zx 18 xz

12.8K 838 337
                                    


Lisa dejo de sentirse molesta al ver a su novia y a su hija en espera de ella en el despacho de su mansión, la peque se había quedado dormida en esas mochilas de bebés que la castaña usaba para no acostumbrarla a los brazos, y que ella preparaba para que la rubia se la pusiera, a Jennie en lo particular le encantaba que Lisa la llevara, ya que había notado que su voz era una especie de calmante para la nenita.

Lisa sonrió a su prometida y beso con cuidado a la pequeña Victoria cuando se colocó correctamente la mochila.

― ¿Estás lista pequeña? ― dijo la rubia en voz baja.

― Si amor, solo saco copia a unos papeles y nos vamos a ver a tus adorabas monjas ― dijo en broma Jennie sonriéndole a la rubia, ésta hizo una mueca chistosa.

― Bien, ¿Dónde está el gorrito de Victoria? Hay frío ahí fuera ― dijo Lisa acariciando el cabello liso de su hija.

― En su bolsito... ¿Podrías ver si no se ha hecho en sus pañales? Creí verla enrojecer antes de colocarla dentro del cargador...

― Ok... Espero no se moleste.

― No lo hará, se molestará si no la cambias ― dijo Jennie tomando unos casos de unas consultas y salió dándole un beso a su prometida.

Lisa con cuidado sacó a su hija y comprobó que si estaba, bueno, ya saben, pero como buena mamá en segundos tenía a la "Peque Jr." lista y en medio de risitas la coloco nuevamente en su cargador.

― Se ha despertado, es mejor así duerme más durante la noche ― observó Jennie regresando con las copias listas.

― Sí ― dijo la rubia que miraba a su hija cómo se destornillaba de la risa aparentemente de nada, pero si supieran como le encantaba a Ruby reírse de sus madres.

― Bueno, ¿Nos vamos amor?

― Claro.

Las adorables mamás salieron del consultorio mientras la nenita se reía abiertamente de las caras que ponía Lisa, movía los piecitos de un lado a otro de la risa, Ellas se reían de la chiquita, Lisa la llenó de besos mientras Victoria chillaba divertida.

Caminaron por el pasillo y subieron a la limusina y con la niña de casi cuatro meses en sus protectores brazos. La nenita a pesar de su edad era muy fuerte, ya sostenía muy bien su cabecita y manejaba sus manitas con destreza, las cuales nunca estaban tranquilas, ahora halaban con fuerza la camisa de la rubia intentando acercar el rostro de su madre para curiosear de cerca su nariz, (oigan no todos los días puedes comerte la nariz de tu mama. ¿O alguno ha intentado hacerlo con éxito?)

― Creo que tiene hambre ― dijo Lisa divertida.

― No, le acabo de dar el pecho ― dijo Jennie sonriendo ― Creo que se quiere comer tu nariz, dice que la tienes apetitosa.

― ¿De verdad Victoria? ― le dijo a su chiquita mientras la limusina ya cruzaba la ciudad ― ¿Te quieres comer mi nariz? ― la niña dijo buuuuaaa y se rió. Con sus piernitas se impulsaba para intentar ver la nariz de Lisa. Jennie intentó calmarla hablando con ella y acariciando sus piernitas.

― Ya, Ruby, ya deja de jalonear a tu madre... Vamos cielo mío...

― Piooooooaaabuuu ― chilló la chiquita molesta, ella quería esa nariz y no se lo iban a impedir... Que testaruda ¿A quién habrá salido?

― Victoria ― dijo Lisa acariciando su cabecita, pero con voz un poco autoritaria ― Tranquila chiquita ― La "Peque Jr." se le quedó viendo arrugó su frente y dio un sonoro grito de protesta y rojita comenzó a llorar.

You Are The Mother [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora