➳ Capítulo 31

2.5K 409 51
                                    

JiMin y JungKook lo tomaron por la cintura y los brazos para mantenerlo parado, parecía que pronto colapsaría ese Omega. YoonGi se seguro que los dos otros menores estuviera seguros antes de ir con los otros, tal vez ese chico herido solo era una distracción para que después lo atacarán.

—Se está durmiendo, maldición ¡oye no te duermas!— pidió JungKook al omega que cabeceaba cual borracho.

Min llegó hasta ellos y observo mejor cuan dañado estaba ese Omega, para ese punto debería de estar muerto. HoSeok llegó casi junto con NamJoon y la ayuda, Jung había llegado corriendo pues no había pasado ni cinco minutos cuando ellos se habían ido de la casa. JiMin y JungKook dejaron que los enfermeros se ocuparan de DoYoung rápidamente.

—Dios mío, pensé que algo les había sucedido a ustedes— SeokJin se llevó las manos a la boca y rápidamente se acercó a ellos. Seguro que JungKook y JiMin estuvieran bien.

Cuando JiSung llamo a NamJoon no dudo en ir con él para ver que los menores estuvieran bien, su omega se lo exigía.

HoSeok con ayuda de los paramédicos acostó al Omega en la camilla y le reviso veloz con la mirada. Con guantes quirurgicos llevo sus manos para ver la boca del menor, pues este hacía una fuerte presión con sus labios. DoYoung miró directamente al alfa y chilló cuando vio que este quería tocarlo.

—Cálmate, solo queremos ayudarte... déjame ayudarte— pidió suave Jung dándole una sonrisa amigable al omega. DoYoung se sintió confiado al escucharlo y ver esa linda sonrisa.

Lástima que ese alfa tuviera pareja.

Dejo de hacer presión con sus labios y sintió la sangre llenarse en su boca, casi se ahogaba si no era por HoSeok, quien lo sentó y rápidamente miro hacia la boca del Omega y se percató de algo hizo que todos los demás a su alrededor se vuelva tenso.

El Omega no tenía lengua.

—Llévenlo directamente a sala de operaciones ¡Ahora!— grito asustando a los presentes al cambio busco de ambiente.

La ambulancia actuó con rapidez, HoSeok se subió en sin decir nada pero obvio sus ojos fueron directamente adónde sabía su TaeHyung estaba bien, lo vio conversando con SeokJin. Él estaba bien y su hijo también.

— Vayan a la universidad, nosotros nos haremos cargo— dijo por último SeokJin antes su subirse al auto junto a NamJoon.

—te mantendremos al tanto, Yoon— hablo por último NamJoon antes de arrancar el auto.

YoonGi abrazó a ambos menores, JiMin y a JungKook, al verlos tensos, su aroma calmo a ambos muchachos.

— vámonos, Nam nos llamará después— aseguró antes de guiarlos hacia su auto nuevamente.

...

Decir que estaban preocupados era poco, ninguno podía prestar atención a las clases durante toda la mañana, nadie podía quitarse de la cabeza aquella imagen del omega, JiMin estaba seguro que eso era producto de es asesino, no lo dudaba. Cuando dio la hora del receso todos se reunieron de a poco en su lugar de siempre, primero llegando JiSung y sus amigos, seguidamente de JungKook y YoonGi. Y fue cuestión de minutos que sonó el celular de Min sonara, YoonGi rápidamente contestó.

— Hola, dime NamJoon.

"Hola chicos, solo tengo que decir que el muchacho debería de estar muerto" fue lo primero que se escuchó salir del altavoz, JiMin se apegó a Min por reacción cuando oyó las palabras.

— ¿A qué te refieres?— preguntó JungKook al ver que nadie respondía.

"Le... cortaron la lengua" explicó aun sorprendido "HoSeok cuando lo revisó nos lo dijo aunque el omega no ha dejado que lo revisen más, en verdad que HoSeok ha hecho de todo para que ese chico despertara"

Why Do You Love Me, Baby? © YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora