1K 71 9
                                    

Este ya se encontraba a centímetros de mi rostro, nuestras narices rozaban.

-No lo haré si tú no quieres-susurro para ambos.

Yo no estaba lista para esto, no lo veía de buena manera el que me besara solo por un reto. No tuve otra alternativa más que levantarme de golpe.

-Debo ir al baño-salí huyendo de ahí en dirección al baño el cual ya sabía dónde se encontraba.

Cerré la puerta y me recargue en esta, mi respiración estaba acelerada no solamente por la carrera que hice si no por el simple hecho de que Rén Jùn estuvo a punto de besarme, estuve a punto de besar aquellos finos labios. Di un gran suspiro, me acerqué al lavabo y moje mi cara para después secarla con la toalla que se encontraba a un lado. Salí de allí de lo más tranquila, al llegar todos me miraban en busca de alguna respuesta y Rén Jùn de igual manera. Me senté en mi sitio cabizbaja sin decir alguna palabra.

-Juguemos alguna otra cosa-propuso Ji Sung, el menor de todos nosotros.

-Sera mejor que ya nos vayamos, ya es algo tarde-hablo Rén Jùn. Todos le dieron la razón, nos levantamos de dónde estábamos para después ayudar a Jae Min con el desastre que habíamos hecho, más bien, que Chen Le y Hae Chan hicieron.

Ya estando afuera nos despedimos, cada quien tomó su camino Hae Chan siempre se iba con Ji Sung ya que ambos vivían en la misma calle, Chen Le, Yi Ren y Je No de igual forma. Y como siempre Rén Jùn y yo, ambos íbamos en silencio a un paso bastante lento diría yo, no duró por mucho aquel silencio qué comenzaba a tornarse incómodo.

-¿Te divertiste?-me encontraba cabizbaja lo único que me limité a hacer fue asentir-Es agradable estar con los chicos ¿No?-nuevamente asentí.

Continuamos caminando sin mencionar alguna otra cosa, nos detuvimos en una esquina debido a que los autos se encontraban pasando por aquella carretera.

-Pero es más agradable estar contigo-soltó de repente haciendo que levantase mi cabeza para mirarlo. Este mantenía un sonrisa en su rostro con la mirada hacia el frente.

Ya que los autos se detuvieron ambos avanzamos hasta poder llegar hacia la otra esquina, nuestra caminata era lenta con un silencio de por medio. Estábamos a nada de llegar a mi casa y ya estando frente a esta el se acercó a mí y beso mi frente como nuestra despedida, se dio media vuelta para continuar caminando. Yo como todos los días corrí a mi habitación asomandome por la ventana y nuevamente pude verlo marcharse.

Esperó que eso que pasó en casa de Jae Min no afecte en algo nuestra amistad, o se torne algo diferente. Y ahora qué pienso, en caso de que yo no hubiera ido y le pusieran ese mismo reto ¿Habría besado a Yi Ren? De tan solo imaginarlo me hace molestarme, agradezco haber ido. Me aleje de la ventana de mi habitación y me lance en mi cama boca abajo, tengo mucho en que pensar.

Este día se veía completamente diferente, el cielo estaba repleto de nubes grises, el aire era bastante frío. En cualquier momento caería una tormenta. Entre deprisa al aula yendo hacia mi asiento, me senté en dicho lugar con mi vista al frente. A lo lejos pude escuchar la risa de Rén Jùn, la reconozco perfectamente pero no solamente se escuchaba su risa si no también la de una chica. Agradecía que había un gran ventanal con el cual puedes ver a través del pasillo, ahí lo vi a él pero no estaba solo, estaba con ¿Yi Ren? ¿Qué hacía con ella? No tardaron los celos en llegar a mi, ridículo ¿No? Tener celos cuando ni siquiera somos pareja.

Vi como ambos se despedían, Rén Jùn entro con una gran sonrisa llegó hacia su asiento con su mirada en mi.

-Al fin llegas-respondió este revolviendo mi cabello. Le di una mirada pero la desvíe tan rápido como pude. ¿Qué si estaba molesta? Claro que lo estaba.

Walk Your Home // Huáng Rén JùnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora