Las semanas siguieron transcurriendo con normalidad, todos entrenaban en sus respectivos clubes, tenían partidos de entrenamientos, salían, estudiaban, hacían su vida cotidiana.
Ya faltaba solo una semana para el campamento, el cual se iba a llevar a cabo en el club de Nekoma. Asistirían los mismos clubes que en el campamento anterior con la diferencia de que esta vez también estaría Aoba Johsai presente gracias a Karasuno.
El equipo de los cuervos estaba entrenando y así poder estar preparados para el campamento y no ser humillados como la última vez. Kageyama y Hinata estaban entrenando su nuevo ataque rápido, Nishinoya practicaba con Asahi su recepción, Tsukishima trataba de mejorar sus bloqueos con Yamaguchi, el cual estaba preocupado por su amigo debido a la charla que habían tenido unos días atrás...
Flashback
Yamaguchi se había quedado preocupado e intrigado por lo que le habían dicho a su amigo, él no había dicho nada, ni tampoco preguntó, pero también había notado el cambio de actitud que Tsukishima tenía cuando estaba con Kuroo, se veía más tranquilo y dispuesto a jugar al vóley sin ningún tipo de trabas en su mente.
Mientras que el pelinegro pensaba en todo eso, como si fuera por arte del destino, Tsukishima se apareció frente él...
_ ¿todo en orden? _ preguntó el más alto ya que veía la mirada perdida que tenía su amigo.
_ ¿Qué es lo que sientes por Kuroo? _ preguntó Yamaguchi, así sin más, como si se tratase de la pregunta más sencilla y sin sentido del mundo.
_ pero, ¿qué dices? _ Tsukishima ya tenía una idea de lo que le pasaba con Kuroo, pero no se lo iba a admitir a otra persona así como si nada, aunque detrás de aquel capricho se escondía el temor a ser rechazado, no por los demás, sino por Kuroo.
Como si fuera en un parpadeo, Yamaguchi se dio cuenta de su error al instante y se puso tan nervioso que no pudo evitar disculparse y maldecirse por preguntar aquello de la nada.
_ ¡perdón! ¡perdón! No debí de haber preguntado eso. Lo siento, en serio _ Yamaguchi estaba preocupado de cómo se tomaría su amigo aquello ya que este era muy impredecible.
Tsuki tomó un fuerte suspiro y finalmente habló. _ está bien, no pasa nada, no tienes de qué preocuparte _ trató de tranquilizarlo mientras se debatía si decirle o no lo que le pasaba con Kuroo a su amigo, no sabía cómo reaccionaría, pero después de todo eran amigos de la infancia, no le daría la espalda tan fácil. _ ¿puedo contarte algo? _ preguntó el rubio nervioso, cosa que sorprendió a su amigo, ya que este rara vez lo veía así.
_ claro que sí, para algo somos amigos _ dijo con confianza Yamaguchi.
Tsukishima se sentía seguro, las pocas palabras de su amigo le habían transmitido tranquilidad y confianza para decirle lo que le pasaba con Kuroo.
_ yo... no lo sé con exactitud, pero cada vez que pienso en Kuroo me siento raro... creo que me gusta... _ el rubio había dicho el nombre en un tono tan bajo que Yamaguchi no alcanzó a escucharlo.
_ ¿Quién? _ dijo Yamaguchi, quería que Tsukishima lo diga fuerte y claro.
_ ... _ nada de parte del alto, no se animaba a repetirlo.
_ vamos Tsuki, dilo _ dijo Yamaguchi tratando de darle confianza a su amigo.
_ Kuroo. _ al fin lo había dicho, parecía como si aquel peso en su espalda se había desvanecido como si nunca hubiese estado en primer lugar. _ cuando estoy con Kuroo no puedo evitar sentirme nervioso y eso... en cierto modo... me preocupa _ dijo Tsukishima ya un poco calmado, pero todavía estaba inquieto por el simple hecho de hablar de Kuroo.
_ bueno, al parecer te gusta más de lo que pensé _ dijo Yamaguchi un poco bajo, pero su amigo lo llegó a escuchar.
_ no, no lo sé, estoy confundido y no sé qué carajos hacer al respecto _ soltó Tsukishima un poco preocupado, porque era verdad que le encantaba pasar tiempo con el pelinegro, pero no sabía que haría este si le contaba lo que sentía. _ puede que después de todo me guste bastante, pero la cosa no termina ahí _ dijo el alto con una cara que no transmitía mucha felicidad que digamos.
_ si tienes miedo a que Kuroo te rechace... _ Yamaguchi fue interrumpido por el más alto.
_ no es eso, si me rechaza y acepta como soy, no me afectaría demasiado, pero si me rechaza y aleja por el hecho de gustar de chicos, yo... no sé qué haría _ dijo el rubio preocupado, era verdad lo que acababa de decir, sin tan solo tuviera una bola mágica que solucionara sus dudas todo sería más fácil.
_ estoy seguro de que Kuroo no es esa clase de persona_ dijo Yamaguchi transmitiéndole seguridad, era cierto que él había notado las miradas entre ambos, pero no se lo diría, dejaría que las cosas fluyan tal y como tienen que ser.
Fin del flashback
Yamaguchi sabía perfectamente que su amigo no tenía en su cabeza solamente el campamento y entrenar, sino que también tenía a Kuroo y lo qué iría a hacer con él, pero sabía que después de todo Tsukishima iba a estar bien, si pasaba algo fuera de lo planeado él estaría a su lado.
Mientras tanto, en Aoba Johsai, Oikawa e Iwaizumi se encontraban practicando para el campamento, aprovecharían al máximo esa oportunidad de poder entrenar con algunos de los equipos más fuertes de Tokio para poder ganarle a sus contrincantes e ir a las nacionales.
Al terminar la práctica, el castaño le ofreció a Iwaizumi ir a comer juntos a una de sus casas, la cual este aceptó después de reiterados intentos de parte de Oikawa quien ya se estaba por poner de rodillas para que dijera que sí. Al fin y al cabo, era una cena para celebrar esta oportunidad que se les había dado.
-
-
-
-
Voy a dedicar el capítulo al cumpleaños de Tsuki ❣ El mejor central de todos 🏐
Gracias por leer 👋🏼
- corregido -
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑEROS Y AMIGOS
JugendliteraturKuroo no se podía sacar a Tsukishima de su cabeza, era como un maldito parásito que no se iba, pero ese parásito le encantaba y no tenía pensado dejarlo ir. Bokuto, a diferencia de su amigo, estaba preocupado por Akaashi y su salud, tanto mental com...