre la voy a querer..el fue y ES el amor de mi vida...y nunca me cansare de decirlo...Después ví Ariadne retirarse y lo primero que se me ocurrió hacer fue ir atrás de ella y correr la y cuando le tuve la llame por lo que ella volteó y la abracé como nunca lo había hecho....
Narra Ariadne:
Después de la batalla decidí irme rápido no quería hacer nada, no quería pensar de nada, si me disfruto hacer la batalla me despeje un poco pero con el participante no sabía qué pensar ni qué decir hasta que escuché un grito...Luchó: ARIADNEEE!!!
Ariadne: que pa...-no terminé la frase ya que había sentido un abrazo
No lo pensé ni dos veces y lo recibí y lo empecé a abrazar yo también no voy a evitar, de que se me salió unas lágrimas estar así con él me hacía sentir más tranquila y estar protegida...
Luchó: lo siento..no fue mi intención..
no lo soporté más, quería estar con él no quería estar separada de él no quería ser su ex, siempre fue mi ídolo siempre me enamoré de él ,sigo enamorada de él y nunca lo quise aceptar de que me gustaba pero lo tuve que hacer y necesito estar con él sí o sí porque me hace tener una tranquilidad que nadie me había hecho pasar en mi vida..
Ariadne: LUCHO!
luchó: te sientes bien?quieres algo?
Ariadne: dame una explicación de lo que pasó ese día...nunca dejé que me expliques, porque estaba triste pero ahora sí quiero escuchar la explicación..
Luchó: okey, lo que pasa es de que yo ya estaba en la secu y te estaba esperando, no había venido nadie hasta que se me acerca una chica que creo que se llama Karla y me dijo de que tú estabas en el salón y de qué querías verme así que yo le hice caso y me fui al salón cuando llegué no había nadie sólo estaba Lucía sé que ella no te cae bien así que decidí alejarme un poco pero me agarró, me empezó a hablar y yo le seguí hablando para no ser descortés, Y de pronto no sé lo que pasó pero ella me agarró y me besó yo me quité de ella lo más que pude porque me tenía acorralado y no sabía cómo quitarme de ella, ya pero al final lo pude y cuando me di cuenta tú estabas viendo todo eso...pero yo nunca te haría infiel eres la persona que más amo y más me gustó estar contigo porque tú me das una tranquilidad y por eso quiero que seas mi novia Yo si te quiero Ariadne...
....
no voy a negar de lo que me dijo Lucho me hizo llorar hasta que lo abracé y no dije nada, sólo lo besé quería estar con él así de nuevo, me hacia sentir una tranquilidad que nadie me hacía sentir en toda mi vida y le dije lo siguiente...
Ariadne: te creo...Lucho te creo...y siempre te voy a creer
Luchó: entonces, quieres ser mi novia?
Ariadne: siempre lo fui...
Y sin más lo bese...era un beso lento por lo que los dos demostravamos todo lo que sentíamos....
Era el día que NUNCA me Hiba a olvidar si o si...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan
Teen Fiction¡TERMINADA! 2.0 Historia publicada de nuevo. ⚠️Es una historia muy random y muy Wattpad ⚠️ Tiene muchas faltas ortográficas, lo cual no lo arreglaré. JAJAJJAJA